Increible Gol en contra del arquero de comunicaciones.

Rodrigo Cervetti de Comunicaciones estaba solo en el área con la pelota controlada y sin rivales cerca. Pero la soltó mal con la mano y la pelota terminó en su propio arco.

//youtu.be/XVIdEEm-pJk

Rodrigo Cervetti de Comunicaciones estaba solo en el área con la pelota controlada y sin rivales cerca. Pero la soltó mal con la mano y la pelota terminó en su propio arco.

//youtu.be/XVIdEEm-pJk

3 Me gusta

traiganlo, le veo condiciones

6 Me gusta

Encima perdieron por ese gol? pobre tipo.

1 me gusta

Jaja increible pero no perdieron x ese gol. Perdieron 5 a 0 al parecer

1 me gusta

JAJAJAJ pelotudooooooooooooooooooooo

1 me gusta

En los especiales de fin de año siempre pasan alguno así, son inexplicables. No entiendo cómo mierda hacen, ni a propósito se puede hacer, violan todas las leyes de la física(?), qué hdp

3 Me gusta

Por ese y 4 más

1 me gusta

Hizo cinco goles en contra iguales (?).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo

Aunque sea es un tipo con la suficiente personalidad como para reponerse de algo así, algo que se valora mucho de los arqueros.

Jaja miralo a Cervetti, ex arquero suplente de Chiarini en Instituto.

Cuando vino acá a Catamarca con La Gloria para jugar Copa Argentina vs Policial se llevó 4 pijazos.

//youtu.be/vbwpZcpgPiw

Este fue mucho peor:

//youtu.be/tmJknwJS348

7 Me gusta

mamita, que burro tenes que ser para patearla asi sin despeinarte y meterla en tu arco. te entiendo si estas en una situacion forzosa y se te complica, pero tenia tiempo de hasta tirarse un pedo y despejarla.

6 Me gusta

JAJAJAJA

Ah buen tipo.

Jaja me estoy meando de risa, qué hijo de puta. Ni exigido estaba el chabón, tranqui la mandó.

3 Me gusta

parece a proposito boludo, que hijo de mil puta

1 me gusta

Esto también le ocurrió a un arquero argentino en México por la década del '70 creo. Ahora no recuerdo el nombre.

Elgo

1 me gusta

Aprendan burros

//youtu.be/EfFRozGygV0

PD: Quiroga hijo de re mil puta

1 me gusta