alguien sabe si river ya le puso el ojo a algun jugador??
alguien sabe si river ya le puso el ojo a algun jugador??
A varios les vendría bien un ojo de más porque con los que tienen no ven nada.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1.ro que andar midando jugadores debemos mirar un Nuevo D.T .
River debe incorporar un buen lateral por izquierda y retirarse del mercado.
…un volante por izquierda
…un enganche…
un delantero…
y retirarse del mercado
Para pensar en incorporaciones primero hay que definir el tema del entrenador, mas que nada porque no todos tienen los mismos gustos futbolisticos.
…un enganche…
un delantero…
y retirarse del mercad
[/QUOTE]
Un enganche?
Para mí, eso y un buen nueve.Pero como en el mercado no hay ninguno al alcance, estoy de acuerdo.
Para mí, eso y un buen nueve.Pero como en el mercado no hay ninguno al alcance, estoy de acuerdo
[/QUOTE]
TAL CUAL. un 3 y un 9. despues darle el raje a unos cuantos muertos.
--------------Ojeda------------
Tuzzio-----Nassuti------N.Sanchez
------Ponzio--------Domingo----
Belluschi-----------Villanueva
-----------Ortega----------------
Sanchez----------Cavenaghy
DT: Carrazco
En realidad bolacié bastante. Lo hice sin pensar demasiado.
Pero con Carrazco, Borghi, Simeone
o quien sea, pero que volvamos a ser River!!!
…un enganche…
un delantero…
y retirarse del mercad
[/QUOTE]
UN DELANTERO ??
UN ENGANCHE ??
VOs estás loco, teneos de sobre, en q planeta vivís ??
hay que traer un 3, un 11 y 9 de area
SORIN
SOLARI
CAVENAGHI
Perdon leo por ahi que piensan que traer un delantero no es necesario …pregunto con “Rachita” Falcao ya estamos completos para ustedes ? (El resto no merece ser ni tenido en cuenta)
[Saludos]
VAMOS LOS MENDOCINOS! :twisted:
un 3 SI o SI, y Un 9 si o si,
…un enganche…
un delantero…
y retirarse del mercad
[/QUOTE]
UN DELANTERO ??
UN ENGANCHE ??
VOs estás loco, teneos de sobre, en q planeta vivís ?
[/QUOTE]
Disculpa que discrepe con vos pero es asi, un delantero SI O SI o SI…y para mi Ortega es delantero no es enganche, cualquier otro tecnico q venga seguramente lo va a hacer jugar mas adelantado por ende traeria algun enganche ya q con bounanote no me conformo…ademas tiene pitna de hacer la gran pipita, primera oferta irse a la mierda.
1-OJEDA
2-TUZZIO
3-MAREQUE
4-FERRARI
5-PONZIO
6-LUSSENHOF
7-ORTEGA
8-BELLUSCHI
9-SILVERA
10-MUMO PERALTA
11-D´ALESSANDRO
BAJAS:
VILLAGRA
AHUMADA
FALCAO
RUBEN
ALTAS:
D´ALESSANDRO (ZARAGOZA)
MAREQUE (INDEPENDIENTE)
YOCCO (C.A.I COMODORO)
SILVERA (SAN LORENZO)
NOTA:
Si, no hay q traer enganche, me olvide del mumo.
…un enganche…
un delantero…
y retirarse del mercad
[/QUOTE]
UN DELANTERO ??
UN ENGANCHE ??
[/QUOTE]
Disculpa que discrepe con vos pero es asi, un delantero SI O SI o SI…y para mi Ortega es delantero no es enganche, cualquier otro tecnico q venga seguramente lo va a hacer jugar mas adelantado por ende traeria algun enganche ya q con bounanote no me conformo…ademas tiene pitna de hacer la gran pipita, primera oferta irse a la mierda.
1-OJEDA
2-TUZZIO
3-MAREQUE
4-FERRARI
5-PONZIO
6-LUSSENHOF
7-ORTEGA
8-BELLUSCHI
9-SILVERA
10-MUMO PERALTA
11-D´ALESSANDRO
BAJAS:
VILLAGRA
AHUMADA
FALCAO
RUBEN
ALTAS:
D´ALESSANDRO (ZARAGOZA)
MAREQUE (INDEPENDIENTE)
YOCCO (C.A.I COMODORO)
SILVERA (SAN LORENZO)
NOTA:
Si, no hay q traer enganche, me olvide del mumo
[/QUOTE]
mestro yo creo que MAREQUE DE VUELTA ES SUICIDARSE, Lussenhoff retorna? noo, por favor, decime q silvera no es el muerto ese de San Lorenzo??? Peralta la 10?? y encima darle mas chances q a buonnanote?, lo de Dalessandro ya es comico, ese loco ni piensa volver al pais por un par de años… quien es YOCCO? yoko ono?
…un enganche…
un delantero…
y retirarse del mercad
[/QUOTE]
UN DELANTERO ??
UN ENGANCHE ??
[/QUOTE]
1-OJEDA
2-TUZZIO
3-MAREQUE
4-FERRARI
5-PONZIO
6-LUSSENHOF
7-ORTEGA
8-BELLUSCHI
9-SILVERA
10-MUMO PERALTA
11-D´ALESSANDRO
BAJAS:
VILLAGRA
AHUMADA
FALCAO
RUBEN
ALTAS:
D´ALESSANDRO (ZARAGOZA)
MAREQUE (INDEPENDIENTE)
YOCCO (C.A.I COMODORO)
SILVERA (SAN LORENZO)
NOTA:
Si, no hay q traer enganche, me olvide del mumo
[/QUOTE]
mestro yo creo que MAREQUE DE VUELTA ES SUICIDARSE, Lussenhoff retorna? noo, por favor, decime q silvera no es el muerto ese de San Lorenzo??? Peralta la 10?? y encima darle mas chances q a buonnanote?, lo de Dalessandro ya es comico, ese loco ni piensa volver al pais por un par de años… quien es YOCCO? yoko ono
[/QUOTE]
Voy a tratar de no tornarnme agresivo respondiendo tus preguntas.
Yocco es un lateral por izquierda que juega actualemente en la cai tambien jugo en central cordoba y chacarita, yo q lo veo jugar es creo q 10 o 11 veces mas q villagra.
lo de mareque es sobre gustos, a mi siemrpe me gusto y es un carrilero posta.
Lussenhof es un central con personalidad y caracter esos q podiamos encontrar como Ameli, Trotta los cuales no habran sido gloriosos del club pero nos han dado campeonatos y liderazfo en la defensa.
Silvera si es el muerto que juega en san lorenzo al q ramon diaz lo pone como unico delantero o en ocasiones con Juan “la empiezo y la termino yo” Menseguez. Silvera fue goleador en Mexico, En independiente campeon y en san lorenzo en el anterior campeonato. Si acertastes es ese muerto.
Peralta de 10??? Si!, de q lo queres poner de lateral derecho?? A mi es un jugador q no es q me encante pero no desentona en los partidos, genera jugadas, arma y es tecnicamente bueno.
Lamento haber discrepado con tus pensamientos.
Chau
Se va Ferrari? asi decian hoy en EF. Mi equipo para el año que viene, si es que se van Ferrari, la ida de Carrizo y de Alexis que creo que tambien se va no?
Ojeda; Valencia, Sánchez, Tuzzio, Ponzio; Augusto Fernández, Domingo, Belluschi; Ortega, Buonanotte; Cavenaghi (un sueño)/Falcao.
Salvo traer a cavenaghi o a alguien del club, no tenemos que traer a nadie. Tenemos un GRAN plantel y mejores inferiores. No necesitamos nada mas.