Increible nota de ALEJANDRO BORENSZTEIN (incitando a la violencia)

Que tiene que ver Kirchner con river? …

Que gente pelotuda dios mio, te da bronca leer estas cosas y con lo enojado que estoy, más mis técnicas de brazilian jiu jitsu creo que a este bostero lo hago de River.

Muchísimas gracias, Ariel. Sos un crack! No sé si servirá de mucho, pero, humildemente, hago mías las palabras de Tato y les digo a dirigentes, periodistas cómplices e hinchas sponsoreados por lumilagro: “Si siguen haciendo todas la cosas que están haciendo, yo voy a tratar de estar acá todo el tiempo posible para seguir jodiendo. Pero con una pequeña diferencia: los voy a depositar en la máquina de cortar boludos y al máximo de potencia”.

Y qué se puede esperar de un hincha de la bosta? resentimiento, envidia y mala leche. Es así. Este tipo demostró ser un verdadero bostero. Dan lástima.
El domingo zafamos, estoy seguro.

Este aparece ahora y desde una PC, siempre fue un don nadie, hoy cualquier gil escribe, cualquiera está habilitado para hablar de fútbol y de River, hoy mirás Utilísima y te puede aparecer una minita que hace manualidades con un corcho y habla de River, eso era de esperarse y gracias a la mierda de dirigencia la tenemos que bancar, en el partido anterior mostraban un bobo hincha de belgrano con una gallina ahorcada y la cámara le hacía un primerísimo plano, imaginate la cara de vivo que debería tener el cameraman gozando con esa imágen, son las reglas del juego, 100 años rompiendo culos y 9 años de mierda con DAP y la bolsa de pedos humanoide.

Como nos quieren ver humillados, nos quieren ver arrastrados por el piso, nos quieren ver mendigando , nos quieren ver MUERTOS… Porfavor RIVER demuestre lo que es ser el club mas glorioso y el que me siento totalmente ORGULLO DE SER TU HINCHA!!!

Todo bien, yo hice la critica a tu comentario porque en general uno busca atacar o agraviar al otro de todas las formas que puede, muchas veces usando terminos que nada tienen que ver con la forma de ser, pensar o actuar de la persona a quien se esta agraviando, y es muy lamentable que suceda y mas alla que sabemos que en general es sin intencion y que no representa realmente la forma de pensar de uno es algo que debemos cambiar.

Igual te corrijo, maricon bostero no es ofensivo, es redundante :wink:

sinceramente no se como se permiten este tipo de cosas… una cosa es la libertad para escribir, otra cosa totalmente distinta, esto…

¿Qué necesidad de agregar lo último? Ni a Pablo Simone el de LPM lo vi poniendo algun tipo de comentario similar al del boludo este.

:lol:

A todos estos hdp que creen y dicen tenernos lastimas, les puedo pedir que por favor no la tengan, que en estas horas, en las cuales nos sentimos y estamos mas vulnerables que nunca, que no sientan lastimas algunas, que directamente hagan lo que sientan y tengan que hacer, no piensen que el dia de maniana, cuando resucitemos desde nuestras cenizas vamos a tener piedad alguna de nuestros opositores o enemigos que hoy aprovechan esta desgracia ajena para burlarse, que sepan desde ya, que esto que nos pasa hoy les va a pasar en el futuro y asi como nos tuvieron lastimas, ponganle la firma que yo y mi River Plate, por nadie vamos a sentir compacion alguna, no tengan lastima, no las nesecitamos y vayan desde ya sabiendo, que la venganza es y se sirve en un plato frio. Despues de todo, esto es solo futbol.-

Un amigo de mi infancia, (tremendamente bostero), tiene el mismo apellido q este muchacho.

EL DOMINGO VAMOS A MATAR A TODOS LOS BOSTEROS!!!
Empezando por Pa$$arella

que mas se puede decir? pobre tipo…

3 o 4 cosas leí de este subnormal, y todas me parecieron berretas y ofensivas. Completamente repugnante, un tipo que se nota a la legua que nunca pudo haber escrito una línea en un diario zonal si no fuera por el apellido y la herencia que porta.

Pero esta nota es insitar a la violencia, lindo hacerle una denuncia por ello…
Otra cosa, seria bueno que llegue hasta las manos de la Presidenta y todos que la rodean para que le rompan el culo a este GUSANO bostero, que asco que son los mierda…
A los jugadores y demas en la concentracion de River se les tiene que hacer llegar esta nota tambien, que sepan con que lacras tiene el hincha que lidiar…

Pero que no quepa duda, que el dia de maniana, este bostero como otros que hablaron e hicieron cagadas, se van a tener que tragar esta nota, letra por letra y untada en mierda…

Clarin Miente!!

este tipo es un imbecil total, Clarin es una mierda

A mí siempre me gustaron los programas de AB con sus guiones, y sus páginas de opinión. A veces se pone reiterativo, no es ningún genio, aclaro. Como le conozco el estilo, me doy cuenta que quiso hacerse el gracioso, y le salió como el orticón.

Sin embargo, para los problemas que tenemos nosotros mismos: debacle futbolístico, riesgo enormemente real de descenso, al borde del colapso institucional, movilizaciones, banderazos, etc., etc., etc., me parece que a esto le estamos dando demasiada entidad y demasiado tiempo.
Pero es sólo mi opinión, si les parece seguir girando alrededor de esto, todo bien.

Un abrazo
Angel

No le creo a NINGÚN hincha de otros equipos (bosteros en primer lugar) que dicen “les deseo de onda que no desciendan”… jajajja, es tan pero taaan evidente que todos quieren que descendamos. Y me parece 100% entendible… pero que no me salgan con hipocresías de “no quiero ver a River en esta situación”

Que diferencia con el padre…