Increible :Valencia ya no es mas de river.

Antes que nada no es joda, porque seguro hoy no me creen nada…

En 1030 , chattas acaba de decir que el pibe Valencia nunca fue de river, el pase pertenecia a empresarios que vieron que el chico jugaba bien y los estan por colocar en otro lado por el pase, es mas ya dicen que no esta mas en el club, ademas nunca le llegaron a hacer un contrato,asi que river se queda sin nada , lo unico que podria reclamar es derecho de formacion…

Otro caso es el de Etchemaite, tampoco pertenece a river sino a un club que no me acuerdo el nombre porque es uno chiquito y dijo chatas que river tiene que comparle el pase porque sino tambien lo pierde al pibe…

GRANDE RIVER, SOMOS LOS CAMPEONES DE LOS BOLUDOS…

Antes que nada no es joda, porque seguro hoy no me creen nada…

En 1030 , chattas acaba de decir que el pibe Valencia nunca fue de river, el pase pertenecia a empresarios que vieron que el chico jugaba bien y los estan por colocar en otro lado por el pase, es mas ya dicen que no esta mas en el club, ademas nunca le llegaron a hacer un contrato,asi que river se queda sin nada , lo unico que podria reclamar es derecho de formacion…

Otro caso es el de Etchemaite, tampoco pertenece a river sino a un club que no me acuerdo el nombre porque es uno chiquito y dijo chatas que river tiene que comparle el pase porque sino tambien lo pierde al pibe…

GRANDE RIVER, SOMOS LOS CAMPEONES DE LOS BOLUDOS…

Totalmente predecible.

ese programa en que horario esta?
Ese es el de river no?

Tulio etchemaite, tenia pinta de bueno, = que valencia.

Ya mas que vidriera, somos un Shopping :twisted:

Si hay una competencia de clubes boludos, no ganamos, perdemos por Boludos.

Etchemaite es crack yo segui la reserva por un tiempo y la verdad que es un pibe muy completo, un poco bajo pero muy bueno, espero se pueda solucionar, el problema es que figura como dueño del pibe otro club q no es river sino de defensores de no se donde. Hay que comprarlo si lo quiere tener river.

Valencia pintaba bien, pero no se si me pone TAAAN mal que lo vendan, por la actitud q tiene y que se cree una mezcla de Gardel Roberto Carlos y Maldini, le deseo lo mejor, y eso si, si se da la cabeza contra la pared despues de estar 6 meses en algun equipo, que aca no aparezca.

made in Aguilar

negocio para Aguilar

A mi Valencia me parecia el reemplazo perfecto para Ferrari, puede que se la haya creido, pero lo que me molesta es que river pierde plata por todos lados, ya parecemos un techo de chapa podrida con goteras…

Nunca cambiamos. :cry:

a todo esto la bosta vende cuadrupedos por 5 millones, como Maidana. le saco algo de jugo por lo menos al pibe este q jugaba de 3, y pibe q vende pibe q saca mucha guita.
Habria que hacer un post " Que le harias a Aguilar? "

River deci que sos tan grande que nisiquiera un demonio como este tipo te puede hundir.

ni lo conozco a ese tal valencia

pero el tema no es que lo venden, el pibe se va, nunca figuro en river y se va a otro club, si no sirviera y lo vendemos, bueno, pero ni eso, por favor haganle contrato a etchemaite, me gusta como juega ese pibe, rompanle el contrato a rios y haganselo a tulio

El equipo que tiene el pase de Etchemaite se llama Cadetes de Mar del Plata. En ese club está Juan Esnaider no sé en que función.
Lo de Valencia nos pasa a nosotros solos. Ni siquiera fue la Patria Potestad, tantas veces invocada para llevar juveniles a Europa.

insisto, hay que hacerle el contrato ya a etchemaite, es bueno el pibe, se nos va a ir y lo vamos a lamentar

Es el máximo inversor, en palabras, el dueño. También el apoderado de los pases de todos los jugadores y es quien se ocupa de colocarlos en Europa, como es el caso de Federico Azcárate, que está jugando en el Atlético de Madrid…

ya está…una de dos: o tenemos una dirigencia tremendamente corrupta ya llegando a niveles inimaginables o se trata de una dirigencia de los más incompetente (tal vez me equivoqué con lo que expresé al principio y sean un poco de cada cosa)…no puede ser que no hagan una bien.

Increíble. Espero que se difunda esto rápidamente, estas cosas me dan mucho asco.

a todos, salvo que se cumpla lo que escuche que a los dirigentes los van a interrogar en calidad de sospechosos de apoyar economicamente a los barras (desconozco el nombre “juridico”) y ojala los metan en cana, sino los lamentaremos hasta el 2009

Ya mas que vidriera, somos un Shopping :twisted:

Si hay una competencia de clubes boludos, no ganamos, perdemos por Boludos
[/QUOTE]

O un “todo por dos pesos”? :?