Increible Penal Q Larrionda No Cobro A Cruzeiro (contra Boca)

Por El Amor De Dios…una Cosa Increible…inaudito…increible…por Dios…quedará En La Historia…cuanto Miedo Tienen Los Hijos De Mil Puta De Los Arbitros En La Pija De Canchita Esa…les Juro Es Para Retirar El Equipo…no Les Voy A Contar Como Fue…solamente Es Para Putear…y Encima Pienso Que El Culo Goloso (bassi) Que Es De Boca Nos Va A Bombear El Domingo Y Tengo Ganas De Matarme Tres Bosteros Cacas…que Injusto Por Dios…muy Alevoso

Por El Amor De Dios…una Cosa Increible…inaudito…increible…por Dios…quedará En La Historia…cuanto Miedo Tienen Los Hijos De Mil Puta De Los Arbitros En La Pija De Canchita Esa…les Juro Es Para Retirar El Equipo…no Les Voy A Contar Como Fue…solamente Es Para Putear…y Encima Pienso Que El Culo Goloso (bassi) Que Es De Boca Nos Va A Bombear El Domingo Y Tengo Ganas De Matarme Tres Bosteros Cacas…que Injusto Por Dios…muy Alevoso

Si, lo vi fue tremendo y los relatores no dijieron un carajoooO!! por dios que hijos dep putaaa!!!

odio canal 13 y toda la bosta! y fuesera contra river estarian hablando todo el entretiempo de eso!

SI! que Hijos de Pu…
Como se nota que tiene que pasar la Bosta!!!
El tema “cabezon” BASSI, me preocupa mucho! mas alla de que pueda bombearnos el partido; es un árbitro de bajísimo nivel!! Vean sino su ultimo partido (Racing - Tigre)

Es así chicos estoy indignadísimo como todos uds. El pija de Vignolo no dijo nada y el viejo tampoco? Yo lo veo por Fox porq en el interior no lo pasa el 13 y Varsky insistió en que fue penal. Aplauso para Varsky en esta, y sólo en esta!

imaginate emiliano que varsky ha declarado ser hincha de boca y dijo que es increible que no lo haya cobrado…es increible…es provocativo en serio…injustificable

Una burrada…
Se cago frente a la cancha…
Un puto importante.

Una mano “no vista” por el arbitro, que vergüenza por favor… que cagon

tremendo penal… que triste es ser de voka no ?, para ganar tienen q comprar arbitros

seee
tremendo penall
que hdp!

otro a la lista no ? la lista de arbitros comprados por vosta

  • ruiz
  • larrionda
    sigan ustedes. 8|

Che me da ASCO el que relata dios mio

No se si no es peor que Mariano Closs, por que grito el gol de Cruzeiro como si fuera un partido de la selección argentina contra brasil?

nooooooooooooooo!!!
para completarla!!! Dátrolo!! estaba offside!!! en el 2do gol.
un asco!!! el partido!!! mas arreglado y vendido el árbitro!!!

los van a multar y sancionarle la cancha por lo que le tiraron al linea

BOSTEROS BOLUDOS

Si, a no sé qué equipo por lo mismo le dieron el partido por perdido y la comió… Ay boquita… siempre lo mismoo

me chupa los huevos la bosta y los brazucas … el domingo lso cojemos en el inodoro

recien termino d ver el partido de river… les juro que estoy deprimido, realmente podrido d tanta injusticia. como puede ser que no le cobren el penal ese a cruzerio??? y que macaya diga “le pega EN la mano” y no CON la mano, donde se vio que hizo un movimiento d volley para sacar esa bola. pongamosle que admite que le pego en la mano, pero no dice que es PENAL!!! no lo va a decir nunca ese viejo forro!!!.

desp, agreden al linea, suspenden el partido pero dicen que la federacion sudamericana no le va a sacar puntos, solo le va a cobrar UNA MULTA!!!

a nosotros nos cobran ese penal porque alexis salta y le pega en la mano…dios, no fue intensional!!! y encima que baldassi le perdono la vida a ribero como 12 veces, lo tendria que haber echado en el primer tiempo…

yo no se si estoy sensible, pero tooodo el tiempo veo que nos bombean loco, estoy podrido, no entiendo el por qué d esto :cry:

q basuras.

y a nosotros nos cobran este penal!

grupo clarin + $$ = bosta sucia

see eso fue un re penal pero no lo cobra pq se jugaba en boca sino…lo cobra…IGUAL ESCUCHE Q LE IBAN A SUSPENDER EL INODORO…X LO DEL INCIDENTE!