Indep. Rivadavia - River Plate | Jue 21/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 23

Los boludos somos nosotros que pagamos la cuota mas alta de pais para ver a estos hijos de mil puta, les juro que el miercoles con SL posta me voy a fulbear, que se vayan a la concha de sus madres.

4 Me gusta

Tranqui que a estos hijos de mil puta los van a ovacionar la próxima fecha de local eh.

1 me gusta

hace 2 años que el unico refuerzo que se debe pedir es una depuracion de plantel, depuralo y a los 6 meses sabes que carajo comprar sabes que pibes te sirven. hoy juegan casco gattoni y GP , es un papelon y encima ellos pierden el partido (junto con el que los pone). armani hoy atajo bien pero hace 1000 años que no te salva, casco era el 3er 3, para que mierda necesitas un 3er 3s, GP regalo 2 clasicos y sigue como referente, gattoni que no jugaba ni con el pasante, villagra que es la peor compra de la historia de river, que encima no hay diferencia con fonseca que es lo peor y juega mal hasta poniendole 2 tipos al lado para que lo ayuden, echeverri que juega porque si y encima en 2 partidos se va, solari que se peleo con gallardo e igual juega, encima se quiere ir y despues bareiro, que no le da para river y borja que es horrible

6 Me gusta

Sobre todo los dirigentes.

2 Me gusta

Tiene que volver la barra.Punto. Los 2.0 me pueden chupar la verga.

4 Me gusta

Papelón absoluto del equipo, un asco total

3 Me gusta

a rescindir contratos mañana eh, no los quiero ver mas

3 Me gusta

Vamos a hablar con la verdad, si era Demichelis pediamos su cabeza y que se vaya ya mismo seguido de puteadas interminables.

Gallardo no debio volver. El Gallardo que conocimos en algún momento ya no está más, ya no es el mismo. Ese 2022 era un fin de ciclo.

Vergonzoso lo de River hoy.

13 Me gusta

existe la barra en river?

No lo merecimos, pero si metia UNA SOLA de esas 3 nos llevábamos los puntos.

2 Me gusta

Armani pegandole a Centurión, estaba buena la competencia interna kjjj

1 me gusta

Durísimo este fin de año del CARP.

Dependemos de un equipo que dirige un boliviano

1 me gusta

Jugadores totalmente CAGONES!

tanto como los anti.

1 me gusta

Vos seras de la generación de la B, la que no exige nada y se conforma con boludeces

Encima hacen este papelon al final. Si quieren hacerse los guapos háganse adentro de la cancha manga de imbeciles. Dieron vergüenza, cierren el orto y vayan al vestuario

8 Me gusta

el 2025 vamos a ver la libertadores por la tele con estos hijos de mil puta

Otra vez nos ganan estos tipos , la re concha de su madre , hijos de puta !

1 me gusta

El equipo es del menzo, que hace 4 mercados de pases compra mal… Gallardo llegó 5 semanas más tarde al club incluso…

2 Me gusta

Abandono acá. Que vayan otros a “demostrar lo que es River en las malas”. Yo está vez no me prendo

1 me gusta

Ban a este infiltrado HDP.

2 Me gusta