Hay una cosa que quiero decir, esta bien que la Brahma y el Vittone no sean elixires pero si cumplen con su funcion que es embriagar al hospedero para mi estan bien. Eso si, los p2s que te tiras con el Vittone no son iguales que los que te tiras con el Branca.
Sé, es una porqueria. Ese y el 1882.
No me gusta la polenta.
Con el Branca jamás me tiré pe2. Posta jajaja.
El Vittone te destruye el estómago man jaja. Y la Brahma es agua, un asco.
Entre la Brahma y la Quilmes prefiero una Brahma.
Y el Vittone es asqueroso, se puede tomar cuando ya estás sobrecargado de etanol en sangre nada más.
Si quiero comer harina hervida me preparo unas tortas y las hiervo en aceite.
Las estarias friendo pelo22 de mierda.
Si, como dice LegaxxXXXxxXXx te asesina el estómago y posteriormente la cabeza.
Y BUENO PELOTUDO.
¿Cuando herviste algo en aceite?

Hellacopter:
Javier:
Si quiero comer harina hervida me preparo unas tortas y las hiervo en aceite
Las estarias friendo pelo22 de mierda
Y BUENO PELOTUDO.
¿Cuando herviste algo en aceite
Ayer, hervi a tu bieja.

Entre la Brahma y la Quilmes prefiero una Brahma.
Y el Vittone es asqueroso, se puede tomar cuando ya estás sobrecargado de etanol en sangre nada más
Yo Quilmes jajaja.

Javier:
Si quiero comer harina hervida me preparo unas tortas y las hiervo en aceite
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Javier:
Hellacopter:
Y BUENO PELOTUDO.
¿Cuando herviste algo en aceite
Ayer, hervi a tu bieja
Hervime la poronga en amilasa.
Odio el pollo…SISI, EL POLLO (no es que no me gusta, pero me hartó)
Los helados con sabor a helado de agua (ananá, limón, naranja)
LAS ARVEJAS LAS DETEST (YA EL NOMBRE ES UNA MIERDA)
Las pepas me parecen repugnantes, y también odio los frutos secos
me descargué
Pero si vamos a lo que es rico, la cerveza y el Fernet son bebidas populares y no necesariamente “ricas”. Podemos hablar de un whisky de 18 años o de champagne. La movida es que te saque la cabeza, me da lo mismo si es Brahma o Vittone. Ahora eso si, el garkito publico del Vittone no es ni sera jamas equiparable el del Branca.
Bien fría paso casi cualquier cerveza, pero sino está congelada me asquea la Quilmes.
:porc:

Pero si vamos a lo que es rico, la cerveza y el Fernet son bebidas populares. Podemos hablar de un whisky de 18 años o de champagne. La movida es que te saque la cabeza, me da lo mismo si es Brahma o Vittone. Ahora eso si, el garkito publico del Vittone no es ni sera jamas equiparable el del Branca
Pero el Branca disfruto mientras tengo un grado de conciencia tomarlo el Vittone lo tomás con huevo y corazón sino es impasable.

Hellacopter:
Pero si vamos a lo que es rico, la cerveza y el Fernet son bebidas populares. Podemos hablar de un whisky de 18 años o de champagne. La movida es que te saque la cabeza, me da lo mismo si es Brahma o Vittone. Ahora eso si, el garkito publico del Vittone no es ni sera jamas equiparable el del Branca
Pero el Branca disfruto mientras tengo un grado de conciencia tomarlo el Vittone lo tomás con huevo y corazón sino es impasable
Jajaja pero el fin justifica los medios.

NahuelV:
Hellacopter:
Pero el Branca disfruto mientras tengo un grado de conciencia tomarlo el Vittone lo tomás con huevo y corazón sino es impasable
Jajaja pero el fin justifica los medios
En el momento si, pero al otro día te das cuenta si tomaste alcohol de cierta calidad o cualquier mierda.
El Vittone es el mejor de los malos