Ind Santa Fe 0 vs River 1 - Fecha 5 Copa Libertadores

No me gusta llegar tan comodos a octavos, no me gusta nada

1 me gusta

Ah, y hasta que boca no quede eliminado yo no pienso boquearla

3 Me gusta

Gran planteo táctico, creo que no solo fue valioso por hoy sino que gallardo encontró un sistema de juego que en los mata mata nos va a ser muy útil.
Lo único que se puede objetar del partido de hoy es el abuso de los pelotazos, especialmente en el 2doT. Teniendo a Quintero debimos intentar más por abajo.

1 me gusta

Seamos sinceros, del partido con la bosta para aca que % es responsabilidad de Armani y que % del resto? Creo que no hay dudas de la respuesta, y por lejos.

2 Me gusta

Trunfazo, gran primer tiempo, y un 2do decente considerando la altura y el desgaste.

Quintero en el 1ro enamoro con su magia. Gran definición de Pratto en su gol. Bien Armani apareciendo cuando se lo necesita. Bastante solida la defensa en general.

Bastaba con empatar para conseguir la clasificación, y se gano. Listo, ahora tranquilidad para el ultimo partido de fase de grupos, y hay que ver si no sería mejor que descansen los titulares y meter todo en el campeonato para asegurar alguna clasificación a copa.

3 Me gusta

Estabamos sin aire en el 2do tiempo, era logica la respuesta.

El unico error fue que entre Tacho Fernandez, era un 2do tiempo para Zuculini.

2 Me gusta

Yo lo he visto a River hacer mucho mejor papel de visitante en copa, el año pasado sin ir más lejos, 3 a Medellin, 3 en Peru, tenía más vocación ofensiva. No comprendo esto de darle la pelota a equipos tan pobres como Emelec y Santa Fe. Lo importante de esos partidos es que se ganó pero River tiene para mostrar algo mejor.

2 Me gusta

era todo anímico lo de este plantel, el choreo del var nos hizo mierda. En febrero deciamos que ni en pedo clasificabamos y ahora estamos punteros del grupo, clasificación asegurada y en la superliga por lo menos llegamos a los puestos de sudaca.

La puta que te pario conmebol

3 Me gusta

Me rectifico, pasar caminando no. Quise poner que el grupo fue más fácil de lo que por lo menos yo esperaba, y que si se complicó por momentos los partidos fue por el propio equipo.
El de flamengo allá fue medio accidentado, desde el resumen valió el punto no así desde el desarrollo del partido.
El de independiente acá fue horrible en todos los sentidos, los de Emelec fueron los dos bastante fáciles y el de hoy fue el que costó más y que se mantuvo el resultado gracias a una defensa muy sólida y bien parada, pero no quita que los colombianos son poco y nada.

2 Me gusta

Si le ganamos al Flamengo y Santa Fe gana su partido FLAMENGO queda AFUERA

3 Me gusta

Flamengo juega con Emelec, despues contra nosotros. difícil que quede afuera

1 me gusta

son pechos los brasileros, es muy probable que pase eso que decis

2 Me gusta

Pifie

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO!!

1 me gusta

Que termo hermoso que sos

5 Me gusta

habíamos perdido la pelota mucho antes de los cambios , los dos mas hábiles no se podían mover .

1 me gusta

Che los bolibosti de hoy a la tarde no comentaron mas?

2 Me gusta

Enorme triunfo para abrochar la clasificación

1 me gusta

Hagan tiempo la re puta madre que los parió. Antifutbol de mierda!

1 me gusta

Triunfazo. Como venimos con 10 victorias y tan solo 1 empate. Impresionante lo de River en esta parte de la temporada.
Sabía que podíamos ganar allá tranquilamente, es más había pronosticado que ibamos a ganar los últimos 3, y ya tenemos 2 adentro.
A ser uno de los mejores primeros ahora.

5 Me gusta