Indep. Rivadavia - River Plate | Jue 21/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 23

al primer brasilero que nos cruzamos quedamos afuera

4 Me gusta

Hay algunos problemas que vienen desde lo tactico, pero Gallardo no se comio los goles que se comio Borja, o tuvo la pasividad de los otros 11. Y no es que tiene en el banco alguien que le solucione los problemas, fuera del Pity, que no puede jugar jun partido entero.

1 me gusta

El problema de esto es que en la cancha después aplauden a estos pelotudos, no hay consecuencias de que jueguen de ésta manera dando vergüenza todos los partidos.

En la cancha hay que cagarlos a puteadas a estos hijos de mil puta

6 Me gusta

Lo digo ahora: o nos deshacemos del DT o es el regreso de bianchi 2014 de ellos

NO. Ni eso tenemos…

apenas nos metieron el gol apague todo.
Hubo pelea al final?

Me chupa un huevo q no me junes, yo no te juno a vos, y? que hacemos?

Molesta la verdad, eso es lo que pasa.

3 Me gusta

Perdimos contra un equipo q tendría q haber descendido si no fuera q sacaron los descenso che. Podría decir algo más? Obvio, pero no me alcanzaría la noche para escribirlo, en simples palabras son una manga de fracasados.

2 Me gusta

Eso lo decís con qué fundamentos?
Estás en los entrenamientos?
En lo poco que inexplicablemente juega no se lo ve agotado en ningún momento

Patanian armenio hijo de mil puta vos armaste este plantel horrible.

5 Me gusta

Jajaja infiltrado por decir una verdad? Del 2011 para acá el hincha de River se volvio menos exigente, antes la San Martin te comia crudo si hacias un pase mal, hoy comen pochoclos

6 Me gusta

Hay que pedir la cabeza de Francescoli

4 Me gusta

Partido DE CAMA eh! y estamos seguro que no fue eso porque ya estamos acostumbrados, pero CAMINARON LA CANCHA. Con cualquier técnico son un desastre, armaron un plantel de cagones y burros.

2 Me gusta

Así estamos. Con jugadores como pirez en el plantel. El hincha se banca esa tomada de pelos asique ahora a mamarla nomás
Ya ni ganas de putear te dan estos soretes

1 me gusta

La gente se volvio hincha de la hinchada y de Madrid. Hasta que no dejen de llenarles la cancha todos los partidos y aplaudirles todo como foquitas mogolicas. Hasta que no empiecen las puteadas y silbatinas fuertes esto no va a cambiar.
El club es un viva la pepa. Murio la exigencia y el exitismo. Se olvidaron lo que es ser River Plate hijos de mil puta.
Haganse de Ras*n si son felices solo por llenar la cancha focas de mierda.

1 me gusta

INDEPENDIENTE RIVADAVIA NOS PELOTEÓ Y BAILÓ

Basta para mí, no veo el resto de los partidos que quedan, si estos MICROBIOS nos ganaron con baile, esta caterva de cagones y burros nos tienen preparada más mala sangre y más papelones contra Estudiantes, Casla, Central y Racing que son 20 veces más que ese equipo de mierda de hoy que nos tiene de NIETOS

PAPELÓN

7 Me gusta

GP volviendo caminando, es para que lo rajen ahi mismo.

3 Me gusta

Una falta de categoría alarmante. Algunos son nivel 2009 con Pipo Gorosito.

2 Me gusta

La verdad es que vos sos un pendejo forro. Andá a dormir.

que ternura me daban algunos aca haciendo cuentitas para ver si saliamos campeones