Euros?? nahhhh… dejate de joder.
[/QUOTE]
Si,es como te digo.
Chequealo y vas a ver que tengo razón.
Saludo
[/QUOTE]
Mira si no podiamos comprar un par de jugadorasos con los millones que teniamos a principios del año… :roll: :roll:
Euros?? nahhhh… dejate de joder.
[/QUOTE]
Si,es como te digo.
Chequealo y vas a ver que tengo razón.
Saludo
[/QUOTE]
Mira si no podiamos comprar un par de jugadorasos con los millones que teniamos a principios del año… :roll: :roll:
Yo compraria a Licht, M. Romero, Gracián y Ervitti y jugaria asi:
Carrizo
Ferrari Tuzzio Romero Licht
Augusto Ponzio Ervitti
Gracian
Rosales y Farias.
y podemos vender a:
No querés a Messi en el combo también?
A Gracián no lo pudo traer ni Macri con la guita del viejo, y Ervitti está en México y olvidate que viene a la Argentina. De todas formas, sería genial poder contar con esos jugadores. Me gustan todos (no me enloquecen, pero en fin…)
Ponzio se queda al final?
Porque lo íbamos a devolver junto a Rosales pensé.
Un saludo.
A Gracián no lo pudo traer ni Macri con la guita del viejo, y Ervitti está en México y olvidate que viene a la Argentina. De todas formas, sería genial poder contar con esos jugadores. Me gustan todos (no me enloquecen, pero en fin…)
Un saludo
[/QUOTE]
ME ESTAS JODIENDOO
SE VAN ROSALES Y PONZIO???
Un saludo
[/QUOTE]
ME ESTAS JODIENDOO
[/QUOTE]
no me extrañaria…
Un saludo
[/QUOTE]
ME ESTAS JODIENDOO
[/QUOTE]
no me extrañaria…
[/QUOTE]
No se si me extraña o no pero me romperia muchisimo las pelotas seria el colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo
Un saludo
[/QUOTE]
ME ESTAS JODIENDOO
[/QUOTE]
no me extrañaria…
[/QUOTE]
No se si me extraña o no pero me romperia muchisimo las pelotas seria el colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colm
[/QUOTE]
:lol:
y bue hay cosas peores en la vida (?)
Que a Rosales hay que devovlerlo ?
Un saludo
[/QUOTE]
ME ESTAS JODIENDOO
[/QUOTE]
no me extrañaria…
[/QUOTE]
No se si me extraña o no pero me romperia muchisimo las pelotas seria el colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colmo del colm
[/QUOTE]
:lol:
y bue hay cosas peores en la vida (?
[/QUOTE]
qe se vaya tuzzio, qe se vaya carrizo, qe se qede el papudo por siempre, qe se qede daniel alberto por siempre
River debe muchísima plata a los bancos y a gente, y esperaba ganar cosas este semestre para solventarlo. Como no se ganó, hay que devolver gente, porque la plata para pagarlos no está. Rosales es CANDIDATAZO a ser devuelto, y el otro día escuché que para Passarella, Ponzio es “prescindible”.