Ind Medellin 1-3 River

Ganen la puta madre

2 Me gusta

ganamos 2-1

Soy adivino, gana independiente de medellin con 2 goles del rengo Caicedo que no le hizo un gol a nadie en el indesingente argentino y los boludos salen a decir que la “altura” (jajaaj) de Medellin nos jugó en contra, que fallardo necesita de 50 partidos mas para que el equipo empieza a funcionar, etc etc…

Te firmo el empate.

Para mi vamos a hacer un buen partido, a River le va mejor cuando no tiene la responsabilidad de llevar las riendas del partido, ya que Gallardo no sabe plantear los partidos que hay que salir a ganar y no tenemos gente en mitad de cancha que se haga cargo de liderar los ataques.

Cerrados a tras y con presion en campo propio los podemos empomar de contra con Driussi o Alario, creo que ganamos 1 a 0.

Con un 90% de probabilidad perdemos

1 me gusta

Ganen una puta vez

3 Me gusta

Ves alguna diferencia con ese River? Por lo menos ese River tenía gol…

Veo un empate tristisimo.

Los que viajan, afuera Lollo, Larrondo, Olivera, Rossi, Bologna, Andrade y no se si me olvido de alguno mas

Como llega el DIM

  • El DIM con 22 puntos y a 5 del segundo, suma 7 victorias, un empate y una derrota, con 19 goles a favor y 8 en contra, en 9 partidos jugados por Liga.
  • Viene de derrotar en su estadio 4 a 1 al Deportivo Pasto, luego de un gran partido de Juan Fernando Quintero, ex Porto y Selección Colombia, y quién llega como referente del club paisa en compañía de otros talentosos en el medio: Cristian Marrugo y Jhon ‘Goma’ Hernández.
  • En la linea defensiva, un buen promedio reconforta y demuestra el buen momento tanto de David Gonzalez (Selección Colombia), como de toda la linea defensiva. Con Andres Mosquera como bastión, el DIM ha concedido 9 goles en los últimos 11 partidos disputados, es decir, un promedio de 0,82 goles por partido.
  • El día de ayer el entrenamiento contó con el regreso de 2 de sus delanteros referentes y goleadores: Juan Fernando Caicedo, y el ex Racing, Valentín Viola, quienes se recuperaron de sus lesiones y estarán a disposición de Zubeldía.
  • Zubeldía suma 9 triunfos, un empate y dos derrotas en enfrentamientos directos frente a River.

Molina, de ellos

“Es favorito River, pero Medellín puede ganar. Me imagino un marco espectacular, con el estadio lleno. Va a ser un lindo encuentro contra un equipo con mucha historia y aspirante a ganar la Libertadores, a estar peleando. Tenemos jugadores de muy buen nivel, de buen pie y estoy convencido que podemos ganar”.

2 Me gusta

Si clavamos un empate tenemos que salir a festejar

No perdemos ni en pedo

5 Me gusta

Batalla
Moreira
Maidana
MQ
Casco
Auzqui
Ponzio
Rojas
Nacho Virgo
Driussi
Aladios.

Empate parecido al que le robamos a su homonimo de Santa Fe en la recopa.

Si que viene de ganar 6 titulos en dos años y no pelea el promedio.
Ah y que en el banc esta esta gallardo y no ojota ojota.
(Ademas es por copa :wink: )
De que carajo estamos hablando?

1 me gusta

Ganamos.

Si jugamos como contra Union se festeja el empate. River tiene que apuntar a mas.

No dirige delfino? Ganamos 1-0 jugando horrible.

Parada hiper jodida… Ojalá nos podamos volver con algún punto

2 Me gusta

Juega muy bien el DIM y viene afilado y con mucho rodaje.
Hay que ser inteligentes para ganarles.

En otras palabras, estamos en el horno.

1 me gusta

Lo pongo a Mina para el juego aéreo.

3 Me gusta

5 y el orto