Increible :Valencia ya no es mas de river.

pero el tema no es que lo venden, el pibe se va, nunca figuro en river y se va a otro club, si no sirviera y lo vendemos, bueno, pero ni eso, por favor haganle contrato a etchemaite, me gusta como juega ese pibe, rompanle el contrato a rios y haganselo a tuli
[/QUOTE]
Si perdemos a Etchemaite somos los reyes d los boludos…es un crack…parecido a Cavenaghi en el juego…me da asco tanta mediocridad y tantos negociados…

Aca esta lo que dije hoy pero bien explicado:

Era Cafú y es el mago Fumanchú

Valencia, al que Passarella apodó como al crack brasileño, podría desaparecer de River por problemas con su pase…

Valencia, colombiano de 18 años, llegó a River en el 2006 y este año debutó oficialmente.

Debutó. Mostró atrevimiento y jerarquía. Ilusionó. Cumplió. Y fue bautizado Cafú en una de las últimas obras de Daniel Passarella. Pero todo lo que prometió Carlos Alberto Valencia Paredes en sus dos presentaciones como lateral derecho en la Primera se encuentra por estas horas en peligro de desaparición. River puede perderlo. La intención de los dirigentes es utilizar la opción de compra que se fijó cuando fue fichado en el 2006. Sin embargo, en el medio cayó un paquete de inconvenientes. El club de origen de Valencia no es reconocido por la Federación Colombiana de Fútbol, razón que dificulta la tramitación formal del transfer. Eso no es todo: los representantes del jugador ahora están tratando de negociarlo como libre. No trascendieron las cifras, aunque según una fuente de la negociación fue cotizado como Cafú… El otro Cafú, el legítimo ladero de Roberto Carlos.

River envió una carta documento a los agentes que lo acercaron. Los dirigentes aseguran que si no vuelve al club, se hará lo posible para frenar su carrera. ¿Por qué el problema no surgió antes? Valencia estaba a préstamo por un convenio juvenil vigente hasta fin de año. Si bien ese contrato le debería permitir a River adquirir sus derechos federativos, eso no sucedió. Independiente San Joaquín, supuesto dueño de su pase, no existe para los papeles del fútbol grande de Colombia. ¿A quién reclamarle? Esa es la cuestión.

Hijo de un obrero de un ingenio azucarero y de una vendedora de fruta, el Pana Valencia nació en Ortigal Cauca. Su historia en Colombia fue difícil. La que comenzó en River, también. En el 2006 no había sido habilitado en la AFA por carecer del recurso de la patria potestad. Por esos días, con sueños de enganche, trabajaba como cadete en las oficinas del club. Ricardo Valiño, DT de la Quinta, lo modeló este año como lateral derecho. Fue la sorpresa de su categoría. Se entrenó unos días en la Reserva (incluso figura en la lista para hacer la pretemporada en Mar del Plata). Debutó ante Huracán. Volvió ante Banfield. Y desapareció.

Esto es increible…nuestros dirigentes ni se fijan lo que firman ya…como pueden firmar papeles y no averiguar que ni existe ese club para su propia federacion…Esto roza lo absurdo, veo a River y ya me dan ganas de llorar, siempre hay que esperar lo peor con estos hijos de mil puta…

una lastima, pintaba mucho el pibe

Lo peor va a venir cuando se vaya Aguilar.
Cuando la basura de abajo de la alfombra vuelva a aparecer.

Es terrible, veo una foto de Aguilar e Israel y me hace acordar a aquellas fotos de cavallo o menem cuando sabias que te estaban rompiendo el ojete pero igual ellos como si nada.

Jaja

venta de pendejos qe juegan bien

                 +

el club en condiciones que dan asco

                 =

Ca$$$h para Aguilar

Esnaider, si no me equivoco es el dueño de Cadetes, o al menos lo era hasta hace poco.

El club es Cadetes, el club de Esnaider. Donde jugó en el 2002 despues de dejar River, no se si sabían. Asi que llamen a Juan Eduardo si quieren el pase del pibe.

El club es Cadetes, el club de Esnaider. Donde jugó en el 2002 despues de dejar River, no se si sabían. Asi que llamen a Juan Eduardo si quieren el pase del pibe
[/QUOTE]

Esnaider nos deberia dar el pase gratis, con lo que robo en river cuando vino como jugador deberia alcanzarle por un tiempo…

etchemaite es muy bueno… lo segui en reserva… pero tienee un problema q puede llegar a ser serio e importante… el flaco tiene 18 año o nose cuanto y tiene dos desgarros en la pierna derecha y uno en la izquierda… hay gente predispuesta a estas lesiones (parece q el) y gente q no (el burro… q en la puta vida se entreno y nunca se desgarro) y la verdad q un jugador q juega 2 partidos se desgarra y ta 20 dias afguera no es taaaaaan bueno… espero q sea ahora y q si labura las gambas no le pase mas…

SUerte gente…

AGUILAR CHORRO HIJO DE PUTA!

Me acuerdo el partido contra el globo en cancha de argentinos que Valencia me acuerdo, era uno de los pocos que habia jugado bien…

para mi es una pena lo que hacen nuestros dirigentes con los pibes…

es una mezcla de ambas cosas,
de todos modos…desafìo a cualquiera de cualquier clubs ver quien emparda
. ESTA CONDUCCION DE RIVER ES LA PEOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

Deberian mandarlo al milan lab como a Buonanotte, fijate que casi todos los del milan superan los 30 años , juegan miercoles y domingo y jamas se lesionan…

En realidad, aparte de corruptos son incompetentes. Las tienen todas. :evil:

Abrazos, Martín.

nooo

la otra vez lo vimos en el club,después del partido contra banfield qe para mi la rompió,eran tipo 2 de la mañana y el chabon se iva para el estacionamiento…y le gritamoss
-:VALENCIA IDOOLO!

(jorge atras)

-:HAY QE GANAR LA COPA EL AÑO QE VIENE E!

:twisted: