Incorporaciones...

Ver resultados de la encuesta: Les gustaria ver al ogro Fabbiani en River?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Es una de las incorporaciones a tener en cuenta: 57 (72%)
  • Prefiero comprar a otro: 11 (14%)
  • No es para River: 9 (11%)
  • No me gusta como juega: 2 (3%)

Que opinan sobre los jugadores a incorporar?

En mi humilde opinion creo que tienen que comprar:
1- Un arquero…
2- Un defensor experimentado…
3- Al ogro Fabbiani… (es un fenomeno y gran jugador bajo presion… en los partidos chivos siempre es figura y te los gana el) Creo que con Falcao harian desastres, el ogro es el mejor delantero que podemos tener
4- Me gustaria Blanco el de Lanus

Despues todos pibes del club… y los que estan creo que mas de la mitad se tienen que ir…

Como complemento del foro la otra vez escuche que quieren traer a maxi morales… por dios… con esa plata traigan algo mejor!!!

mmmm no es para river

Yo lo quiero yaaaaa.

se me hace q no es para river…

pero almenos sentiria la camiseta!

Para mi hay q tenerlo en cuenta…

No estoy muy convencido de que venga el Ogro, pero de lo que Si me convenci hace mucho es que Falsao NOOOOOOOOOOOOOO debe seguir más en RIVER

si ojala venga…

yo creo q habria q tenerlo en cuenta
el mismo dijo q le gustaria jugar en river…

prefiero comprar a otro

Siento exactamente lo mismo

costara mucho?? acuerdense que a salcedo, el ladron que esta de presidente de newells, lo habia tasado en 9 millones y en river hizo agua…

es hincha y eso es bueno pero no se si lo traeria todavia hay algunas coas que no me convence

Es una de las incorporaciones a tener en cuenta

seguro que lo van a querer como a salcedo y despues lo puteean

Hasta donde se, esta a prestamo en Ñuls, o sea, cuando vence el prestamo, se lo podría tratar de traer.

Es un jugadoraso con falcao y ortega harían desastres

si pero lopez va a pedir 200 millones de dolares. blanco me encanta pero tambien lanus va a pedir mucha guita. ah no para lopez se va en diciembre. va supongo

QUE VENA YA EL OGRO, SE CANSARÍA DE ROMPERLE EL UKELELE A LA BOSTA BOLIVIANA, SE LOS DICE UN FANA DE ROSARIO

toy con vos para mi fabiani y blanco