Incorporaciones hoy x hoy

MAS IMPORTANTE QUE CARRIZO???
MAS QUE FERRARI???
MAS QUE TUZZIO???
MAS QUE AGUSTO FERNANDES ???
NO CREO :roll:

Que se vaya Farías…

Y Guiñazu no, es un muerto.

Hoy por hoy, Farías es el jugador más importante que tenemo
[/QUOTE]

Mas que Carrizo
[/QUOTE]

Claro que sí, y no digo el mejor, digo el más importante.

TENEMOS EL ARCO MENOS BATIDO DEL CAMPEONATO
GRACIAS A CARRIZO

¿GRACIAS A FARIAS SOMOS EL EQUIPO MAS GOLEADOR??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Hoy por hoy, Farías es el jugador más importante que tenemo
[/QUOTE]

Mas que Carrizo
[/QUOTE]

Claro que sí, y no digo el mejor, digo el más importante
[/QUOTE]

No me parece, como dijo millo_sentimiento, tenemos el arco menos vencido, y no justamente por tener una solida defensa.

Bueno, sea como sea, a mi criterio, hoy por hoy Farías hoy es pieza clave.

Si tenes que elegir. Quien preferis que se quede un semestre mas, Farias o Carrizo?

en eso te encuentro razon
es pieza clave
gracias a el mira como estamos :evil: :evil: :evil: :evil:

Si tenes que elegir. Quien preferis que se quede un semestre mas, Farias o Carrizo
[/QUOTE]

Carrizo, hace mucho que no tenemos un arquero que de tantas seguridades. Pero eso no quita que considere a Farías importante.

Si tenes que elegir. Quien preferis que se quede un semestre mas, Farias o Carrizo
[/QUOTE]

Carrizo, hace mucho que no tenemos un arquero que de tantas seguridades. Pero eso no quita que considere a Farías importante
[/QUOTE]

Pero no entiendo, antes dijiste que era el mas importante, y segun lo qeu te pregunto ahora es Carrizo.

Lo tomo como que los 2 son los mas importantes para vos y listo.

Si tenes que elegir. Quien preferis que se quede un semestre mas, Farias o Carrizo
[/QUOTE]

Carrizo, hace mucho que no tenemos un arquero que de tantas seguridades. Pero eso no quita que considere a Farías importante
[/QUOTE]

Sere yo nomas(?), pero perdi la objetividad sobre Farias, no le puedo ver mas la cara en River, sus declaraciones caset, su cara de nada, me tiene harto, no me interesa mas si hace goles, me canse de discutir sobre su promedio de gol y todo lo inerhente al tecla, lo mismo me pasa con Zapata y sambueza(que por suerte se fueron).

Si tenes que elegir. Quien preferis que se quede un semestre mas, Farias o Carrizo
[/QUOTE]

Carrizo, hace mucho que no tenemos un arquero que de tantas seguridades. Pero eso no quita que considere a Farías importante
[/QUOTE]

Pero no entiendo, antes dijiste que era el mas importante, y segun lo qeu te pregunto ahora es Carrizo.

Lo tomo como que los 2 son los mas importantes para vos y listo
[/QUOTE]

Tomalo como más te guste.

farias no sirve. no hay vuelta que darle…que se vaya a monterrey con el guacamole y los tacos con chili

lo qe falta es qe la rompan frambueza y farias en mexico

Tendria que traer un enganche aunque sea raymonda para tener por si necesita, con el escaso futbol que tiene este equipo algo mas no vendria mal

Hay q traer un delantero, un volante por izquierda (lo bueno es q si no traen a nadie, ya no pueden recurrir a Zapata ni Sambueza), un central, enganche q se arregle con Burzac o Buonanotte

Si, tal cual…

Si no compran un enganche de categoría, hay que jugar con los pibes de las inferiores. Además son muy bueno los dos… Igual creo que Buonanotte iba a empezar a jugar recién en el 2008. Pero Burzac puede llegar a andar bien.

Aca no coincido para nada. Tenemos una de las vallas menos vencidas pero en el partido clave para pasar de fase en la Libertadores nos metieron 3.

Bueno pero es un partido en un semestre, en cambio los goles todavia no llegan

Que desastre que Maxi López sea el delantero con más chances. Encima hablan de Guiñazú. De lo que escuché lo único que me interesa es Insúa, que hoy lo nombraron por TyC, y bueno… de Aimar se había hablado algo… pero es imposible.

Saludos.