Incitación a la violencia.

Pero que se lo lleve por delante Loja, o el rival de turno, es aceptable, o al menos, nos da la oportunidad de hacer análisis deportivos. Pero que se lo lleven puesto los ÁRBITROS eso NO DEBE SER. No sé por qué decís que ayer no hubo bombeo y en el torneo sí. A River le anularon un gol válido que planteaba esta situación en la vuelta: el que hubiera tenido que ir a buscar la clasificación al Monumental hubiera sido Loja, y no River, ya que el 0-0 inicial lo clasifica a River. Vos pensá esta circunstancia: la del equipo visitante que está obligado a salir a buscar el partido y exponerse atrás, a cambio de lo que será y hemos visto mil veces: el equipo visitante CON EL RESULTADO A FAVOR que viene al Monumental a abroquelarse atrás, como hicimos nosotros contra San Lorenzo, y que no hay forma de entrarle y así se va pasando el partido y la clasificación. Es decir, con el 2-2, Loja hubiera tenido que salir a atacar sí o sí. Con el 2-1, puede venir a replegarse. ¿Vos decís que eso, determinado DIRECTAMENTE por la última decisión arbitral que para vos no fue bombeo, no va a incidir directamente en lo que se va a ver en la vuelta? River va a salir desesperado a intentar ganar, y Loja a cuidar el resultado, cuando si no hubiera sido por el gol anulado, la circunstancia hubiera y debiera haber sido TOTALMENTE al revés, TOTALMENTE favorable a nosotros.

No entiendo porque se mezclan las cosas…estamos jugando mal? Si. Nos estan perjudicando alevosamente los arbitrajes? Claramente si. Por un lado nos tenemos que preocupar por jugar mejor y por otro lado tenemos que intentar que los arbitros se equivoquen parejos y no siempre en nuestra contra. Despues los potenciales son siempre falaces: “si nos cobraban el penal” o “si no anulaban un gol” son potenciales y es lo mismo que decir que si san lorenzo metía un gol mas de las situaciones que creo el resultado era diferente. En fin, al no pasar, no sabemos como habría continuado el partido. Quizás el partido de ayer es el mas determinante por el momento en el cual se anulo un gol que debía ser legitimo. En el resto es muy complejo dar por sentado cosas que no sabemos como hubieran sido. Lo único claro y objetivo es que nos cagan y jugamos mal. Y esa combinación es fatal.

Y no es asi? Esta bien quejarse de los arbitros pero si te quieren cobrar goles en offside, o repetirte penales por adelantamiento etc, podemos quejarnos, protestar, hacer marchas pero tranquilamente te lo pueden seguir haciendo, la unica solucion sería matar a Grondona, no se. En cambio para el mal juego la solucion esta al alcance de la mano y es laburar, corregir los errores y tratar de sacarle el poco jugo que tienen a estos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Y obviamente desde el foro no vamos a solucionar ninguno de los dos problemas y lo unico que podemos hacer es discutir.

Cuando perdamos EN LA CANCHA, me ocuparé de analizar la derrota deportivamente. Mientras, no tiene sentido hacerlo.

Jajaja claro. Lo primero que se debe cuidar es un arbitraje justo, limpio. No pueden chorearnos TODOS los partidos, el juez esta para impartir justicia dentro de la cancha. Despues como juguemos es un tema nuestro que se ira corrigiendo que nada tiene que ver con que te cobren bien o mal, NADA.

Si, nos cagaron un gol por un offside fino. El penal fue penal.

Pero ayer perdimos porque jugamos como CAGONES frente a nadie. Frente a San Lorenzo lo banque, pero lo de ayer fue una verguenza.

En vez de quejarse del arbitro, tendriamos que pedirle explicaciones a Ramon que esta mandando fruta hace varios partidos

Pero lo que se critica es el juego mas que el resultado. Ok supongamos que: no cobraban el penal de Gimnasia (que para mi fue pero bue, de hecho ese mismo arbitro cobro un penal casi igual en Estudiantes -boca), cobraban la mano de Colon, no repetian el penal de San Lorenzo, no cobraban el offside ayer, eran 4 para empatar el partido, contra 2 para ganarlo (el de Carbonero contra GC y el offside Arsenal). Desde lo numerico es importante, desde lo futbolistico me parece preocupante. Y eso de que los arbitros condicionan el juego, fueron tantos partidos mal jugados donde el arbitro no influyo entre este campeonato y el otro que adjudicarles a los de negro el mal juego no me parece.

Que si se hubiera jugado bien hubiéramos tenido otras chances de convertir y no tener que estar puteando por un mal arbitraje en UNA situación de gol.

QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, SON DOS COSAS DISTINTAS QUE SE ANALIZAN POR SEPARADO VIEJO.

River tiene que mejorar? SEGURO. A River lo estan cagando TODOS los partidos? TAMBIEN

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Tuvimos varias chances de gol. Hubo un tiro de Mercado, dos del Malevo, uno de Lanzini y otro que no llega a patear, un cabezazo solo de Teo y la ultima que define y se la da a Mercado. Entro la ultima, era valida y no la convalidaron.

