Bueno, no coincido para nada. Están recontra enumeradas las fallas en contra de River, y todavía no vi ni una relevante a favor. Es como decía un forista en otro tema. Las probabilidades de que hayan 6 fallos consecutivos en contra son ínfimas. Hacé la prueba, tirá la moneda 6 veces, a ver cuantas veces te sale siempre cara, o siempre seca las 6 veces seguidas.
Lo del juego es otra cosa. Jugamos mal, no tenemos volumen, no generamos chances, no convertimos las pocas que generamos, el fondo es una murga, hay varios jugadores que son entes, Ramón está pifiando con planteos, pifiando con algunos cambios. Se pifió con algunas incorporaciones y se dejó ir algunos jugadores que no se debía. Todo eso se puede criticar y debatir. No entiendo como eso influye en que un línea anule un gol válido, o convalide un gol rival en offside, o haga patear dos veces un penal inexistente, no se… sinceramente no entiendo.
Repito el ejemplo anterior, es como que alguien me robe y cuando vaya a hacer la denuncia me digan: que te quejas si igual sos pobre y no tenés plata?
Para mi hay una diferencia entre lo que pasó ayer y partidos anteriores ( Gimnasia, San Lorenzo, Arsenal ) Los orígenes de los fallos discutidos son diferentes y el contexto también. No creo que se pueda poner todo en la misma bolsa.
Y la protesta no debería ser en la AFA sino a las autoridades del club que son quienes deben canalizar la protesta en la federación ( claro el problema es que no tienen el traste limpio para levantar la voz )
tomate el laburo de ver los fallos arbitrales de los 90’ enteros de cualquier partido (que no participe River) y te vas a dar cuenta que los hdp la pifian siempre. expulsiones que no debían, amarillas q retacean pq ya tiene una anterior dada a los 10’ y ‘no puede expulsar a los 15’, penales que son y no los cobran y offsides de todos los colores
Ok, lo respeto pero no concuerdo.
Si los árbitros fuesen un desastre solamente, tendríamos goles anulados, pero también alguno nuestro en offside, o nos habrían regalado algún penal, o no hubiesen visto alguna falta nuestra en el área… No se, no me parece q sea tan sólo una cuestión de ineptitud o casualidad.
Correcto, que se critique el juego. Como vos bien dijiste, si se hubiera cobrado lo que se debería, River estaría puntero (o casi) y casi clasificado a cuartos en la copa, lo cual asumo que eso te daría también márgen y tranquilidad para seguir mejorando en el juego. Sobre el juego de River se habla y se recontra habla en el foro. El tema que nos saca a algunos es cuando planteamos “los árbitros claramente nos están perjudicando” y recibimos como respuesta “pero River juega mal”. ¿Y QUÉ CARAJO TIENE QUE VER? ¿MIENTRAS RIVER NO JUEGUE BIEN NOS PUEDEN AFANAR TRANQUILOS?
Claro, como dice Ariel, con que cara la dirigencia le va a protestar algo a la AFA si nos acaban de tirar una soga de 10 palos para pagar sueldos y nos salvaron del papelón con Fabbro? Eso por enumerar dos salvadas de orto recientes, porque debe haber muchas más. Tenemos una dirigencia tan impresentable que no puede reclamarle nada a nadie, entonces nos cagan y afanan sin piedad y nadie puede decir ni mu.
Entonces muchachos, segun lo que ustedes dicen nunca mas vamos a poder ganar un partido en el que no le saquemos 4 goles de diferencia al otro rival? Tenemos que hacer eso para ganar, no importan los arbitros? Decime 1 equipo DEL MUNDO que gane todos los partidos por 4 goles…
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
No, no es así. Porque hace 50 años los equipos se sacaban 4 goles de diferencia. HOY YA NO PASA. La diferencia entre los equipos es mínima, y juegues bien o mal, el otro también juega. En un fútbol donde las diferencias son mínimas, ENTRE TODOS LOS EQUIPOS, no solo en River, que te roben un gol por partido, te manda al muere de nuevo. JUEGUES BIEN O MAL. Según ustedes River tiene que pasar por encima a todos y hacer todos los partidos 4 goles para poder ganar. ESO NO PASA MAS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO! Hasta al barcelona se le complican algunos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Y como conseguis regularidad si no es en base a buenos resultados y confianza? O pretenden que de la nada river juegue bien de nuevo. River intenta jugar bien por momentos, y le cobran goles en offside o le roban penales y se va todo al carajo.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Los jugadores no son los de antes, les cobran las cosas que le cobran y se mueren animicamente. Y a cualquiera le pasaría.
Como lo dije contra Arsenal, otra vez el árbitro incidió en el resultado. O nadie ve esto? Podría haber terminado con otro marcador el partido si cobraban lo que tenían que cobrar? SI. Entonces otra vez incidió en el resultado.
No entiendo donde está el “Lloran por boludeces”
Hay cada pelotudo que tenemos por hincha, sin ofender, es una crítica constructiva. Ahora resulta que porque no encontramos funcionamiento cualquier arbitro mediopelo nos puede romper el orto, total nosotros jugamos mal.
Es como que sacás todo tu sueldo del cajero, en el camino te lo afanan, vas a la comisaría, hacés la denuncia y el cana te dice “bueno, hombre, por qué se queja si usted no trabaja lo suficiente como para tener ahorros. En vez de lamentarse tanto, vaya, trabaje más y mejor, y entonces no va a tener ningún problema cuando le roben”.
Pero una cosa es ser localista, como el primer tiempo de este arbitro(sacando el penal de teo) que todas las divididas cobraba para ellos, y muy distinto es el ROBO que fue en el segundo tiempo con la mano, y el gol en offside
Estoy a un solo error grosero más de salir a matar a alguien. Nah pero posta, no se si voy a poder tolerar otro robo arbitral, me va a dar un paro cardíaco.
Insisto con ir a hacerle una visita al árbitro de la vuelta y comprarle una docena de facturas…O decirle como admiramos su carrera en el arbitraje futbolístico…:twisted:
Sin ánimo de ser tan drástico, lo que nos está pasando me hace acordar al campeonato en que nos fuimos a lo B, los árbitros nos afanaban todas las fechas, pero el equipo era tan horrible que casi pasaba desapercibido.
Estan encontra de passarella,por lo tanto river esta metido, pero apoyo hay q ir a la afa, me tienen cansada que siempre el perjudicado sea river, prefiero mil veces que me ganan bien antes que me metan la mano en el bolsillo, es mas pense que solo era aca en argentina el robo pero tambien es en el campeonato internacional.