Ind Medellin 1-3 River

JAJajaja no se puede escribir nada en Turiver porque siempre pasa lo contrario, hay que traer al foro al enano mago de gimnasia.

Pero si, en actualidad ahora el dim es el que mejor esta jugando en Colombia, aunque no dejo de tener la idea de que son ganables pero como viene jugando River un empate como decis estaría más que bien

La estrella del dim es quintero, al que le decían el nuevo James, 10 zurdito que jugo en el porto en Italia y Francia, en ataque lo acompañan Viola el exracing y “sorongo” Caicedo el ex independiente

2 Me gusta

si no cambia la estrategia nos comemos un 3-0 y no porque sean buenos porque los colombianos son un futbol de cuarta,sino por el vago de tecnico que tenemos

2 Me gusta

Mirá la comparación…

3 Me gusta

IN PITY WE TRUST

1 me gusta

La altura no va a afectar tanto el físico, pero es un equipo sin rodaje. Además la velocidad cambia igual, ojo. Si a eso le sumamos que el rival viene bien y River no patea al arco…

2 Me gusta

Suerte [MENTION=59540]Vicious[/MENTION];

2 Me gusta

hay que ganar porque es River pero dependiendo como se de el partido un empate no vendria mal, ya para la otra fecha de copa creo que vamos a estar mas sueltos como dijo gallardo

innecesario amigo.
además son contextos incomparables.
Morbo al pedo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

hay 1500 metros.
Si bien NO es la paz, se siente. Al segundo tiempo van a pesar mucho mas las piernas

Aguantar el empate en cero durante 89 minutos pegando patadas y en el 90, cuando comience a aparecer la niebla, ganar con un cabezazo de Alario luego de un corner pateado por el Pity Martinez Quarta.
Me conformo con eso.
Por ahora.

4 Me gusta

4-4-2 o muerte

Battle

Umbrella-Maiden-4th-Helmet

Noodle-Lion-Reds-Lástima

The Fat Wachiturr & The Pipe

Ese debería ser el equipo. Después para el segundo tiempo que entre Blackberry a ver que se inventa y Mayada para un nuevo set de pulmones.

6 Me gusta

Batalla
Moreira maidana quarta casco
Mayada Ponzio Nacho rojas
Driussi Alario

1 me gusta

Dejense de joder en Medellin no hay altura…

1 me gusta

Alguien tiene a mano la lista de los 30 jugadores anotados para comenzar la Copa?

partido jodido, para mi empatamos 0-0 o perdemos 0-1, va a costar plasmar la idea de gallardo si al equipo no le dan las piernas

1 me gusta

hay que mirarle el lado positivo, cuantos años hace que no jugabamos 3 libertadores consecutivamente? con el muñe lo logramos y tenemos la expectativa, o al menos yo, de poder llegar lejos nuevamente

va a estar jodidisimo ganar alla, un empate estaria bien y una derrota seria esperable

2 Me gusta

nunca me parece esperable una derrota.

7 Me gusta

Se te van las ganas de todo viendo jugar asi de horrible a river… No tengo ni un poco de ganas de que sea miercoles

1 me gusta

Empate.

El equipo de Garcardo no tiene ninguna idea.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Ya salieron los olfas del boludo a instalar que perder contra un equipo de mierda de Colombia que juega con el rengo conlombiano de Caicedo de titular es “esperable” jajaja.

1 me gusta

Echale infinia que arranca

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Si tuvieses argumentos no necesitarias decir estas pelotudeces.

2 Me gusta