Incitación a la violencia.

TE BANCO. ESTOY RECALIENTE CON LA AFA, CONMEBOL, FIFA Y LA RECALCADA CONCHA PUTA DE SUS MADRES. OJALA SE MUERAN TODOS.

Si nos vuelven a meter una mano en el orto en el monumental se tiene que entrar a la cancha a parar el partido, ya vi facil 20 pendejos entrar a la cancha sin problemas y posarse al lado de los jugadores a la vista de todos esos gordos con pechera amarilla que estan mas al pedo que el publico en el winning.
Se para el partido y no se vuelve a reanudar hasta que convaliden un gol, penal o lo que mierda fuere, y deberian hacer lo mismo los jugadores, decir la concha de tu madre no se juega mas viejo. Sino agarremosla con la mano y empezemos a jugar al handball y que se vayan a la puta que lo pario todos. Si vamos a perder asi prefiero perder los puntos suspendiendo el partido. Es eso o seguir mirandonos todos la jeta.

Amén. Veo que entendiste el sentido de mi posteo. :wink:

si quedamos afuera con loja el principal responsable es ramon diaz

bue, tocamos fondo…avisa cuando termines de enterrarte que te tiro la ultima palada.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 7h
El equipo no jugó bien, no lo hicimos como marca la historia de River. La serie quedó abierta y soy optimista, pero…Otra vez el árbitro!!!

cuenten conmigo si se confirma la marcha.

Yo iria aunque ya estoy un poco cansado de ir a las marchas y que nada pase o seamos los mismos siempre. Antes del partido en Bahia fui a la AFA (le tire un llavero a la puerta y todo) con suerte eramos 200, despues del descenso era la que mas gente habia, cuando paso la de Cavenaghi y Dominguez tambien fui. Hubo alguna un poco antes que convocaron por LPM, fui y literalmente no habia nadie. Estoy podrido de que para las cosas que son en serio vayamos 300 y para pelotudeses como la bandera o todos los 25 se junten mas gente

Martín, me quedo con la idea de cazamoscas. Vote que sí, que estoy, pero de una manera diferente. No puedo viajar por cuestiones laborales y familiares, además de que estoy lejísimo (Tucumán) y algo así me sale carísimo siendo el único ingreso de mi familia.

Pero VOTE QUE SI, QUE ESTOY, porque si alguien me tira media luz de como ayudar lo hago, si necesitan un trabajito de publicidad a través de redes sociales por ejemplo estoy para ayudar, si necesitan ALGO que les pueda ofrecer desde el anonimato y la distancia ESTOY PARA AYUDAR.

Me siento muy triste, muy dolido y amargado por el partido de anoche; sinceramente no me imaginaba que aún en copa nos iban a bombear DE NUEVO, vez chotocientas porque ya no puedo ni llevar la cuenta.

Me fui a dormir con ganas de llorar, y no es un día mas. Hoy lo primero que hice cuando pasó el aluvión de inicio de día es venir aquí, porque necesitamos descargarnos y saber que no somos unos dos o tres paranoicos que vemos ladrones partido tras partido.

En fin, esto se discutió a mas no poder en el tema River el mas perjdicado o algo así, y no voy a volver a discutir con los pelotudos que plantean el juego de River como argumento para no reclamar por arbitrajes.

QUIERO ayudar, pero no se como.

Saludos.

Pero no habría que ir a la corrupta CONMEBOL?

Martin, esto de los arbitrajes no es nuevo… o no te acordas la vergonzosa eliminacion de la copa del 90 en Guayaquil, vs el barcelona, en semis creo que era? que se yo, como hincha de River ya estoy acostumbrado a esto, lo que si hay que levantar, es la manera en como jugar estos partidos… o sea, no me pareció desacertada la idea de esperar en el primero para salir en el segundo a quemar las naves, pero no es lo unico

Es increíble esto que nos están haciendo, increíble. Ayer en la transmisión, luego del gol mal anulado de Mercado, no dijeron nada, sólo lo repitieron una vez y tiraron el clásico “mmm”, ¿qué quiero decir con esto? que no se trata de algo sólamente a nivel de arbitrajes corruptos, sino que pareciera ser más corporativo el asunto, en el cual los árbitros simplemente cumplen órdenes.

Fíjense lo siguiente: en el 1T el árbitro cobra un penal dudoso, pero el línea se sale del libreto y cobra un off-side lojense que deja sin validez el penal. Es obvio que en el entretiempo lo hablaron y el línea recibió una dura advertencia, porque en el 2T REPARAN EL ERROR Y EL OTRO LÍNEA TERMINA COBRANDO UN PENAL DUDOSO, bue, 2-1.
Después, River termina empatando merecidamente el partido, 2-2, que era un resultado ESPECTACULAR, puesto que obligaba practicamente a Loja a ganar en el Monumental para pasar, pero yo ni lo grité ni nada, porque sabía-intuía que lo iban a anular, a River no le permiten ese tipo de gestas.

Ahora, pongamos que en el Monumental terminan 0-0 con un arbitraje limpio… claro, van a hablar de ESE partido y de cómo River no supo quebrar la defensa de Loja, pero si no nos hubieran bombeado ayer, con un 0-0 hubiéramos clasificado.

En fin, me da mucha tristeza, bronca, no sé qué se puede hacer al respecto, no creo que tengamos los recursos para frenar esto, son demasiado poderosos, no están haciendo mierda de nuevo.

Hasta en las transmisiones internacionales nos forrean y claro, Bostx sports… Diciendo “y lo tocan a Teo, pero exagera” jaja, lo gira y levanta como sorete en pala, pero exageró? jaja. Increíble…

Yo tengo ganas de salir con una motosierra a lo Masacre de Texas a matar gente en el subte. Si pierdo, que sea bien, no con robo y manito negra

si empatamos 0 a 0 con este rival en casa, es para matarlos a absolutamente todos, desde Pasarella hasta el último suplente…

q vergüenza 5 defensores y dos números 5, , q árbitros ni arbritos , nos eliminamos solos , q planteo cagon.

Yo si hay bondi voy, ya fui dsp del partido con la bosta en el 2011 ajajjajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una cosa es un error puntual cada tanto, y que a veces sea a favor y otras en contra, bueno, es parte de las reglas del juego. Al menos por ahora, dado que no hay ninguna intención dirigencial de trasparentar las cosas, asi que mientras tanto habrá que convivir con eso.
Otra cosa es lo que viene pasando en este 2º semestre, que ya es un robo sistemático y descarado. Me acuerdo como pasó Bosta la 1a rueda de la Copa y me indigno mas (casualmente contra otro equipo ecuatoriano). Y de yapa tener que soportar que nos tilden de llorones. Y los que se cuelgan de estas cosas para pegarle a Ramón.
Estoy de acuerdo con la marcha, yo iría, el único reparo que tengo es la sensación de que si vamos menos de 10 mil y no hacemos alto bardo no va a pasar nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Una cosa es un error puntual cada tanto, y que a veces sea a favor y otras en contra, bueno, es parte de las reglas del juego. Al menos por ahora, dado que no hay ninguna intención dirigencial de trasparentar las cosas, asi que mientras tanto habrá que convivir con eso.
Otra cosa es lo que viene pasando en este 2º semestre, que ya es un robo sistemático y descarado. Me acuerdo como pasó Bosta la 1a rueda de la Copa y me indigno mas (casualmente contra otro equipo ecuatoriano). Y de yapa tener que soportar que nos tilden de llorones. Y los que se cuelgan de estas cosas para pegarle a Ramón.
Estoy de acuerdo con la marcha, yo iría, el único reparo que tengo es la sensación de que si vamos menos de 10 mil y no hacemos alto bardo no va a pasar nada.

Yo no note un bombeo como pasa en el torneo, lo que si note es el asqueroso equipo que puso ramon.

La ecuación es simple, no pongo en dudas el amor de nadie por River, pero la cosa es así: Tengamos auto critica, pero defendamos lo que amamos. Voy, dudo que sirva de mucho mi presencia, pero voy.

O sea, para vos estaba adelantado Teo o Mercado en la última jugada?

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Aún así a River le alcanzaba con su rendimiento para volverse con un 2-2 clasificatorio (es decir, te cambia todo, ya que el equipo que iba a tener que ir a buscar la clasificación al Monumental era Loja, y ESO AFECTA DIRECTAMENTE LAS PERFORMANCES). Pero bueno, tu lógica es, como River no descolla, se merece que además de eso los árbitros le cobren todo mal, y en contra, como castigo, digamos… o… que aumente su rendimiento por encima de sus posibilidades para superar sus propias limitaciones, los obstáculos que le pone el rival, y ADEMÁS, los grandes obstáculos que le ponen los arbitrajes… vos te manejás así en la vida? si te roban plata de tu casa todos los días, en vez de buscar justicia, vos dirías “y bueno, si me roban, tendré que trabajar más para cobrar más plata, y dejar de quejarme”…