Ahora ponen todos que van y se hacen los revolucionarios y despues en la puerta de la Afa son 5
Los que pusieron que van a la AFA, los quiero ver ahi, no quiero que despues quedemos como unos boludos en television con 5 personas en la afa.
Por supuesto que estoy amigo.
Aparece Passarella hijo de mil puta da la cara.
Me acuerdo la última vez que fui a protestar contra DAP, la pintaron como que ibamos mil y fuimos 150 como mucho, después de ahí no fui nunca más a un banderazo ni nada por el estilo.
Si viviera en la argentina me prendería de una, no entiende como hay gente que no le calienta nada esto. Esta bien que jugamos horrible, pero es inadmisible que nos choreen así y sigamos tan panchos porque el equipo no juega bien y no se “merece” pasar
Me hizo acordar al River de Cappa
donde vivis wachin
En santa Marta, Colombia
OK. Será un gusto conocerte en persona.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
¿Es verdad que no tienen tranvía? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Pendejo, me gustaría que fueras mi hijo jaja. Avisame si necesitás que te adopten. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
¿A vos te parece posta que River no queda afuera por los árbitros?
Me extraña de vos. O sea, nadie discute el pésimo funcionamiento de River. Pésimo de a ratos, digo, porque levantamos contra Tigre, veníamos en levantada y nos cagan contra Arsenal. Levantamos en el segundo tiempo contra Loja y merecimos irnos GANANDO (no ya empatando) y nos cagan el gol del final.
Mirá, a mí me parece que es mucho más fácil levantar con resultados positivos que con negativos. Y me parece que los pitos INCIDEN en eso. Pero bueno… allá vos.
Yo ayer con algunas copas de más en la previa con mis amigos prometí invadir la cancha para agredir al línea si nos roban escandalosamente contra boca. Ahora hablando en serio estamos en un punto en el que va a tener que pasar eso. Si sigue como hasta ahora hay que prender fuego todo porque es una verguenza.
Banco a las TROMPADAS esta movida. Estoy.
Dale, vamos 200 gatos a la puerta de la ferretería para que después nada cambie y encima nos salga a reprimir la barra de Chaca
¿Vos decís que no sirve?
Si nos cagan si, si perdemos de horribles que somos no
Sí, Martín
Yo me prendo para ir, habria que buscar una fecha comoda para hacerlo, que sea en horario no laboral asi puede ir mas gente, no da para mas esta situacion, nos hacen molinete en el culo con el dedo los arbitros