NO PUEDE NO GUSTARTE EL CHUPETIN DE COCA COLA
POR FAVOR.
Claro, la comida agridulce, como dije antes, no me va. O es dulce o es salada. No hay grises.
Pizza con anana, jamon con melon, boludeces que inventan pa’ joderlo a uno.
NahuelV:
arimantelman:JAJAJAJAJ Si lo veo en la semana le pregunto.
No, posta, ES UN ASCO EL GUSTO, no se como hay gente que puede comer eso.
Otra, la polenta.
LA POLENTA CON TUCO
QUE ASCO, POR FAVOR.Aca me van a bardear, pero…
QUE FEO QUE ES EL QUESO MAMITA QUERIDA
Ah no, a pesar de todo yo te bancaba Bari, pero como no te van a gustar el Queso y la Polenta!!!
Para, para, edite el mensaje y aclare lo del queso.
En pizza y en tostados se banca, a ver, si es un adicional donde casi ni se siente, joya… pero queso rayado QUE ASCO, cuando le ponen en mi casa el olor, DIOS. Idem el queso de maquina, que asco que me da!. Ni hablar la ricota, dios. ODIO LA MOSTAZA
Perdiste el poco respeto que te quedaba de mi parte Bari, como no te va a gustar rebalsar el plato de fideos con queso rallado?!!
Me da ganas de vomitar. A mi novia y a mi vieja les encanta, comen queso rayado con un poco de fideos masomenos… dios, que asco me da. Idem la mostaza.
Otra cosa genial de coca cola eran las gomitas con formita de botella y gusto a la gaseosa… eran orgasmicas.
Alguien se acuerda de los Puaj?? no me acuerdo si eran caramelos o chicles
Polenta, harina hervida, dejate de joder.

Piguyi:
NahuelV:
No sé cual es la necesidad de inventar ingredientes y meterle cosas para que quede agridulce, como a veces que te mandan salsa dulce en un pedazo de vacío, es repugnante
Claro, la comida agridulce, como dije antes, no me va. O es dulce o es salada. No hay grises
Pizza con anana, jamon con melon, boludeces que inventan pa’ joderlo a uno
mate con sandia… aunque eso es un suicido
Cada vez que huelo como hacen hervir esta cosa se me revuelve todo.
Cerveza Brahma.

Alguien se acuerda de los Puaj?? no me acuerdo si eran caramelos o chicle
Caramelos, te re prendían fuego la boca hasta que llegabas al centro y ahi era un caramelo bastante rico y te apagaba el fuego.
Nada peor que tirarlo antes de llegar a esa parte.

Polenta, harina hervida, dejate de joder
Es harina de maiz pelotudo, no es lo mismo que la harina de trigo pe2rra. Ademas lo de harina es relativo, en el caso de la polenta no tiene tanto refinamiento. Es basicamente maiz amarillo molido.

Javier:
Es harina de maiz pelotudo, no es lo mismo que la harina de trigo pe2rra. Ademas lo de harina es relativo, en el caso de la polenta no tiene tanto refinamiento. Es basicamente maiz amarillo molido
Es harina al fin y al cabo. Hacete ortear en un escarabajo.
El melón con Jamón crudo es sabrosía de dioses

http://www.regionalesmarket.com/images_productos/imagen_258_c.jpg
Estos estan buenisimos.

Hellacopter:
Javier:
Es harina de maiz pelotudo, no es lo mismo que la harina de trigo pe2rra. Ademas lo de harina es relativo, en el caso de la polenta no tiene tanto refinamiento. Es basicamente maiz amarillo molido
Es harina al fin y al cabo. Hacete ortear en un escarabajo
Bueno salame entonces si vamos a lo quimico las papas fritas tambien son basicamente lo mismo. Puto.
El melón con Jamón crudo es sabrosía de diose
No te gusta el queso rallado y saltas con eso? Que carajo es sabrosia?

Javier:
Hellacopter:
Bueno salame entonces si vamos a lo quimico las papas fritas tambien son basicamente lo mismo. Puto
¿De maíz?

Javier:
Hellacopter:
Bueno salame entonces si vamos a lo quimico las papas fritas tambien son basicamente lo mismo. Puto
A mi me gusta la polenta con tuco y queso fresco. No se si suma.