Incomibles / Intomables

Si te vas a poner en pedo, que sea con algo medianamente “bueno”. No se, yo no paso la Brahma y el Vittone. Me asquean posta ja.

El 1882 es mejor, es un término medio.

A mi me da igual, la movida es ponerse en p2. Esoledavista hasta para escabiar.

Branca o nada man. Vittone no es fernet… ES UNA MIERDA

Pero ese es nuevo… cuando no teniamos un mango, era elegir entre el Vittone, el Capri o el Leone(agua sucia). El vito le sacaba varias cabezas a los otros dos.

Son venenos.

Fernet Fernando o fernandito VII …

Lo mas parecido a un canape de yiya murano que puedan llegar a probar…

Me hiciste acordar un dia que no teniamos plata con los pibes no compramos branca con coca. Terminamos tomando Vittone con pepsi

[LEFT]Los odio con toda mi vida
[/LEFT]

_Pepino
_Puchero
_Hamburguesas Paty
_Vittone

La Quilmes por lo menos tiene su gustito, horrible pero lo tiene, la Brahma es como beber del grifo.

Se la pegan de delicados aca, no sabes como le entro a la Quilmes bien fria… sin asco me bajo un cajon y hasta que no quede en coma alcoholico no paro.

Es que Quilmes con la publicidad que tiene es imposible no comprarla (?). No me gusta pero si la tengo que tomar no me quejo, pero lo de la brahma es inexistente. Tanto hablar de birra me hizo acordar a una bien deplorable:

Me acuerdo la vez que postee aca que no tenia para tomar y agarre media liberty de hace dos dias… :ahorcado:

Ensima de 2 dias… para vomitar hasta lo que ya habias cagado una semana atras.

El queso, la pizza, los puaj, los alfajores Tofi y los mediahora, que asco…

Te banco Nelson. El vittone grande sale 13 mangos y el branca esta como treinta mangos. una locura

El Jamon cocido, lo odio con toda mi alma, encima a todo le ponen jamon :evil:

Estas re perdido sale mas caro el branca.

.

Aca lo consigo mas barato.

ah, vos si que sabés.

es intomable el fernet porta, da ocote. intombable también la naranpollllllllllllllllllllll