Premier League 2009/2010

La Premier está buenisima por partidos como este, pero los beneficios que siempre tiene United dan asco.
Que belleza el pase de Ryan en el cuarto gol, por favor, me hizo acordar a los de Abelairas.

No, el resto de la gente de Inglaterra (que no es del ManUtd) también lo piensa.

Al parecer mucha gente lo piensa, pero de que sirve?. :lol: Quien ha ganado las Premier League y Champions. etc?. lo demas no interesa o si?. para nada.
Haya como haya sido, tenemos esos campeónatos en la vitrina… :mrgreen:

Que lo ayudan si, pero Manchester U no es el equivalente de Boca para mi, sino de River.

Estamos diciendo que al Manchester lo ayudan de la misma forma que ayudan aca a Boca, de la misma forma, con las mismas cosas, y con la misma alevosia.

Gordo tarado, cuando los ayudan a los bosteros no decís lo mismo, no te cansás de contradecirte…

Que panqueque este deivid

Entre para ver Respuestas inteligentes, pero solo vii tu Nick y me desilucione, por qué siempre escribes puras pavadas, bueee total escribir es GRATIS ¡¡ :smiley: .
Pobre quiere llamar la atencion, por lo mediocre que sos . . asi naciste que se va hacer

La verdad es que una pena lo de los manchesters, con lo bien que nos hubiera venido ese empate. Pero el arbitro estaba decidido obviamente a jugar hasta que el United hiciera un gol…ya es costumbre
Bien Chelsea, una aplanadora 18 de18, estoy feliz:D, bueno, no tanto porque no se como estara Didier, ojala no sea nada grave.

No te hagas el boludo, si vos mismo sabés que todos piensan lo mismo.

Por qué no contestas lo que te escribieron más arriba ? No sabés que decir caradura.

No contesto por qué NOOO me interesa si ayudaron o no, el hecho es que esas copas YA estan en la Vitrina del Manchester United, mirá si me va a venir importar eso.
Que digan lo que les venga en gana, no nos van a quitar ninguna copa, y que sigan asi, quizas alivian un poco los años sin Campeónatos de muchos equipos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deivi te das cuenta que estas hablando igual que los bosteros? :stuck_out_tongue:
Por cierto, el ManU jugo mejor pero ALTO ROBO el final, una tomada de pelo para los hinchas.

Encima despues Hughes le decia al cuarto arbitro “la hora, mira la hora” y el otro lo sacaba cagando. Unos minutos despues, Ferguson se cagaba de risa con el, como si fuesen amigos de toda la vida.

Impresentable.

la juventus termino en la B por arreglar con los arbitros…

horrible el arquero del United en el 1º y 3º gol 8|

Impecable Martín!

Deivid

Porque están mejor cubiertos que la Juventus, otro de tus equipos que también compró a los árbitros pero que justo encontraron pruebas y no les quedó otra que castigarlos.

Andá a preguntar o averigua lo que se sospecha de Ferguson y Manchester estos últimos años. No niego la primera mitad de Ferguson donde le cambió la cara al Equipo, pero preguntante que pasa de 10 años atrás hasta la fecha.

Seguí comprando lo que te venden el la TV Deivid. Sin influecias (fliares, o las que sean), estoy seguro que si nacías a comienzos 70s, hubieras sido panqueque, pero de Liverpool viendolo en los 80s; o a comienzos de los 80s, del Barça, viendo a aquel equipo de Cruyff. Es mas, si nacías en los 90s, capaz hoy eras Bostero. :twisted:

Claro, a eso vamos. No al estilo Futbolístico. Que si vamos a la historia, ha cambiado mucho en varios de los equipos. Ej, quien iba a creer años atrás que el Arsenal iba a jugar al Tiqui-Tiqui, o el Liverpool iba generar un sistema de juego asociado de tal manera, para jugar mas por el piso y potenciando la histórica presión que lo destacaba. O el mismo Chelsea, cambiando de estilo a partir de la incorporación de jugadores estrellas y DTs de renombre.

y aqui “LA MENTIRITA” ¡¡¡ MESSI ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/w9s8f1vI8k4

Te acordas dEIVID?

Diego Maradona jugando para el Tottenham.
Que otro club ingles tuvo el honor??

[flash]Diego Maradona Plays For Spurs (1986) - YouTube

Ehhh no sabia que maradona jugo ahi, pero que onda fue un partido o jugo mucho tiempo ?

no tengo ni idea por eso pregunto.

Hoy hubo Carling.

El Arsenal gano 2 a 0 de local y el Liverpool 1 a 0 al Leeds de visitante.

ni idea quien hizo el primer gol del arsenal…
Arsenal

[ul]
[li]Wojciech Szczesny[/li][li]Kerrea Gilbert[/li][li]Philippe Senderos[/li][li]Kieran Gibbs[/li][li]Mikael Silvestre (c)[/li][li]Francis Coquelin/li
[li]Aaron Ramsey[/li][li]Jack Wilshere[/li][li]Armand Traore/li
[li]Sanchez Watt[/li][li]Gilles Sunu/li
[li]Substitutes[/li][li]James Shea[/li][li]Kyle Bartley[/li][li]Craig Eastmond[/li][li]Emmanuel Frimpong[/li][li]Mark Randall/li
[li]Nacer Barazite/li
[li]Carlos Vela/li
[/ul]la delantera titular y los primeros 3 del banco de suplentes no tengo idea quienes son :stuck_out_tongue: