Incorporaciones!!

Si no sabes tenemos de sobra… :roll:

Falcao
Rios
Ruben
Zarate
Antonio

Y no digas pibes de las inferiores porque alguien de “nombre” deberia haber

Con tantos perros que jugaron de 9 en nuestro club ( Pizzi, Esnaider, Silvani, Farias, Ruben, Falcao, etc etc) porque no probar con Daniel “El terrible” Bazán Vera…

[spoil:ed040d6bb3]No lo anden divulgando a ver si todavia se le ocurre a Aguilar y lo contrata… [/spoil:ed040d6bb3]

Primero, TECNICO!!!
No tenemos un 3 como la gente.
No tenemos más que un solo central como la gente y está lesionado.
Tenemos un solo ´cinco´ y sin reemplazo o alternativa.
No tenemos un ´diez´ fiel a la historia de River.
No tenemos más que un solo nueve y se lo llevan en cualquier momento y algún proyecto.
Así como hay jugadores que no pueden estar en River, me gustaría ver a muchos de los que hoy están en un nivel bajo o irregular, con otro técnico…

Claro que el Nuestro River Plate debera reforzarse, Tomando a Jugadorés de Calidad.

Pero quizas tenemos a Algunos de Estos Jugadorés en Nuestros Jovenés :wink:

Na, yo creo que tenemos que dejarnos de joder, comprar un 3 y ponerlo a Ponzio en su lugar.

Yo compro un 3 (Licht) y un central (Cabral). No hacen falta delanteros

daniel el temible??? dale para eso traigamos a delorte!!

en serio lo de bazan vera??

Si, estan necesitando un ordenanza que limpie los baños y barra los papelitos de las tribunas :shock: :lol:

Che, el que me parecio bueno es el 3 de Defensor Sporting. Como se llamaba??

LA VERDAD ES QUE UN NUEVE PERO TAMBIEN ALGUIEN QUE LE HAGA LLEGAR LA PELOTA A ESE NUEVE, PORQUE SINO NO SIRVE NINGUN DELANTERO, PARTIDO TRAS PARTIDO TRATO DE EXPLICARME COMO ES QUE HACE PALERMO TANTOS GOLES SIENDO EL TIPO MAS TRONCO DEL FUTBOL Y CREO QUE ES PORQUE JUEGAN TODOS PARA EL, EN RIVER TODOS QUIEREN SU GOL

River tiene que comprar un 3, y un delantero de area…

Yo digo:

• Julito Cruz o Trezeguet ( Son casi imposibles pero me tiraria un lance, los dos seguramente quieran terminar su carrera en River )

• El Raton Ayala, o alguno del futbol Argentino.

Y por ultimo traer al chileno Villanueva, que la rompe… el que hablaba del mumo peralta, por favor… dejate de joder flaco… que se valla a la mierda, todavia no entiendo COMO termino en River… un tipo que venia de fracasar en Rasinclub…
Es mas a este pibe lo pongo de volante izquierdo, no se quien va a marcar pero bueno, no importa…
Saludos!

------------ Ojeda
------Tuzzio R.Ayala Oliva

Augusto --Ponzio-- Villanueva

-----------Buonannote

Ortega - Cruz - Alexis Sanchez

Que equipaso por favor…

Aclaro que lo de Bazan Vera fue irónico, por si alguno no se dio cuenta.

Aclarado esto, muchachos, no deliremos en trezeguet, cavenaghi, etc etc…no hay dinero para eso y menos con esta dirigencia…
Primero hay que rajar al DT. Con el se van, Lusenhoff, Gerlo, Villagra, Ruben, Abelairas, Zarate, Peralta…
Despues los que se van por ventas (aclaro que es mi oipinion) son Augusto, Carrizo, Belluschi, Falcao

Por lo tanto, hay que traer un central, un volante izquierdo y un 9 de area. Y si se juega con linea de 4, un 3.

Teniendo en cuenta esto el equipo podría ser:

--------ojeda-----------
Sanchez-- Tuzzio – Nasutti
Ferrari – Ponzio-- Domingo-- refuerzo1 (archubi?)
----------Ortega--------
Rosales ----------refuerzo2 (Silvera-Sava?)

Suplentes: Vega- central (refuerzo3), domingo - Buonanotte - Rios

Pellerano-Placente-Damian Diaz-Sava.

…un volante por izquierda

…un enganche…

un delantero…

y retirarse del mercad
[/QUOTE]

UN DELANTERO ??

UN ENGANCHE ??

VOs estás loco, teneos de sobre, en q planeta vivís ?
[/QUOTE]

Disculpa que discrepe con vos pero es asi, un delantero SI O SI o SI…y para mi Ortega es delantero no es enganche, cualquier otro tecnico q venga seguramente lo va a hacer jugar mas adelantado por ende traeria algun enganche ya q con bounanote no me conformo…ademas tiene pitna de hacer la gran pipita, primera oferta irse a la mierda.

1-OJEDA
2-TUZZIO
3-MAREQUE
4-FERRARI
5-PONZIO
6-LUSSENHOF
7-ORTEGA
8-BELLUSCHI
9-SILVERA
10-MUMO PERALTA
11-D´ALESSANDRO

BAJAS:

VILLAGRA
AHUMADA
FALCAO
RUBEN

ALTAS:

D´ALESSANDRO (ZARAGOZA)
MAREQUE (INDEPENDIENTE)
YOCCO (C.A.I COMODORO)
SILVERA (SAN LORENZO)

NOTA:

Si, no hay q traer enganche, me olvide del mumo
[/QUOTE]

mestro yo creo que MAREQUE DE VUELTA ES SUICIDARSE, Lussenhoff retorna? noo, por favor, decime q silvera no es el muerto ese de San Lorenzo??? Peralta la 10?? y encima darle mas chances q a buonnanote?, lo de Dalessandro ya es comico, ese loco ni piensa volver al pais por un par de años… quien es YOCCO? yoko ono
[/QUOTE]

ESTO SERIA DEPORTIVO BASE MARAMBIO? Me imagino este equipo jugando en la bostanera, me corto las venas con la foto del ingeniero Pellegrini

Chicharra me gustaron las incorporaciones que propones, la verdad que pellerano es un muy buen central…el del velez decis no??
placente es un crack que vamos a decir, lo de damian diaz, despues de lo que paso con villagra y ruben me da un poco de cagazo pero el pibe se nota que es buen jugador.
Y Sava a mi me gusta creo que con los asistidores con low que hoy cuenta river, si el proximo tecnico, si es que hay un proximo( prendamos velas) se aviva y los hace jugar para Sava, el colo se cansa de hacer goles

Si el de Velez. Con lo de Damian Diaz tenes razon pero bueno alguna ves nos tiene que salir bien una jaja.

…un enganche…

un delantero…

y retirarse del mercad
[/QUOTE]

UN DELANTERO ??

UN ENGANCHE ??

[/QUOTE]

tenemos delanteros de sobra???
a quien, al roly zarate, a marco ruben??? naaa dejate de joder, a rios???
asi esta river hoy, volvamos a ser lo q fuimos.
que nueve de area tiene river hoy q este a la altura de river?

Para mi tampoco hay que comprar ni delantero ni enganche

Falta lateral izquierdo, volante izquierdo y un buen central

…un enganche…

un delantero…

y retirarse del mercad
[/QUOTE]

UN DELANTERO ??

UN ENGANCHE ??

[/QUOTE]

Disculpa que discrepe con vos pero es asi, un delantero SI O SI o SI…y para mi Ortega es delantero no es enganche, cualquier otro tecnico q venga seguramente lo va a hacer jugar mas adelantado por ende traeria algun enganche ya q con bounanote no me conformo…ademas tiene pitna de hacer la gran pipita, primera oferta irse a la mierda.

1-OJEDA
2-TUZZIO
3-MAREQUE
4-FERRARI
5-PONZIO
6-LUSSENHOF
7-ORTEGA
8-BELLUSCHI
9-SILVERA
10-MUMO PERALTA
11-D´ALESSANDRO

BAJAS:

VILLAGRA
AHUMADA
FALCAO
RUBEN

ALTAS:

D´ALESSANDRO (ZARAGOZA)
MAREQUE (INDEPENDIENTE)
YOCCO (C.A.I COMODORO)
SILVERA (SAN LORENZO)

NOTA:

Si, no hay q traer enganche, me olvide del mumo
[/QUOTE]

mira q trato de aceptar todas las opiniones, pero no podes ponerte de nick paladar negro y q en tu equipo jueguen lusenjof y el mumo peralta en principio.

un 3 y un goleador urgente…LAZARO?.