Nassarella dijo que River habia pregutnado por Lucas Licht y les dijeron que era casi imposible porque ahora era titular y estaba jugando bien.
la verdad q no puedo creer q pidan a sava, no me entra por ningun lado, nose xq pero me parece q muchos de aca quieren ver a un river mediocre como el de ahora.
river tiene que tener jugadores de categoria y algunos pibes, no muertos y todos pibes, tenemos que ser mas logicos.
etchemaite, antonio pueden ser suplentes o a veces entrar, pero adelante tienen que tener jugadores buenos, y de a poco tomar experciencia y cuando sea el momento, ya dar el verdadero salto.
alguno piden a oliva de tres titular, y el pibe no tiene ni un minuto en primera, como pueden decir eso sabiendo que el semestre que viene jugamos la libertadores, te imaginas a oliva con 4 partidos en primera defendiendo en el morumbi? los quemamos al pedo, q el pibe este y los demas vayan de a poco, pero q tampoco los tapen los villagra, marco rueben, q son muertos, q tengas buenos jugadores adeltante y de a poco van a ser lo q son.
totalmente.
Prefiero pelearla con los pibes del club, antes que un jugador asi. No se, a mi me parece que a diferencia de tiempos pasados, hay buenos pibes en las inferiores ahora. Hace falta un tecnico que los moldee de a poco; no uno que los mande al muere de una, o los anote en un pack para venta si anduvieron bien