Ind Santa Fe 0 vs River 1 - Fecha 5 Copa Libertadores

Así es la Copa una llegada y a buscarla adentro los niggas. …yo me quedo con eso y con la defensa que dentro de todo se la banco . A festejar un poco que hay otros que están chupando pijas verdes

9 Me gusta

No me vas a comparar a Melgar con Santa Fe. E Independiente de Medellín nos recontra cascoteó el rancho también, solamente que la metimos siempre que llegamos a su arco.

Para mí fue un gran partido del equipo, alguna zozobra en la altura siempre hay que pasar. El partido contra Emelec sí fue más criticable, pero este fue casi perfecto. En ningún momento tuve la sensación de que nos pudieran empatar, como sí me pasó con los ecuatorianos que me la pasé mirando el reloj.

2 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:325, topic:117245”]

De todas maneras hasta el gol fuimos un desastr
[/QUOTE]Quisiste mufarnos de todas las maneras posibles y no te salió, gordo bostero hijo de puta!

9 Me gusta

buena victoria

1 me gusta

te gusto el gordo?

4 Me gusta

Hijo de re mil putas, bostero de mierda

6 Me gusta

Ya estamos en octavos !!! Vamos carajo !!!

4 Me gusta

Bien River. Tuvo actitud y dejó todo en la cancha. Triunfazo. A revisar el 2do tiempo. No pateamos al arco y tuvimos suerte. La que le rebota a Martínez Quarta en la línea es increíble.

4 Me gusta

Increible lo de Gallardo ayer con Enzo Perez. Le llevó 75 minutos darse cuenta que fue el peor jugador de River. Solo por el nombre juega, es un verdadero desastre Enzo Perez

3 Me gusta

Es increíble la pelotudez que hizo MQ instantes antes para dejar habilitado al negro

2 Me gusta

Para mí un grandisimo River ! AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

Un saludito juanfer y pratto negativo…

Se hizo lo mismo que contra Emelec. Jugar un buen primer tiempo, abrir el marcador y meterse solos en el área nuestra, rogándole a Armani que saque todas.
Te sale un par de veces, pero después tenés un rival chivo o que sabe aprovechar esa situación y te quedas sin nada. Entiendo que lo de la altura era un condicionante, pero hay que salir más metidos.

Lo del pity Martínez y sus pocas ganas de jugar y las tantas de pelotudear es preocupante. Bien Quintero, bien los defensores, bien Pratto. Buen triunfo que nos asegura la clasificación, pero a no relajarse.

1 me gusta

Tal cual, lo vengo diciendo pero de 100 que toca una la hace bien y ahí te saltan a la yugular, mirá que esa camiseta no se la pone cualquiera, es cierto que hubo muchos cadáveres en ese puesto pero así duraron, este jugador dura demasiado y seguramente debe haber algo que convence al D.T. para que sea indiscutido. Entiendo que seguramente para cualquier defensor no es un tipo fácil pero me gustaría que toque más rápido en lugar de querer tenerla, piscu en ese sentido era más útil y tenía otro panorama pero bue, mientras se gane sirve…

1 me gusta

Una murga?
Nada que ver, ahora la diferencia es que tiene un arquero que te saca las 2 o 3 llegadas que tiene el rival.
ISF tuvo 2 situaciones de gol la del cabezazo y la que saco un defensor nuestro en la linea

2 Me gusta

Bueno, empezaron a criticar al pity de vuelta. Ta luego gente jeje

1 me gusta

Fíjate mis comentarios pimenteros en esos threads.

Yo en el primer tiempo cuando vi la defensa de 5 dije esta en pedo Gallardo, pero al ver que ellos ponian uno suelto arriba que, cuando ese mismo recibia y siempre lo marcaba un defensor nuestro y uno suelto que nos quedaba, se veia la superioridad numerica defensiva y el delantero ahogado todo el primer tiempo, me di cuenta que fue a proposito para eso, luego en el segundo tiempo eso se desarmó por que por el lado de balanta revolearon un par de pelotas cruzadas a las espaldas de Pinola, creo que lo hicieron 4 veces, ahi mete los cambios para atorar arriba y generar trabajo por la zona de Balanta. Lo vi raro al partido parecia segunda face de copa mas que primera. Ahora creo que los partidos de primer ronda se parecen mas a los de segunda face, a la hora de plantear partidos.

Gran triunfo metimos!

como les salta la ficha a los que quieren que nos volvamos a quedar a fuera con san martin de porres y caracas fc.

Siempre el que esta afuera es mejor, no hay pija que les venga bien

3 Me gusta