Si haciamos 150 jugadas y metiamos 10 goles ganabamos, es cierto.

Si, sentido siempre tiene. El tema es mezclar las cosas. No entiendo porque ante la queja por los arbitrajes, la respuesta es: jugamos como el culo…

Es como si alguien dijese que le afanaron plata y le respondan: Que te quejas que te robaron, si igual sos pobre y la plata ya no te alcanza…

Cuantas veces jugamos bien, y metimos en un arco al equipo rival, asi y todo su arquero fue figura, los palos, y otros factores y nos fuimos sin nada?? muchisimas veces…

lo de algunos hinchas… mamurra, despues se quejan de que tenemos poco peso en afa, con ese pensamiento…

Sabes por que nos ganaron? Porque les cobraron un penal que fue falta, que debia ser cobrado. Cuantas veces nos patearon? De verdad eh…NINGUNA. La jugada de pelota parada y el penal tuvieron, nada mas. Cobraron lo que debian y facturaron. A nosotros no nos cobraron el penal de Teo, la mano del segundo tiempo ni la repitieron y nos anularon mal un gol…

La gente de River ya tendria que haber ido a romper todo y prender fuego la AFA hace rato, y darles a entender a los que digitan esta seguidilla de actos de corrupcion que por mas que tengan todo armado la gente no va a mirar como hacen lo que quieren con el futuro deportivo del club.

Van 7 partidos del campeonato y en 6 nos robaron en nuestra cara y seguimos mirando como lo van a seguir haciendo (ahora tambien internacionalmente). Los hinchas de River estan solos, no tenemos dirigencia, el periodismo disfruta que nos pase esto y ni siquiera los mercenarios que lucran con River a parte de querer su “sueldito” lo quieren un poquito al club como para generar algun tipo de presion por esta situacion.

Para colmo esto puede ser tranquilamente peor. Por que a priori nos CASI bajaron del campeonato (una fechita mas como las anteriores y nos despedimos), por que nos pueden eliminar de una copa en un partido, por que queda el clasico eh, por que tiran de la soga y buscan la reaccion de la gente y si es en nuestra cancha nos van a romper el culo (suspension, quita de puntos, todo puede ser) y por que estos resultados a la larga condenan jugadores y tecnicos y ahi el unico perjudicado es River y los que lo quieren de verdad.

Repito, ya deberiamos haber ido hace rato. Cuando hicieron lo que hicieron versus CASLA tendriamos que haber venido (digo asi por que laburo cerca :twisted:)a romperle todos los vidrios y a “avisarles” que si esto seguia asi los matabamos a todos. Y ojo, esto lo digo y no me considero ni pretendo que nadie aca sea o tenga que comportarse como un delincuente, pero la realidad indica que en la situacion que esta el hincha de River que le interesa el club, otra cosa efectiva a corto plazo no puede hacer si quiere parar esto, por enden si me tengo que parar en la puerta de AFA y romperle todos los vidrios a piedrazos, lo hare.

River queda afuera por River, no por los árbitros

ahora que entre nosotros putiemos y querramos quemar a los árbitros, ok, todo bien.
lo que me preocupa es que ese diagnostico sea el de Ramón, que se la pasa actuando delante de las cámaras, en lugar de estar preocupado por el pésimo funcionamiento del equipo desde que arrancó este semestre. pésimo lo de Ramón.

Entiendo. Tal vez sea la sensación de enojo entonces que por ver jugar mal al equipo todo lo del equipo me molesta.

Vos estás hablando en serio? Te pare que estamos queriendo “quemar” a los árbitros? No te parece que más allá del juego, que es una discusión aparte, y no entiendo porque se mezcla, estamos recibiendo fallos importantes en contra, partido tras partido, y ni uno a favor?

yo creo que el hincha de River tuvo la oportunidad de poner los huevos donde había que ponerlos, pero no para quemar la AFA, sinó para prender fuego a toda la CD que hizo todo para mandarnos a la B.

era ahí y no pasó absolutamente nada. todo siguió como estaba…

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

yo creo que el hincha de River tuvo la oportunidad de poner los huevos donde había que ponerlos, pero no para quemar la AFA, sinó para prender fuego a toda la CD que hizo todo para mandarnos a la B.

era ahí y no pasó absolutamente nada. todo siguió como estaba…

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

si, estoy hablando en serio.
según mi punto de vista, no podés separar fallos arbitrales puntuales del juego en sí
los tipos pifian y aciertan como en cualquier partido, sea la camiseta que sea
no hay tongo con River

el único q conspira contra River es el propio River jugando como el reverendo orto

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

si, estoy hablando en serio.
según mi punto de vista, no podés separar fallos arbitrales puntuales del juego en sí
los tipos pifian y aciertan como en cualquier partido, sea la camiseta que sea
no hay tongo con River

el único q conspira contra River es el propio River jugando como el reverendo orto

Seguro, totalmente de acuerdo.

En realidad me falto la refelxion final a mi comentario y es justamente que desde que nos fuimos a la B del grueso del hincha de River no espero nada de nada lamentablemente.

porq la poderosa liga de toja estiene poderes y conviene q clasifique