Increible nota de ALEJANDRO BORENSZTEIN (incitando a la violencia)

Si cree que boca deja de ser boca sin River, solo habla de lo chico que es boca y lo grande que es River.

Capo cambia tu firma por favor, me deprime, ponele un fondo rojo aunque sea, depsues le decimos a los bosteros con el tema de las banderas negras

El Grupo Clarín se ha cansado de tirarnos mierda todos estos días.

Me chupan la pija y los huevos estos hijos de remil puta. Que se queden con su boquita jugando sólo y se la banquen, tanto que nos odian.

Es que si nos vamos también nos tendrán a nosotros en su Nacional B, ellos tienen los derechos de tv, es perfecto para ellos, que hijos de puta.

Ahora entiendo porque en mis clases de Español me decian que la Palabra Bostero e Imbecil no estaban bien en un enunciado…Significa lo mismo y no tiene sentido escribirlo 2 veces.

Por ahora es todo un trauma, estamos heridos en el alma…

Impeccabile amico.

Uffff…pobre tipo…

Para mi , en caso de que nos vayamos a la b , va a salir un ¨River para todos¨. Y los de Clarin la van a chupar.

Jajaja, cada vez me parecés más pelotudo.

“BANDERAS NEGRAS” jajajajajajaja, me sacó una sonrisa en este momento de mierda ese hijo de puta. Alguien en un momento como ESTE puede pensar en las banderas negras??? Tragicómico lo del muchacho este.

Pensar en las banderas negras de los bosteros es sinónimo de vivir en una nube de pedos total.

Pobre, se quiso hacer el ácido y quedó como un pelotudo. Bah, como lo que es.

Que carajo tenes en la cabeza ?

Últimamente están circulando muchas notas de este tipo. Ayer un amigo bostero subió a su facebook una carta similar… Y de todas las que leí me pareció la mas correcta y hasta llego a hacerme sentir un nudo en la garganta.

La comparto con ustedes:

Carta de Boca a River (No podemos llegar a esto…)

No me hagas esto. No me quites la felicidad, esa que dos veces al año me hace brillar de alegría por semanas enteras. La vida no va a ser lo mismo sin vos. No me vayas a dejar sin superclásico, hermano con plumas. No me quites las cargadas, los carteles,las sonrisas, las ironías, las cadenas de mails… las apuestas… el asado… No me afanes la posibilidad de seguir siendo tu padre eterno, aunque tengas más títulos y más plata que yo. Quiero que sufras como anoche, para que aprendas la lección. No sólo te ganó el Pirata y te dejó soñando pesadillas con el fantasma de la B, sino que tu hincha saltó del tablón para reclamarte huevo, eso que históricamente te han pedido todos tus sufrientes, hermano gallina. No debe haber mayor indignidad deportiva que esa. Quiero verte así, en el piso… Pero no tanto. No quiero que te vayas al descenso, porque sos un grande de verdad aunque juegues mal, aunque tu presidente haya sido un cagón histórico, aunque tu técnico haya puesto cinco pibes para jugarse la vida. ‘Jota Jota’ no es Carlos Bianchi, hermano gallina, que se animó a poner a los juveniles Ledesma y Alvarez a patearte los penales de una definición histórica, en la noche del 17 de junio de 2004, y te dejaron afuera de la Copa Libertadores. Seguro, te acordás de eso. Tu técnico no sabe de paradas bravas. Vos sí, y por eso quiero que aguantes, aunque como me dijo un amigo y colega anoche, esa palabra no está en tu diccionario. Quiero que sigas, y que el domingo la pelota te pese cien kilos, que las piernas se te entumezcan, que en la noche previa no duermas de los nervios, esa sensación que tan bien conocés. Pero quiero que ganes 2 a 0, con un gol en claro offside a los 100 minutos del segundo tiempo. Me gustaría también, en tren de pedir, que te dejen jugar sin público, hermano gallina, porque yo entiendo que le tengas miedo a la gente. A tu gente. El Monumental puede ser una caldera con el fantasmita de la B acechando en tu retaguardia, atenazando tu alma, ahogando tu fútbol, ese que alguna vez tuviste haciendo gala del buen gusto. Para mí ya fue suficiente con verte sufrir así. Tengo para cargarte para toda la vida. Yo te vi llorar, sufrir, parir… Te vi último… Imaginate, ¡estás jugando la Promoción! Pero esto ya no me está gustando nada. No me agradaría que te vayas a la B. ¿Con quién voy a jugar el superclásico? ¿Con los amargos de Independiente, con San Lorenzo, que me tiene de hijo? Si vos te vas, me dejás solo, me vas a quitar el superclásico, el folclore, las gastadas, me vas a dejar sin alegrías, y sin las tristezas del fútbol, porque alguna vez me habrás ganado. Yo sé que aunque te vaya tan mal hay que ponerte banca, hermano gallina. Es que te veo así, y le tengo un poco de miedo al espejo. Tampoco estoy para tirar manteca al techo, y en la próxima temporada tengo que mirar la tabla de abajo, como vos. La diferencia es que a mí me sobra el aguante. Si este domingo a vos no te alcanza, porque andás flaco de espíritu, nosotros, los bosteros, te podemos ayudar, con huevo, para que la des vuelta, y no dejes sin sal el asado más sabroso del fútbol argentino. Quedate ■■■■■, poné huevo, que el fútbol te extraña. Si vos te vas a la B, yo también me muero un poco. No me vayas a dejar sin superclásico.

Esto es folklore 100%, sin resentimientos y sin violencia. Lo mas lindo que tiene el fútbol argentino.

Pobre pelotudo.
Lo de Ole definitivamente es ASQUEROSO, la verdad entro a esa pagina mucho solo para ver info de todo en general, no de River, pero es imposible no ver lo que ponen de River, ahora mismo lo que esta puesto del River de Aruba y todo el resto es repugnante, como no se mueren todos esos hdps !

Si safamos tenemos que cambiar los socios a muchos de los que estan adentro y como una de las medidas a tomar es exigir que los jugadores no le den notas a diarios como ole, por todo esto que han hecho notas inventadas etc, al igual que playfutbol