Indep. Rivadavia - River Plate | Jue 21/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 23

Equipo de cagones, mogolicos y verdes. DTs verdisimos y totalmente dequiciados. nanana esto supera todo. No duermo si tengo que empezar a putearlos a todos.
Insolito

2 Me gusta

Nahh, fuimos un desastre. No merecíamos ganar.

1 me gusta

Pésimo año de River. LPM!

1 me gusta

Perdemos, en el final, con el violador como figura y encima burlandose de estos esperpentos que visten el manto sagrado, mañana se hace un picnic el bosteriodismo.

3 Me gusta

Este equipo es digno del 2009. Un papelón tras otro hacen estos pelotudos, ahora se hacen los guapos, había que ganarle a este negro de mierda. Le ganaban y cerraba el orto el violador, pero van y lo resucitan.

Repito, a Armani lo cagaron a pelotazos todo el partido y estos soretes si no era de penal no le hacían un gol a CENTURION.

Plantel de hijos de puta salvo Armani, el pity y alguno más. El resto se puede ir a la puta que lo pario.

5 Me gusta

no te bajes ahora, acordate que en el th de astrologia dijeron que era el mejor año de la historia…

Final ultra bostero para uno de los peores River de la historia

8 Me gusta

Si lo matan a Villa sería hermoso, muere un pimentero y va todo el plantel preso. Nos libramos de un pimenteros, de 11 perros, del sapo y demás mogolicos

4 Me gusta

El baile que les pegó la cucaracha marrón inmunda de Villa… Sacando Armani y Pity que se vayan bien a la mierda todos, dan ASCO !!!

2 Me gusta

QUE SE VAYAN TODOOOOS! ESTOS SORETES HIJOS DE RE MIL PUTAS HICIERON VER A ESTE EQUIPITO MICROBIO COMO SI FUERA EL BAYERN MUNICH, NI OLVIDO NI PERDÓN!!!

SE LOS COGIERON TODO EL PARTIDOOOO, TOODOOOOO

En serio alguien pensaba que estos FRACASADOS, perdedores seriales, iban a pelear el campeonato??? SE CAGAN HERMANO, SE QUIEREN IR DE VACACIONEEEES, LES CHUPA UN HUEVO, LES MOLESTA QUE LES DIGAN QUE TIENEN QUE PELEAR EL CAMPEONATO, LES JODE LA PRESIÓN

SE TIENEN QUE IR TODOOOOS LOS QUE JUGARON HOY, NOS HICIERON PASAR VERGUENZA, VERGUENZA COMO HINCHAS Y NI UNO PIDE PERDÓN, NO PUTEAN A NADIE EN EL MONUMENTAL, POR ESO SON PIJAS Y NO LES CALIENTA NADA, CUANDO LOS EMPIECEN A PUTEAR, SE ACABA LA JODA PORQUE LOS FUTBOLISTAS SON HIJOS DEL RIGOR, SON CAGONES, LOS APRETÁS UN POQUITO Y CEDEN, PERO SI ES TODO VIVA LA PEPA, SE TE CAGAN DE RISA!!!

15 Me gusta

Los que construyeron el equipo fueron el Ñoqui, el pasante y 9 puntos Ponzio. En eso no le puedo caer a Gallardo.

2 Me gusta

En serio creían que estos pichis iban a ganar el campeonato? algunos no aprenden mas.

1 me gusta

Hay que hinchar por Racing el sabado porque hay grandes chances de quedarse afuera de la libertadores, todavia nos quedan San Lorenzo, Racing y Estudiantes, tranquilamente nos podemos quedar sin nada.

3 Me gusta

Hace rato que veníamos zafando de alguna derrota así. Ya lo de Mineiro fue bastante humillante. Ahora falta que alguno nos golee por más de 4 goles

1 me gusta

Que depresión dan estos perros, son malos, perdedores, tibios, cagones, horribles. cada día se superan más. me sacan las ganas de todo hijos de puta.

1 me gusta

Insisto, si la barra no va a apretarlos en la semana FALLAMOS COMO CLUB.

4 Me gusta

Ni un empate de mierda pueden aguantar, manga de putos verdes del orto…

Sigan aplaudiendo como focas los restaurantes y barcitos nuevos, lo de River futbolísticamente es UN FRACASO, otro mas, y lo peor de todo que esto se normaliza y el hincha cada vez exige menos

8 Me gusta

el peor partido de River desde que volvió Gallardo

1 me gusta

Qué tristeza que tengo, hermano. Lo más triste de todo es que no solo merecimos perder, sino que merecimos perder por goleada.

No le veo salida a esto

6 Me gusta