tranqui 120, pasamos regulando.
El PT fuimos muy superiores, el parate del entretiempo nos hizo peor, hay q aguantar en la altura y santa fe es un buen equipo de copa
Hace años nos volvíamos con 2 pepas adentro. La tranquilidad q brinda este equipo yo la disfruto.
[quote=“Cadiz, post:73, topic:117245”]
El gordo de mierda de Quintero no deberia concentrar hoy y quedarse jugando playstation en el hotel, es gastar un cambio al ped
[/QUOTE][emoji38]
Que gata flora que sos hermano, inbancable.
Te quiero ver a vos ir a jugar a la altura y romperte el orto 90 minutos y que te busquen el pelo al huevo despues.
El 2do tiempo se iba a notar la merma de rendimiento, es normal, la altura y con un rival MUY fisico.
El que no entienda eso que se dedique a otra cosa.
Muy cierto lo de las 2 pepas ![]()
Tengo una nueva cabala, ya me pasó el partido pasado, justo paso por una pizzeria y veo el gol.
Si vos crees que jugando así se gana la copa, te falla.
Me chupa un huevo que te resulte imbancable, es mi opinión, vos tenes la tuya… nombre dos ejemplos de partidos, en uno de ellos había altura y River mostro otra cosa. Gataflora la chota, puedo estar feliz por el triunfo y el pase a octavos y al mismo tiempo decir, no me gusta esto del equipo.
Gran triunfo del equipo y muy buen plantamiento de Gallardo. Para mi el dt se equivoco con los cambios, tenia que dejar en la cancha o al Pity o a Juan Fer. Pero bueno, se gano y se clasifico en un grupo complicado (mas dificil que el de boca por ejemplo)
Además siempre igual desperdiciando cualquier cantidad de oportunidades, nos morfabamos un gol de chiripa, desbocados en busca del empate, contra gol y algún expulsado x pegarle a alguno de pura calentura… Mil veces la vi esa…
Gracias muñeco
[quote=“EL18, post:881, topic:117245”]
No me gusta llegar tan comodos a octavos, no me gusta nad
[/QUOTE]Cómodos? Jajaja
Exactamente así se gana la copa, no es la champions, no se gana con buen fútbol, se gana con maña, con oficio y con un poco de suerte tb
El segundo tiempo fue un desastre y los cambios un asco, pero lo que importa es pasar de ronda, la realidad es que en el corto plazo futbolísticamente vamos a seguir siendo una murga.
Habrá que ver si después del Mundial con regreso de Rojas y la consolidación de Quintero como titular la cosa mejora un poco.
Si, asi se gana la copa :roll:
Todos los partidos son distintos, los contextos son distintos querido.
Ese de Medellin era la primer fecha del grupo, el equipo venia descansado y con 2 o 3 partidos post- pretemporada, aca estabamos cerrando la clasificacion con una seguidilla de 15 partidos desde el verano y se jugo como SE TIENE que jugar para buscar un resultado.
Hay que analizar antes de abrir la jeta.
Muy buen primer tiempo. El segundo tiempo fue un tributo al carusismo y al bilardismo.
Cómodos en el sentido de puntos. obviamente no ganamos todos los partidos 3-0. no nos sobró nada a nivel juego en esta fase pero a falta de una fecha estamos primeros lejos. no sufrimos ni un poco para pasar a 8vos.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Dudo que Rojas vuelva a ser titular. para mi es un caso parecido al de Scocco. los dos perdieron consideración con Gallardo.
Yo también lo veo difícil, especialmente porque es un jugador que al entrenador no le gusta demasiado, pero el próximo semestre Pérez volverá tarde si va al Mundial y vamos a estar cargados de partidos, así que seguramente tenga minutos.
[quote=“Daniel_CaRp, post:887, topic:117245”]
Yo lo he visto a River hacer mucho mejor papel de visitante en copa, el año pasado sin ir más lejos, 3 a Medellin, 3 en Peru, tenía más vocación ofensiva. No comprendo esto de darle la pelota a equipos tan pobres como Emelec y Santa Fe. Lo importante de esos partidos es que se ganó pero River tiene para mostrar algo mejor
[/QUOTE]En Bogota hay el doble de altura que en Medellin y tiene como 600 metros mas que en Arequipa. No es comparable
Pero tené en cuenta que si salían los dos creativos y metías a Zucu no quedaba nadie con capacidad de manejar la pelota.
Me parece que en el 2doT desperdiciamos a Quintero con tanto pelotazo, la pelota le pasaba siempre por arriba, casi que no la tocó.
Ahi jugo Flamengo el otro dia y no gano eh
Excelente triunfo!!
Me generaba muchas dudas la línea de 5 pero anduvo muy bien sobretodo en el pt. En el st se notó el desgaste del pt sumado al efecto de la altura. Era lógico el bajón y lo aguantamos bastante bien. Triunfazo de visitante contra un equipo que siempre rompe las bolas. Además con un punto contra flamengo nos aseguramos el primer puesto (suponiendo que flamengo le gane a Emelec. Si no ni haría falta)