Increíble, pero real: Heinze es el mejor defensor de la selección

Es el jugador mas valuado por la FIFA en lo que va del Mundial por eso del “Índice Castrol” (desarrollado con Wegner)

lo mata eso , el micho esta jugando de central y pensando en llegar a cortar la derecha tambien , jonas , pobre, marcando parece que esta defendiendo en basquet,

Para mi samuel esta mejor. Ademas tmp es gran merito ser mejor que demichelis y que jonas(de 4)

Por otro lado, los errores mas groseros de Demichelis fueron el del otro dia contra Corea (si bien hay muchos alicientes como que no escuchó el grito por las vuvuzelas por ejemplo, salir hacia adentro es un error conceptual muy básico) y varias salidas muy lejos y a destiempo contra Nigeria. Me parece que ahí Jonás poco tiene que ver.

obvio , que no tiene nada que ver jonas, solo digo que a mi parece pude ver un par de jugadas que micho salio al cruce por la derecha y llego ,que si no llegaba dejaba el medio libre , pero anticipio bien sabiendo que jonas no llegaba…

…y Demichelis está en el puesto 10 :lol:

Pero venía a decir que no sólo está siendo el mejor defensor de Argentina sino uno de los mejores de lo que va de la copa. Verdad que en el 2do tiempo Corea escogió desbordarlo- ahí se demostró que generalmente va a perder en un concurso de velocidad a este nivel como que tiene más oficio que por ejemplo Demichelis para acortar caminos. El liderazgo que está tomando puede ser clave si avanzamos rondas.

Sobre Micho, está jugando como si apenas retornara de una lesión jodida. No sé si el afectarle Jonás influya en lo que demostró, qué cosa viene antes, pero yo estaría pensando en otro marcador de punta.

La verdad que si,esperemos que siga asi con este buen nivel.

esta jugando bien heinzze…demichelis esta bajismo.Debe salir del equipo hizo cagada grosa el otro dia y mal contra nigeria…no se que le pasa a este muchacho,me perecio siempre un jugador bueno…

lo que pasa es que un jugador tiene altos y bajos, y al micho le tocó estar bajo justo en este mundial… que se le va a hacer

[quote=“Luis, post:29, topic:83105”]

lo que pasa es que un jugador tiene altos y bajos, y al micho le tocó estar bajo justo en este mundial… que se le va a hace
[/QUOTE]en la final de la champions tambien estuvo flojo…justo ahora le viene el bajon…una pena,pero es complicado sostener un tipo que en una eliminacion mano a mano este en este nivel…

Gringo querido.

[quote=“GonzaloRP, post:31, topic:83105”]

Gringo querido
[/QUOTE]:lol: Yo lo banque siempre…:lol:

y milito esta entre los ultimos

[quote=“maxi452, post:32, topic:83105”]

JAjajajajaj lo peor de todo es que nunca lo banqué, pero tenia que poner ese comentario.

[quote=“maxi452, post:32, topic:83105”]

¡Bienvenido a Facebook en Español!

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“vamoriverplate, post:35, topic:83105”]

[quote=“maxi452, post:32, topic:83105”]

¡Bienvenido a Facebook en Español!

:lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]no puede ser…:lol:

a bueno…jaja no se porque pero me gustaría saber que hubiera dicho el Deiv en una situación así

:lol::lol:

Hoy por hoy me preocupa mas el lado de Jonas que el de Heinze,ademas cabe destacar que por ahora en el mundial están rindiendo todos a un nivel muy bueno a diferencia de las eliminatorias.

De todas formas siempre padecimos de falta de defensores, y abundancia de atacantes. Lo contrario de Italia, por ejemplo