Incorporaciones hoy x hoy

Prioridades de River:

Volante izquierdo
-Pitu Barrientos: descartado por su precio
-Erviti: descartado por su precio
-Archubi: descartado por su precio
-Chirola Romero: hay dudas de su desempeño
-Guiñazu: hoy x hoy el de mas chances

Delantero de área-Abreu: sono a principios de año
-Maxi Lopez: hoy x hoy el de mas chances

Teniendo en cuenta que tenemos una de las vallas menos vencidas es bastante logico que se incorpore de mitad para adelante.

Entonces el equipo quedaria asi:

…Farias Rosales

Guiñazu Domingo Ponzio Augusto

Villagra Tuzzio Nasuti Ferrari

…Carrizo

Prioridades de River:

Volante izquierdo
-Pitu Barrientos: descartado por su precio
-Erviti: descartado por su precio
-Archubi: descartado por su precio
-Chirola Romero: hay dudas de su desempeño
-Guiñazu: hoy x hoy el de mas chances

Delantero de área-Abreu: sono a principios de año
-Maxi Lopez: hoy x hoy el de mas chances

Teniendo en cuenta que tenemos una de las vallas menos vencidas es bastante logico que se incorpore de mitad para adelante.

Entonces el equipo quedaria asi:

…Farias Rosales

Guiñazu Domingo Ponzio Augusto

Villagra Tuzzio Nasuti Ferrari

…Carrizo

No era que river iba a volver a jugar con enganche? :roll:

Esa era la idea pero como no van a comprar ni a Insua ni a Gracian (aunqe si venden a farias hay chance de que venga gracian…) lo veo dificil.

A Burzac no creo que lo banquen, hay que ver como se dan las cosas.

Si viene Gracian ya esta, sino depende del nivel de Burzac o Buonanotte.

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=39819

Tacha a Abreu de la lista.

Hay posibilidades que venga Castroman…

pero parece que piden bastante…

Pero se puede simplificar si se confirma que quieren al burro de Galván.

Ojala venga Castroman , y bueh alguno mas no se , algo, para ganar algo .

La verdad que los nombres que hay son increibles.

De voante por izquierda banco a guiñazu. Pero de delantero es un desastre lo que se esta diciendo. Me parece que una buena opcion seria Rodrigo lopez de libertad que esta por arreglar con racing. Si lo puede comprar racing lo compra cualquiera.

Ojala… y que se vaya farias, por dios!

iba a poner exactamente lo mismo, me ahorraste las palabras

Abreu???
Massi??
Romero???
Barrientos???

El descarte de Archubi lo hace el pibe que creo el thread porque nadie dijo nada de eso.

Igualmente sigo con mi pensamiento de ni preocuparme por esto. Mientras siga al mando Pasarella, todo va a seguir igual de mal, o peor

Es increible q muchos de este foro sigan pensando q poner doble cinco esta bien, como el pibe este q puso la supuesta formacion del proximo campeonato. GUIÑAZU??? jajajajajajajja y mas jajajajaja, con q poco se conforman algunnos hinchas, seguramente si le ganamos a nueva chicago van a salir otra vez las banderas de apoyo a pajarella.
Vean basket ante de opinar sobre river, le hacen mal al futbol de river.

A mi me gusta el 4-3-3 o 4-3-1-2 como mas te guste, pero que 10 pones?

-Burzac esta para tirarle toda la responsabilidad
-Belluschi no rindio

SI TRAEN A GRACIAN AHI TE PONGO UN 4-3-3

Yo me baso en el hoy x hoy con los jugadores que hay y los rumores, no con lo que a mi me gustaria.
Porque si fuera asi pondria un 3-4-3 con Caceres, Archubi, Cardozo, etc, etc
Entendes loser…

no no entiendo loser, tenes al burrito q te juega de enganche, q no lo ponga passarella es otra cosa, ese problema del burrito siempre estubo e igual jugaba, en newels salio campeon entrenandose menos de 4 veces a la semana.
Bellsuchi no es enganche es 8, teniamos a sambueza q podia moverla en el medio y se lo regalaron a los mexicanos como hicieron con Ludueña y Damian Alvarez.
Tenemos Laterales de proyeccion asiq atras con 4 esta bien, tenemos volante central de categoria (ponzio), Galvan es un buen jugador y pone los huevos q hay q poner, a zapata lo perdimos, pero hay una base de jugadores exelentes, lastimaq el entrenador sea un incompetente formando equipos…ahora entendes voss loser, pipi, puchuli, passarelista de cuarta

Ortega esta mamado y que se preocupe por la enfermedad que tiene primero…sambueza :shock: alvarez :shock: ludueña :shock: ??esos tipos fueron un mamarracho en River…
Atras falta un central y un lateral izquierdo…con huevos no se juega al futbol y menos en River y para eso esta augusto y falta un volante por izquierda.

Demas esta decir que estoy de acuerdo con vos en lo de q el dt es un incompetente

JA, GRACIAS POR ESTAR EN ALGO DE ACUERDO

Luedueña te parecio un mamarracho? ami me gustaba mucho yen mexico la rompe pero bueno, y si me olvide de augusto q por ahi seria bueno verlo en el medio pero de la mitad de cancha para adelante no para atras como ve passarella

Capaz q me excedi,no fue un mamarracho pero no estaba a la altura de River cuando le toco jugar…ademas en mexico triunfa cada uno que dsp viene aca y pasa verguenza…

NO ME IMPORTA QUIEN VENGA( MENTIRA SI ME IMPORTA) PERO POR AHORA LO QUE MAS QUIERO ES QUE SE VAYA FARIAS

Hoy por hoy, Farías es el jugador más importante que tenemos

Hoy por hoy, Farías es el jugador más importante que tenemo
[/QUOTE]

Mas que Carrizo?