Increible Gol en contra del arquero de comunicaciones.

Que técnica, por encima del arquero

//youtu.be/X5mId6Wg3AY

PD: Quiroga hijo de re mil puta

Buen arquero jajajajajajajaja

Me acuerdo que lo vi en vivo y me descostille de la risa jaja todavia no se que carajo quiso hacer el chabon, para mi que fue apropósito, es la única explicación lógica que le encuentro

1:07 a 1:15 Qué golazo…

1 me gusta

El 2do y el 3ro son como para tirar el televisor a la mierda jajaj

y ese tipo gana en un mes lo que yo gano en un año.

El gol en contra mas hermoso de todos, aca te das cuenta que Dios impuso que ganemos ese torneo, ojala que tambien quiera que ganemos la libertadores.

//youtu.be/gUZYk0QMxcs

1 me gusta

Que se mande uno así el sábado

//youtu.be/Zteh5kHNNxM

1 me gusta

Igual ese día hizo un gol también jaja.

“ASÍ BOSELLI”…

el de Aguirre sigue siendo el peor gol en contra que vi en mi vida

Bueno, somos humanos.

Para mì el peor fue de un arquero finlandes atajando para el Aston Villa hará unos 10 años. Fue gol en contra de un lateral. xD.

me acuerdo de ese, ese dia lo re boludeó un hincha al arquero creo, que después no lo dejaron entrar más a la cancha, si no me equivoco fue ese partido.

Sip. Pasó como dijiste. El video de Youtube no lo muestra pero sí un hincha lo reboludeó.

//youtu.be/fJLTiztT4Vk

Ni Messi la clava así.

Este es el mas inexplicable de la historia.

El rincón del gol en contra

1 me gusta

esta bueno este thread, igual sigo sin entender al de san martin, el resto son goles porque son burros, bah el de san martin tambien lo es, pero estaba tan solo, con tanto tiempo… y encima le pega deliberadamente al arco, es distinto al de aguirre que le venia alta, con presion rival y le termina como pifiando, el de san martin estaba solooooo con la pelota en el pisooo, naaahh dejame de joder

y el mejor gol es el de quiroga o el de raldes, lastima que se equivocaron de arco

1 me gusta

Emmmmmm… el arquero argentino que recuerdo atajando en México en la década del '70 fue tercer arquero de la Selección en el mundial '78. Un tal Ricardo La Volpe alias bigotón alias pierdo el tricampeonato y me rajo. :mrgreen: