Incorporaciones!!

:?
[/QUOTE]

Me parece que es un sinónimo de “embambinar”.

me gustaria q compren un lateral izquierdo un volante izquierdo q traigan a aimar y tambien a cavenaghi…
pero es medio dificill…

el q pide a mareque o a sava no merece vivir

Coincido.
Sucede que en River siempre se jugó distinto de boca. ES lo que nos diferencia.
River siempre trata de llegar con mucha gente al area, se privilegia el juego.
Por eso hayá todos juegan para uno, Palermo, Riquelme, etc
y nadie se queja.
Aca se exigé que se mueva la pelota, que se juegue en equipo y los centros a la hoya
escasean en la busqueda de ese futbol histórico.

Mencion aparte: tu firma es increiblemente “identica” a una que abandoné usar.
Fotos de el Pibito haciendo goles con todas las camisetas! Un mounstruo.

Yo propuse a Sava y paso a explicar el contexto en el cual lo pedí:

Si fuera por gustos, los traigo a Henry, Cristiano Ronaldo y Etoo juntos, cosa que es imposible.
Si me dejan soñar un poco, a Cavenaghi o a Klimowiz.
Ahora siendo totalmente realista y sabiendo la situación económica de la institución, no queda otra que pensar en Sava o Silvera. O repatriamos al pepe Sand?

Es una utopía pensar en los Dalessandro, en los Aimar, en los Cavenaghi, etc etc… primero porque no hay dinero para pagar los pases y si fuera un prestamo tampoco podriamos pagar el contrato.

No sean ingenuos muchachos, sean realista y verán que no podemos aspirar a mucho más.

Espero haber sido claro.

Coincido.
Sucede que en River siempre se jugó distinto de boca. ES lo que nos diferencia.
River siempre trata de llegar con mucha gente al area, se privilegia el juego.
Por eso hayá todos juegan para uno, Palermo, Riquelme, etc
y nadie se queja.
Aca se exigé que se mueva la pelota, que se juegue en equipo y los centros a la hoya
escasean en la busqueda de ese futbol histórico.

Mencion aparte: tu firma es increiblemente “identica” a una que abandoné usar.
Fotos de el Pibito haciendo goles con todas las camisetas! Un mounstruo.

Airosa. Lo quiero
aunque creo que es mas volante por izquierda que marcador.

Hay un pibe de Rosario Central que es muy habilidoso, trato de hacer memoria y no me acuerdo del nombre, pero lo ví en más de un partido y tiene mucha calidad. Es volante por todo el medio y con llegada.
Alguien que lo tenga…

damian diaz, pero por el momento no quiero ningun jugador mas de central

che y si traemos a Sand, Lanus le puso precio ya, 1O palos verdes, La Coruña esta interesado… :lol: . Ahora se va Abelairas y en la temporada que viene Olimpo lo vende en 20.

damian diaz, pero por el momento no quiero ningun jugador mas de centra
[/QUOTE]Yo pienso igual, basta de comegatos…

Sava en River se cansaría de hacer goles. Ese es el nueve que necesitamos. En Gimnasia jugaba de volante, o sea que hasta algo de traslado de pelota tiene.
En Racing patea el centro y corre a cabecearlo, o recibe super asistencias de “Polaco” Bastia :roll: Así y todo se las arregla para meterla.
Se lo imaginan rodeado por tipos que pisan la pelota sin sufrir un desgarro? Mi voto es sin dudas (eligiendo entre opciones no utópicas) es para el colorado.

Hay que traer 2 nros. 3 (por las dudas)

Vender a Ruben y Villagra, y dejar de alimentar en las concentraciones a Zarate, Peralta, Abellairas, Lusenhord, Gerlo, y con todo ese morfi darle de comer a pibes pobres del conourbano :roll:

Y que vuelva el Tecla también, no???

Basta de comprar y encima mal…o por lo menos que se compre como la gente…sino darle bola a algunos pibes y darle confianza…

damian diaz, pero por el momento no quiero ningun jugador mas de centra
[/QUOTE]

Costa, juega con la 8 pero por la izquierda, ese si que es bueno.

Yo sigo poniendo pibes de las infeiores .
El mejor 9 del exterior es Zlatan Ibrahimovic, los demas como Henry o Etto son inventos de la TV. Henry es un desastre en el barcelona, depende de lo que haga messi, que en la seleccion argentina no hizo nada, pero nada.
Me tienen podrido pendejos que se compran el verso de europa, en europa comprar sudamericanos porque los de alla son horribles, y algun que otro africano.
Salvo excepciones que juegan hasta sus 37 años como Maldini.

Todos los que compramos son unos muertos, se les dio confianza y ninguno rindió, Porque en River a diferencia del Real Madrid le damos confianza a los jugadores que llegan.
Sino rendiste en 10 partidos seguidos o sos malo, o te pesa esta camiseta.

GRACIAS BUONANOTTE POR JUGAR EN RIVER!!
YO FUI DE LOS PRIMEROS QUE PEDÍ POR VOS!!

cdo vamos a ver a antonio, a etchemaite, ludueña, etc…etc…
tantos pibes que vienen de abajo que estan tapados por inutiles como ruben, y todavia quieren seguir comprando delanteros no muchachos despues resulta que prestamos a estos pibes y en cualquier club donde juegan nos vacunan

Lo que pasa es que hay que ver caracteristicas, por ejemplo, de los delanteros que hay en inferiores no hay uno de buen fisico que gane en las dos areas, salvo antonio que tiene muchas lesiones.
Otro ejemplo, comtra huracan que jugaron todos los pibes no habia un tres, jugo martinez en esa posicion y el que parece que puede jugar ahi es oliva, pero en realidad es central.
Asi que un nueve y un tres hay que traer para mi y volantes por afuera no hay mucho recambio tampoco.

Lo que pasa es que hay que ver caracteristicas, por ejemplo, de los delanteros que hay en inferiores no hay uno de buen fisico que gane en las dos areas, salvo antonio que tiene muchas lesiones.
Otro ejemplo, comtra huracan que jugaron todos los pibes no habia un tres, jugo martinez en esa posicion y el que parece que puede jugar ahi es oliva, pero en realidad es central.
Asi que un nueve y un tres hay que traer para mi y volantes por afuera no hay mucho recambio tampoco
[/QUOTE]

Exacto.
somos muy EXTREMISTAS.
Ahora que nos comimos chubascos importantes la mayoría pide a la reserva,
Tienen que mechar y subir 4 jugadores de inferiores mas, y echar a los inservibles
pero comprar un 3, un volante por izquierda, comprar un enganche mas clasico (VILLANUEVA),
y un 9 de con experiencia.

hasta que los que suban de las inferiores se transformen en inservibles… y vuelta a iniciar el ciclo…