Incorporaciones...

me gustaria…pero espero que no sea otro salcedo mas…mucho marketing y poco futbol:confused:

Es una de las incorporaciones a tener en cuenta

Si, quiero

jajaja re casamiento

Es jugador de equipo chico, como Salcedo u Oberman

como dijo alguien al menos sentiría la camiseta y eso ya es mucho.

TRAIGAMOS AL OGRO POR SALCEDO…

NO CREO QUE SEA DE EQUIPO CHICO, PARA MI TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y LEVANTA UN EQUIPO, ADEMAS NO SE CREAN QUE EN NEWELLS NO LLENAN LA CANCHA Y QUE ROSARIO ES UNA CIUDAD CHICA… FIJATE COMO LEVANTO AL EQUIPO DESDE QUE EMPEZO A JUGAR… HACE TODO EL Y ESTAN PELEANDO LA PUNTA… ES UN JUGADOR DE CLASICOS Y POLIRUBRO… DE ESOS QUE EN RIVER SI LO PRECISAS SE LA TIRAS AL AREA EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS Y TE DA VUELTA EL PARTIDO

si es hincha, bienvenido sea

TRIBUNERO COMO POCOS. :twisted:

seee fabiiani es un crack , asii y todo gordo como esta no se la puedenn sacarr es un maestro , partee tienee calidad

siiiiiiiiiiiiiiiiii …
me encantariaaa

Primero no me convencía pero ahora le daría una oportunidad.

Che por qué no vemos los refuerzos que quiere Ñuls,así después no se los tenemos que comprar:)

SE TIENE KE IR UN DELANTERO YA ESTAN SALCEDO,FALCAO,EL LOCO Y RIOS!!!

faaaaaa. ogro fabiani sos vos?. jajaja. es bueno pero tampoco la pavada, el gol q se comio con Central fue bajo presion y cientificos europeos todavia tratan de determinar como erro ese gol.

Se va mucho de joda, prefiero a alguien serio . si modifica eso , es un buen jugador.

Hay q ver q no le pese la camiseta, pero es un jugador a tener en cuenta…quisiera que se ponga más en forma…

Que decian? De equipo chico??? Como me decian algunos???

jajaja las cosas que se decian en su momento y bueno yo tambien en algun momento pensaba que Fabbiani no era para River.

jaja increible como cambio la historia d noviembre aca, el autor del thread el unico qe decia de traer a el ogro cuando ni se mencionaba casi jaj, va bn ojala siga asi. salduos

Ya vino, que grande el Ogro!!! :slight_smile: