Ortega esta mamado y que se preocupe por la enfermedad que tiene primero…sambueza :shock: alvarez :shock: ludueña :shock: ??esos tipos fueron un mamarracho en River…
Atras falta un central y un lateral izquierdo…con huevos no se juega al futbol y menos en River y para eso esta augusto y falta un volante por izquierda.
Demas esta decir que estoy de acuerdo con vos en lo de q el dt es un incompetent
[/QUOTE]
Si tenes que elegir. Quien preferis que se quede un semestre mas, Farias o Carrizo
[/QUOTE]
Carrizo, hace mucho que no tenemos un arquero que de tantas seguridades. Pero eso no quita que considere a Farías importante
[/QUOTE]
Sere yo nomas(?), pero perdi la objetividad sobre Farias, no le puedo ver mas la cara en River, sus declaraciones caset, su cara de nada, me tiene harto, no me interesa mas si hace goles, me canse de discutir sobre su promedio de gol y todo lo inerhente al tecla, lo mismo me pasa con Zapata y sambueza(que por suerte se fueron)
[/QUOTE]
…“su cara de nada”… jajaj lo dice todo. Necesitamos un 9 que tenga el arco entre ceja y ceja y que se le note en la cara, la garra, huevo, las ganas de ganar.
Por ejemplo Palermo puede ser un muerto y todo lo que ustedes quieran pero el chabon la quiere embocar como sea.
Los goles aparte de hacerte ganar los partidos, te dan tranquilidad para manejar el partido. Ahora si la embocan psicologicamente es un golpe para todo el equipo.
Si tenes que elegir. Quien preferis que se quede un semestre mas, Farias o Carrizo
[/QUOTE]
Carrizo, hace mucho que no tenemos un arquero que de tantas seguridades. Pero eso no quita que considere a Farías importante
[/QUOTE]
Sere yo nomas(?), pero perdi la objetividad sobre Farias, no le puedo ver mas la cara en River, sus declaraciones caset, su cara de nada, me tiene harto, no me interesa mas si hace goles, me canse de discutir sobre su promedio de gol y todo lo inerhente al tecla, lo mismo me pasa con Zapata y sambueza(que por suerte se fueron)
[/QUOTE]
…“su cara de nada”… jajaj lo dice todo. Necesitamos un 9 que tenga el arco entre ceja y ceja y que se le note en la cara, la garra, huevo, las ganas de ganar.
Por ejemplo Palermo puede ser un muerto y todo lo que ustedes quieran pero el chabon la quiere embocar como sea
[/QUOTE]
Bueno es preferible comprar un 9 qe estar con farias
de estos nombres que pusiste como incorporaciones ,exeptuando erviti,creo que son descarte y fracasados del resto del mundo.traer esto es como comer lo que hay en un tacho de basura.para mi tiene que venir pellerano o caceres para acompañar a tuzzio(fuera gerlo,rivas al banco loserhof afuera tambien)dos laterales que sean mas completos que villagra y ferrari aunque a ferrari bue…lo podemos dejar porque le cae bien a mucha gente :roll: .un volante central para sacar a al rothweiler ahumada es nico domingo que hasta la lesion era un pibe que se la bancaba de verdad y ademas de poner huevo jugaba muy bien ,tambien tenemos a ponzio asi que ahi estamos bien.los volantes laterales son impresentables…a mi me gusta castroman,archubi y rivero.arriba que saquen al triste farias y traigan un goleador potente como pavone(el tipo la hace facil se da vuelta y le pega al arco) o si no silvera que es un gran jugador aunque diferentes caracteristicas .rosales esta bien ,pero que le garpen el sueldo a ver si pasa lo e figueroa.para salir campeones hay que armar un equipo con jugadores de jerraquia…y si hay guita para la reprtida de la barra,cancha de bocha,equipo de jockey¿porque no hay para el fubol que es lo mas importante del club??
Che no les pinta el Pitu Barrientos? Es bueno tiene tecnica y le pega bien a la pelota…ademas es de comodoro como yo jeje. Ervitti tambien me gusta tira caños como sambueza…NOOOOO…otro mas no…y Archibi esta muy inflado, no es bueno bueno
a q le llamas primer nivel? q hallan ganado algo? muchos dicen q no son aptos para ponerse el manto sagrado…hoy por hoy no creo q ponerse la camiseta de river sea para ganar algo…por lo menos hasta el 2009, el q viene es para mostrarse y asei pdoer venderlo como paso con Diogo, Caceres
[/ul]caceres es un exelente jugador, se fue porque tampoco le garpaban…diogo no existe la verdad es que el representante de ese tipo es el mas grande vendedor de todos los tiempos al hacer que esa piedra jugara en river y real de madrid.