Ind Medellin 1-3 River

Podemos.

No creo que saquemos más de un empate.

Si se puede(?)

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al DIM.

5 Me gusta

no se como juegan los colombianos pero se supone que van a arriesgar , se pueden generar espacios que river puede aprovechar.

No hay ningún argumento para pensar que River no va a perder. Solo que esto es fútbol y no siempre prima la lógica.

2 Me gusta

Ganamos caminando. Na mentira. Creo que si River juega de contra puede ganar. A corto y mediano plazo no vamos a jugar lindo, es mas, MG quiere jugar asi, correr, actitud, correr, actitud. Para estas instancias estaría barbaro, el tema es que podamos definir las contras.

A buscar el empate nomás.

1 me gusta

La rompe el pity martinez

La excusa: Falta de rodaje, ya verán!

firmando el empate en 321…

1 me gusta

Sergio Segundo · Jefe de operaciones en Viva la joda!
vamos muñeco no les aflojes confiamos en vos y en el cuerpo tecnico y en los jugadores todos, habeces las cosas no salen bien y no es culpa de uno ni de otros el rival tambien juega y es porque river es el mejor equipo que ha competidos por las copas internacionales eso es un motivo muy grande para los rivales de river en el torneo argentino para aquellos equipos que no estan ni en la sudamericana ni en la libertadores habeces uno piensa que todo esta mal pero no es asi hay que cambiar algunas estrategia de juego porque el que venias usando los rivales ya les encontraron la vuelta hay que modificar y cambiar de posicion a algunos jugadores eso los va a desorientar al rival en la hora de atacar y de marcar . confio en todos ustedes siempre que dios los bendiga a todos vamos mi river querido

Bizarreadas gallardistas.

1 me gusta

La posta, no veo la manera de traernos un punto, pero esto es futbol y los colombianos nos respetan bastante…en las buenas y en las malas(dificiles) mucho mas!!!

1 me gusta

Ya sacaron la notita en olé del jugador que habla del descenso de river, eso no puede faltar antes de cada partido… es cábala.

2 Me gusta

d10s la rompe y nos traemos los 3 puntos

1 me gusta

Ah nos tiene de hijos mal

1 me gusta

Seria milagroso traerse un empate teniendo este plantel ultra falopa, donde sirven el 2 y el 9 nomas.

2 Me gusta

Incluyendo un amistoso y el que nos ganó Racing por penales

Los enfrentamientos de Luis Zubeldía como técnico ante River Plate
Campeonato Argentino
Apertura 2008 / Lanús 2-0 River
Clausura 2008 / Lanús 2 – 0 River
Apertura 2009 / River 0 – 1 Lanús
Clausura 2009 / River 1 – 1 Lanús
Inicial 2012 / River 0 – Racing 1
Torneo Final 2013 / Racing 0 – 2 River

Copa Sudamericana
2009 / River 1 – Lanús 2
Lanús 1 – 0 River

2015 / River 2 – 0 Liga
Liga 1 – 0 River

Copa Argentina
2012 / Racing 0 – 0 River (Avanzó la ‘Academia’ en lanzamientos desde el punto del penal)

Torneo de Verano
2013 / Racing 2 – 1 River

2 Me gusta

Y los dos cincos, el otro 9 y el 3.

1 me gusta