Torneo Clausura 2008 - Fecha 18

Con victoria de San Martin, y empate de Gimnasia.

¿Partido desempate?

exacto

sabes como van a volar los maletines de guita…


final palmo a palmo que excitante, se me paro

Mierda, ganò Gimnasia. Chau Santo, se acabaron las oportunidades factibles que tenìas.

Boca, te deseo una muerte muy dolorosa. Me das asco.

Ni para eso sirve bosta

Resultados sospechosos en esta fecha (GELP ganando en La Boca, Tucumán en Rosario, Central en Tigre, Godoy a River, bueno no es nada dificil ganarle a River…).

Sin arbitros NO pueden. ¡¡¡ :lol:

No le tenes confianza a Gimnasia de Jujuy

Seguramente comprará el partido Gimnasia como el de hoy. Gran error de San Martín de no comprarle el partido a los jujeños.

son muy boludos, como no le van a ganar a un equipo ya descendido!

Ojo lo jujeños tambien pueden ser incentivados por los tucumanos, si bien estos le tienen que ganar a lanus, aunque el grana llega sin chances

La fe es lo último que se pierde, se peleó 1 año entero y no vamos a aflojar ahora.
Vamos Santo, a no olvidar que hace dos días estábamos descendidos!:stuck_out_tongue:

Entre las elecciones de mierda y el futbol pedorro que muestra River no se con que quedarme para que mis fines de semana no sean tan tragicos.

Ayy no seas asii con las elecciones bldoo (L)

No le tengo confianza ni a los jujeños ni a los tucumanos. Creo que Lanùs se va de Tucumàn con los 3 puntos.

Que copado va a estar si se juega una final para ver quien desciende y quien juega la promo, si esto pasa, se juega en cancha neutral? o va a ser ida y vuelta?

Que injusta expulsiòn de Cubero. Ahora se pierde la “final” con Huracàn por una boludez del àrbitro.

Y pensar que yo al poroto Cubero lo re puteaba por lo que habia dicho del ogro…

¡Perdón Cubero!

Gelp tiene bajas importantes…
Además San Martín tiene que hacer lo suyo y ganar…