Hay que matarlo, lentamente eh, pero que polvazo hacerle al rival de toda tu vida lo que nos hizo el negro este…se dio el lujo de recagarnos el campeonato el hijo de puta,
Dale Oscar, en serio querés que estos perros nivel Tristán Suárez jueguen la Libertadores?
En serio querés que estos hijos de mil putas, que se ponen a BOXEAR CUAL PIMENTERO COGIDO, garchados por un tipo que está con libertad condicional y encima es pimentero, jueguen la Libertadores?
Lo que tenemos que hacer nosotros es ir a buscar a Brito. Hay que matarlo, empalarlo, hacerlo sufrir, a el y la familia, al perro, a todos.
Ah pero mañana… Mira el predio nuevo de River sobre Cantilo! Hasta la vieja que rega se tiene que ir.
Otro BAN, se nos llenó la vereda de caca.
Llegué para ver los últimos 10 minutos… perdí 10 minutos de mi vida
Encima el golpeador fue a saludar a todo nuestro banco de suplentes. Poco más y le agradece a Gallardo la defensa que paró hoy, ya sabía que se los comía en un pancho.
El partido que viene hay que putearlos a todos los jigadores y al puto presidente, BRITO ES CULPABLE DE ESTA MIERDA, pero los bobos no lo ven
Que bien que me voy a sentir cuando vaya al club a dar de baja el carnet. Va a ser una gran liberacion en mi vida
Parece que vamos a tener que reinventarnos desde la Sudamericana… como en 2015
Jamás pensé decir esto pero si, que vuelvan LBDT y empiecen afanar iPhones en la tribuna como hacían hace unos años, que se mueran y sufran los 2.0
Hasta la Roca que pesa 130 kg cobró
Piso total este club, se tienen que ir de Gagardo para abajo todos, TODOS!
La verdad no veo con malos ojos ir a la Sudamericana. A veces hay que bajar para tomar impulso y volver a subir. Esto no va para más.
Lo de la defensa en ambos goles (y en todo el ST) es casi que para denunciarlos penalmente por traicion.
Ban a gattoni y al pelotudo de DT que tenemos hermano, saben que el negro puto ese es el unico que se mueve en ese equipo de mierda y se dio el lujo de hacer lo que se le canto el orto.
Otra vez peteandola como en Brasil, que se vayan todos pero todos posta.
Qué jugadores de mierda locooo!!! al golpeador de mierda ese no lo nombraba nadieee, ahora mañana lo piden de nuevo para la bosta gracias a RIVER!!!
Podrido estoy de agrandar a cualquier equipito, PODRIDOOOOO
La concha bien puta de tu madre Garcardo sorete infeliz, andate cáncer, NUNCA tuvo que haber vuelto, volvió igual o peor que en el 2022, NOS ESTÁ HACIENDO MIERDAAAA
Chernovylesco todo
No hay enfermedad que describa semejante aberracion de equipo
Y a vos quién te juna?
que increible el negro SIDOSO LLENO DE CANC3R DE villa siempre haga lo mismo, NEGRO SUCIO MAL NACIDO PARIDO POR EL CULO
a la defensa, gracias.
Todo el tiempo tenemos superioridad numérica pero posicionados como el orto.
Lo que hicieron hoy es digno de resicion de contrato de muchos podrido de estos hijos de puta!!! Son una vergüenza no merecen nada del hincha si contra sanbonbenzo no se putea a todos estos infelices nos merecemos quedar afuera de la próxima libertadores