Ind Santa Fe 0 vs River 1 - Fecha 5 Copa Libertadores

[quote=“osvaldomet, post:934, topic:117245”]

Tal cual, lo vengo diciendo pero de 100 que toca una la hace bien y ahí te saltan a la yugular, mirá que esa camiseta no se la pone cualquiera, es cierto que hubo muchos cadáveres en ese puesto pero así duraron, este jugador dura demasiado y seguramente debe haber algo que convence al D.T. para que sea indiscutido. Entiendo que seguramente para cualquier defensor no es un tipo fácil pero me gustaría que toque más rápido en lugar de querer tenerla, piscu en ese sentido era más útil y tenía otro panorama pero bue, mientras se gane sirve…
[/QUOTE]Esta jugando flojo de verdad Martínez, hace rato ya, y ayer fue la primera vez que gallardo lo sacó, y eso es una buena señal, demostración de que él también lo nota y que no se casa con nadie.

Martinez si no levanta va a perder el puesto con Quintero o se termina yendo.

1 me gusta

El primer tiempo fue uno de los planteos tácticos más brillantes que recuerdo de Gallardo.

En el segundo tiempo se notó demasiado la altura, pero solamente nos llegaron con centros y una jugada aislada.

1 me gusta

Me hace acordar a Kranevitter cuando se quería ir corriendo a Europa.

Espero que el muñeco le sepa laburar el bocho porque es desesperante verlo jugar con esas ganas.

2 Me gusta

Y si, tuvo mas situaciones que nosotros siendo un equipo limitadisimo que ni siquiera tiene DT … veo mucha gente decir que la ¨copa se gana asi¨, estan confundidisimos, la Copa no se gana jugando mal, si se resfria Armani estamos en pelotas.

1 me gusta

Si jugábamos a atacar nos violaban de contra. El planteo estuvo excelente, más aun sabiendo que el empate nos favorecía. En la altura es imposible que no pases algún sobresalto, siempre hay que estar preparado para pasarla mal en ciertos momentos. No existe ganar en la altura sin sufrir aunque sea un poco. Fue un muy buen partido en líneas generales, ni hablar el 1T que fue brillante.

1 me gusta

Yo nunca dije que habia que atacar.

¿Entonces…? No entiendo lo que criticás.

Jugar bien no es atacar todo el tiempo, tampoco es tan dificl … para mi, River jugo mas o menos porque en el segundo tiempo basicamente no defendio bien ni tuvo la pelota.

Tampoco fue un colador como contra Emelec en Guayaquil, tuvo un par de desatenciones más bien propias del cansancio, yo lo vi más ordenado al equipo. Tener la pelota iba a ser prácticamente imposible. Había que aguantar y se hizo bastante bien. Como ya dije, es inevitable que te generen alguna situación bajo las condiciones de la altura.

1 me gusta

En mi opinion el equipo se desdibujo en el ST, y si bien hay algo de altura tampoco es La Paz.

Tener la pelota es pasarsela a un compañero, no errar pases a dos metros, tampoco es que Sta Fe haya presioando demasiado, son un espanto de equipo los colombianos.

Genera mas expectativa de lo que realmente es, arranca bien y generalmente las termina mal, lo que pasa que tampoco hay demasiado y que venga, se ponga esa camiseta y rinda. A quintero lo va llevando y está bien, igual son 2 jugadores diferentes pero pratto se lleva bien con el colombiano, si se aprovecha puede rendir mucho como cuando en velez jugaba con maxi moralez…

Yo sinceramente en los días y horas previas a este partido tenia un mal presentimiento, quizás porque me deje llevar por como jugaron los negros estos en el Monumental, pensé que perdíamos y quedábamos al horno jugándonos todo contra Flamengo en la ultima o como mucho empatábamos, que ya nos daba la clasificación y lo firmaba, nunca que podíamos ganar y desde tan temprano, se hizo un partido típico de copa, se sufrio, no se jugo tan bien pero se gano y se consiguió el pasaje a octavos, que con un poquito de suerte podemos llegar a jugar contra Flamengo ya sabiendo que pase lo que pase salimos primeros en el grupo. A esta altura, mientras sigamos ganando, poco me importa si se juega bien o mal, que queres que te diga, el tema es cuando no ganemos jugando asi :lol:

3 Me gusta

Hoy en día sin Martínez y Quintero no le hacemos un gol a nadie. Ojalá sigan los dos.

Recuerdo una en el primer tiempo que salimos de contra, tenía pase a su izquierda para que creo que Saracchi o Pratto queden mano a mano y enganchó para el lado que estaba plagado de jugadores rivales, intentando pisarsela a dos o tres y la perdió. Siento que se cree un tanto opacado por Quintero y quiere hacer la heroica. Ya el otro día vs Emelec supuestamente se calento porque la figura fue el colombiano que según él “jugo un ratito”.