Odio los palmitos.
No hay poronga que te venga bien a vos. Amuralo. Seguro te gustan los Palomitos.
Después la vieja quejosa soy yo.
el helado de Sambayon es un terrible asco.
Bueno, Nahuel, garra, ¿Algo te gusta?
La poronga claramente.

Piguyi:
NahuelV:
Odio los palmitos
Bueno, Nahuel, garra, ¿Algo te gusta
La poronga claramente
Claro, yo no quise ser grosera y decirle “pero no hay poronga que te venga bien”, aunque lo pensé.

el helado de Sambayon es un terrible asco
El de quinotos al whisky es entre 10 a 15 veces peor!!

Hellacopter:
Piguyi:
Bueno, Nahuel, garra, ¿Algo te gusta
La poronga claramente
Claro, yo no quise ser grosera y decirle “pero no hay poronga que te venga bien”, aunque lo pensé
Todo, menos lo que nombré y el canelón con raya al diome.
No hay nada mas feo en el mundo que las pasas de uva.
Nada peor que morder una empanada y encotrarte con una de esas… HIJOS DE PUTA, CAGONES DE MIERDA
Nada peor que morder una empanada y encotrarte con una de esas… HIJOS DE PUTA, CAGONES DE MIERD
Aca estoy de acuerdo, a pesar de que no tiene nada que ver estoy seguro de que Cristiano Ronaldo es un gran degustador de pasas de uva.
Nada peor que morder una empanada y encotrarte con una de esas… HIJOS DE PUTA, CAGONES DE MIERD
Totalmente.

arimantelman:No hay nada mas feo en el mundo que las pasas de uva.
Nada peor que morder una empanada y encotrarte con una de esas… HIJOS DE PUTA, CAGONES DE MIERDAca estoy de acuerdo, a pesar de que no tiene nada que ver estoy seguro de que Cristiano Ronaldo es un gran degustador de pasas de uva
JAJAJAJAJ Si lo veo en la semana le pregunto.
No, posta, ES UN ASCO EL GUSTO, no se como hay gente que puede comer eso.
Otra, la polenta.
LA POLENTA CON TUCO
QUE ASCO, POR FAVOR.
Aca me van a bardear, pero…
QUE FEO QUE ES EL QUESO MAMITA QUERIDA. (Aclaro: como pizza, como tostado de jamon y queso donde “prevalece” el jamón, pero queso rayado y queso fiambre me da arcadas)
No sé cual es la necesidad de inventar ingredientes y meterle cosas para que quede agridulce, como a veces que te mandan salsa dulce en un pedazo de vacío, es repugnante.
la homosexualidad llega a limites insospechados cuando no te gustan las pasas de uva
Hellacopter:
Nada peor que morder una empanada y encotrarte con una de esas… HIJOS DE PUTA, CAGONES DE MIERDAca estoy de acuerdo, a pesar de que no tiene nada que ver estoy seguro de que Cristiano Ronaldo es un gran degustador de pasas de uva
Otra, la polenta.
LA POLENTA CON TUCO
QUE ASCO, POR FAVOR.Aca me van a bardear, pero…
QUE FEO QUE ES EL QUESO MAMITA QUERIDA
Ah no, a pesar de todo yo te bancaba Bari, pero como no te van a gustar el Queso y la Polenta!!!
Hellacopter:
Otra, la polenta.
LA POLENTA CON TUCO
QUE FEO QUE ES EL QUESO MAMITA QUERIDA. (Aclaro: como pizza, como tostado de jamon y queso donde “prevalece” el jamón, pero queso rayado y queso fiambre me da arcadas
Na viejo, si tenes un fierro a mano pegate un tiro en la cabeza. La polenta y el queso tienen que estar en la constitucion, asi de simple.
Ademas, estoy seguro de que Cristiano Ronaldo es un gran degustador de polenta y queso.
La cerveza Norte, Salta y la Palermo se pasaban de feas…
El chicle bazooka ese que te pintaba la lengua de color negro.
El chupetin con gusto a coca cola X(
Todas las bebidas colas que quisieron imitar a la coca cola…

arimantelman:Hellacopter:
Aca estoy de acuerdo, a pesar de que no tiene nada que ver estoy seguro de que Cristiano Ronaldo es un gran degustador de pasas de uva
Otra, la polenta.
LA POLENTA CON TUCO
QUE FEO QUE ES EL QUESO MAMITA QUERIDA
Ah no, a pesar de todo yo te bancaba Bari, pero como no te van a gustar el Queso y la Polenta!!!
Para, para, edite el mensaje y aclare lo del queso.
En pizza y en tostados se banca, a ver, si es un adicional donde casi ni se siente, joya… pero queso rayado QUE ASCO, cuando le ponen en mi casa el olor, DIOS. Idem el queso de maquina, que asco que me da!. Ni hablar la ricota, dios. ODIO LA MOSTAZA.

el helado de Sambayon es un terrible asco