Partido de copa. Cerrado, feo y para colmo con altura.
Bien atrás pero creo que se podía hacer un poco mas arriba por la actualidad del rival.
Se pasó un grupo complicado sin perder de visitante.
Atroden vamos carajo!!
Le sacaron el banner a Maidana jajajajaj
Q grande el.jony la concha de su madre
Senior Ariel! ![]()
CATENACCIO
Me gusto el primer tiempo.
En el segundo erro feo los cambios gallardo.
Era Zuccu por Enzo Pe, no Pecho Fernandez
[quote=“ferpu, post:863, topic:117245”]
Le sacaron el banner a Maidana jajajajaj
Q grande el.jony la concha de su madr
[/QUOTE]Que era me había ido al baño
Devuélvenle el banner al jony hijos de putaaaas!!
Partido solido de River, un poco la pasaron mal al principio del segundo tiempo, pero los colombianos son malos y River no necesito despeinarse para sacarlo adelante.
bien, gran triunfo sin jugar bien. la copa es muy dificil
primeros, clasificados. no nos podemos quejar
Lo de los $3,5 era por Borré
Correcto.
Por favor nunca mas Nacho F. 5 mal y una bien
Triunfazo, con un típico partido de copa.
TERMINO LA TRANSMISION YAYA LE ESTAN PASANDO PAÑUELOS A PUNTITA Y MARIANA CLOSS PARA QUE SE SEQUEN LASS LAGRIMAS Y LA CAQUITA DEL RECTO ANAAAL
El cambio era por zuculini pero bien planteado el partido. Ganamos a lo estudiantes. La ultima fecha hay que ganar y esperemos que santa fe haga lo suyo así ya despachamos al flamengo
Verdad, y lejos de estarlo (pasar por arriba a los equipos)
Pero desde los puntos River la tuvo muy fácil en lo que se suponía un grupo jodido que no lo fue.
El partido lo ganamos antes de entrar a jugar.
Acierto de Gallardo. 5 defensores sabiendo que ellos tenían la obligación de salir a buscar los 3 puntos. Y alguna contra era seguro que nos iba a quedar.
Y así fue: Quintero haciendo todo lo que tenía que hacer en la jugada, Pratto la manda a guardar, y adentro.
Después el DT de ellos corrigió y tapó al Pity y Quintero metiendo al volante defensivo, pero ya era tarde porque es un equipo que no genera nada.
La defensa bien paradita, y a otra cosa. Partido de copa, de visitante, en la altura. 3 puntos, y clasificación abrochadísima. CLINK, CAJA.
3 puntos, en altura y clasificados. Que distintos somos
[quote=“Juan123, post:844, topic:117245”]
Díganme loco o lo que pija sea, pero no me gusta nada pasar los grupos caminando y ganándole a todos.
Menos que menos que Voka este como esté y que en algunos puntos se parezca a lo de nosotros en el 2015.
Qué sé yo, soy supersticioso y me gusta que las cosas cuesten
[/QUOTE]Cortamos clavos con el orto todos los partidos, de que pasar caminando hablas? Jajajaa