Y si nos querian robar porque esperaron al minuto 95 (ah, adicionaron 5 minutos que no se de donde los sacaron) y no cobraron la mano de Maidana en el primer tiempo? Fue tan dudosa como la mano del ultimo minuto con Colon, la pelota va a la mano, pero esa aca es considerada indiscutible? O la mano de Ferreyra en la ultima jugada del partido de ida contra San Lorenzo?
Me causa gracia los que dicen que hay que jugar mejor y así ya no van a importar los árbitros. Es como si un profesor te caga sistemáticamente en el exámen, te hace 10 preguntas, contestás 4 bien y 6 mal, pero él decide que contestaste todas mal y te pone un 0, cuando merecías un 4. Entonces, volvés a tu casa, explicás lo que te ocurrió, y te dicen “y bueno, estudiá más la próxima”, la próxima vas, te presentás, contestás 6 de 10, y te vuelven a poner un 0, argumentando que volviste a contestar todo mal, siendo que contestaste 6 bien. Volvés a tu casa, y te vuelven a decir: “y bueno, será que no estás estudiando lo suficiente, vas a tener que esforzarte más”, vas, contestás 7 bien, y te volvés con un 0 de nuevo… y vos intentás explicar que de tanta injusticia, se te está bajando la moral, te dan cada vez menos ganas de estudiar, no le ves sentido al esfuerzo, te volvés a presentar con los brazos caídos, contestás bien 2 preguntas, obviamente un 0 de nuevo… y así se va todo al carajo.
El tema arbitrajes te sacan las ganas de ver fútbol.
Con que motivación podés esperar el próximo partido si sabés que te van a cagar?
Porque el gol que hizo Mercado fue en el minuto 95.
Aparte, los 5’ estuvieron bien dados: 1’ por el penal + 0,5’ por cada cambio + 1’ de recupero general.
Igual, no se de qué sirven si cuando hacés el gol te lo mal anulan… entonces esos 5’ son cínicos.
no, estaban habilitados, pero equivocar se van a equivocar siempre, entonces caen en toda en la bolsa de que nos mandan al muere? mira que yo creo que en el torneo nos mandan al muere, pero ayer no vi nada raro, encima el arbitro no cobra el penalazo de pirez, lo cobra el lineman osea, sino seguia todo derecho.
La puta madre me tienen cansado!!! si flaco jugamos con 20 atras, jugamos como el culo, nuestros jugadores son pelotudos, no sabemos dar 1 puto pase, nuestro enganche es bostero y juega para atras. PERO ASI Y TODO solo perdemos con robo arbitrales!!! si existiera la tecnologia, River con todas las deficiencias que mencione recién, estaría puntero o 2do en el torneo, y prácticamente clasificado a 4tos de la Sudamericana, ASI QUE METANSE EL " PERDIMOS PORQUE JUGAMOS MAL" EN EL CULO.
Si, era retorica la pregunta, no responde a porque si nos quisieron robar adicionaron 5 minutos en un partido que daba para 4 como mucho, y porque no cobraron la mano.
A eso sumale el tiempo parado, por el choque de cabeza entre el perro Pezzela y el paraguayo
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Viste la mano en el centro de Carbonero?? si no cobras esa mano, no podes cobrar una mano ni aunque botinelli la agarrara desde el area de River, corriera 80 metros y metiera un try…
Falta la opción “sí, pero igual no sirve de nada”.
:lol: @Perico; que tiene que pasar para que, segun vos, realmente nos caguen? que el arbitro nos haga un gol y lo cobre como gol valido del contrario?
Entonces en el 90% los partidos deberian dar 5 minutos y lo habitual es que se den 3, estuvieron bien dados no lo discuto pero si te quieren robar no te dan 5 minutos.
Es que ese es el punto, SIEMPRE SE EQUIVOCAN PARA EL LADO DEL RIVAL, CONTRA NOSOTROS.
¿Qué casualidad que el linea cobra el penal (raro) cuando justamente el otro línea había impedido cobrando un off-side que se cobre un penal en el 1T? Faltaba que el árbitro le diga: “dejámelo hacer ahí, boludo”, y después los líneas le dicen “no te preocupes, lo arreglamos todo en el 2T”, porque demasiado evidente hubiera sido que el árbitro cobre LOS DOS penales, entonces se repartieron el daño.
Y si, nos cago claramente el gol en el ultimo minuto porque no estaba en la misma linea, pero contemos tambien las que son a favor porque sino pierde seriedad el analisis.
Si te quieren robar pueden darte 10’, total, si hacés el gol del empate, te lo anulan.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Todo lo que quieran, pero a River lo volvieron a perjudicar, incidiendo directamente en el resultado. Siempre tienen todo tipo de explicaciones justificativas ustedes defensores de árbitros anti-ramonistas, pero al que le meten el dedo en el culo en todos los partidos, por H o por B, es a nosotros. OK.
Convengamos que si se jugara 10 puntos y te cascotean el rancho es otra cosa. Dicho en estas circunstancias es como manotazo de ahogado.
Bueno esa es tu postura, yo lo que veo es que en el torneo nos mandan al muere, y que los arbitros de copa son horribles y localistas casi siempreeee, y ayer no vi un bombeo, lo que veo es un equipo sin actitud (ya no hablod e juego) y que se lo llevan por delante loja, los errores arbitrales, los heladeros, el que pase.
Es increible como te instalan que si no jugas como el Bayern Munich te pueden robar todos los partidos y no tenes derecho a quejarte. Si sumas los puntos que nos chorearon estariamos peleando el campeonato y con esta llave casi cerrada.
Si es para armar bondi estoy ahí. A River lo están bombeando desde la AFAna y desde los,planteos pedorros de ex técnico Ramón Díaz. Yo fui a casi todas las marchas así que si organizan, estoy ahí. A armar bondi pero por las dos cosas. Aaahhhhh y exigir la renuncia de pasarela y el dador de ánimo Emiliano.
Pero porque POR DIOOOS!!! escuchameee jugando como el culo, si no nos hubiesen choreado, estariamos punteros o segundo en el campeonato, y con una calsificacion casi lograda a cuartos!! de que manotazo de ahogado estas hablando???
Mismo de muchos hinchas de river, que les encanta rebajarse y dicen que primero tenemos que jugar bien y después quejarse de los arbitros.