Increíble, pero real: Heinze es el mejor defensor de la selección

En lo que va del mundial, y De Michelis es el quese manda las macanas. :mrgreen::mrgreen:

En lo que va del mundial, y De Michelis es el quese manda las macanas. :mrgreen::mrgreen:

heinze es el mejor defensor en ataque pero defendiendo no me gusta.

Coincido. A Heinze lo han matado bastante (a veces con razón), pero ahora está mostrando unas cuantas cosas.

No es casualidad que Heinze haya pasado por tantos equipos importantes en Europa. Y ahora está siendo bastante sólido, aún cuando esté jugando de marcador de punta, que no es su puesto. Cuando se arma más línea de 3 la cosa es cuando mejor se destaca.

Abrazos, Martín.

Si, increiblemente es verdad… esperemos que no vuelva a la normalidad

Para mi Samuel esta en mejor nivel

Contra Corea jugo bien… Contra Nigeria hizo el gol y los grones se dieron cuenta que les convenia jugar por el lado de Jonas, yo creo que no tuvo mucho trabajo.
Va bien por ahora, Passman la tiene adentro.

Tambien todos nos estan atacando por el lado de Jonás, que no es 4. La única vez que atacaron por su lado los coreanos tuvieron la mas clara del partido para ponerse 2-2.

un grande el gringo!!! siempre lo banquee

Es medio lelo con la pelota de cabeza anda bien

No me parece tan increíble. Pasa que la prensa lo mata a diestra y siniestra, entonces parece que es el peor del mundo. Y más allá de que Maradona lo está mandando a jugar en una posición que no es su fuerte, está demostrando jerarquía.

Sí, creo que coincido. Igual van dos partidos nomás. Personalmente me gusta más Samuel pero jugó un sólo partido completo.

va bien, pero tuvo un error que podria haber tenido la magnitud de la que se mando demichelis, en una jugada que se fue adelante, dejo su sector abierto y los coreanos casi nos empatan por ahi

Quedo mirandole el numero a un coreano, deci que Romero achico rapido y el asiatico definio mal… pero Heinze lo miraba desde 15 metros…

Si,fue el más parejo desde los defensivo y desde los rendimientos en el compendio de los 180 minutos que jugó Argentina y además tuvo participación en la red para abrir uno de los partidos…

No lo ví proyectarse demasiado ni tener mucha trscendencia en campo rival… Juega la mayor parte del tiempo delante del centro del campo pero por una cuestión posicional de Argentina y sobre todo de los rivales, que hasta el momento nos han esperado siempre para salirnos de contra…

no es muy dificil ser mejor que Demichelis por ejemplo, quien està pasando por un momento bajisimo: jugó pauperrimamente la final de la Champions como los jugò estos dos primeros partidos

Yo diria mas bien que es el menos peor, por ahora no tuvo problemas, el resto son un desastre.

a demichelis tmb lo esta cagando que esté jonas de 4 .

pobre micho, debe ser la primera cagada grosa que se manda a nivel seleccion (de su paso en river solo me acuerdo un taquito para salir jugando del corner propio :lol:)

Hasta ahora Heinza me tapo la boca, que siga así…