Incitación a la violencia.

Y porque esperar a que me caguen otra vez? Yo ya iría a cortar la calle frente al edificio a armar quilombo. Con lo que nos hicieron ya es suficiente. Ya nos robaron la chance de pelear el campeonato
Y mirá que se viene Boca…

Yo creo que estás enfocando mal el problema. Simplemente eso. Con decir que esa jugada polémica es de un centro a la olla en el minuto 94 expreso mi punto. El problema es fundamentalmente futbolístico.

Apoyo esta movida, aunqe hoy creo perdimos mas qe nada por errores nuestros. Pero si hay qe hacer qilombo a la afa estoy presente, en el torneo iriamos punteros,y aunqe no parezca estos puntitos qe nos roban de a poco despues hacen falta y muchisimo.

Por supuesto que sí, estuve en cuanta marcha pude y en este caso, iría con muchas más ganas que las anteriores.

Cosas como las que están pasándole a River en este último tiempo (y hablo de los últimos años, no estos seis partidos) me causan mucho dolor, porque si bien entiendo que todo esto es un negocio, me hace alejarme del fútbol y en especial de River. El tema está en que cada vez que me siento a verlo, como nos pasa a todos, el dedo en el orto duele porque te genera una impotencia que no sabés que carajo hacer.

Ya no me fumo más la de “pero River juega mal”. Qué poronga tiene que ver el nivel de juego con que te perjudiquen? Comparto de punta a punta los análisis futbolísticos del nivel de juego, pero hoy River, si no hubiese sido perjudicado, estaría peleando el campeonato.

Lo de hoy fue distinto, no creo que lo hayan querido cagar a River, tengo mis dudas. Me rompió soberanamente las pelotas como cargó de amarillas a los de River y dejó fajar a lo loco a los ecuatorianos, en especial al malaleche de Willy que en cinco minutos lo pisó a Botinelli y mandó a la mierda, de atrás, a Mercado. Para mi, un penalazo a Teo Gutierrez, lo engachó abajo. Sumado el gol mal anulado, te dan ganas de matarlo. Pero me pareció que en el primer tiempo, Maidana hizo un penal con la mano… En fin, quedará a consideración de lo que pase en el segundo partido.

Más allá de lo de hoy, si hay alguna movida, presente. Nos están cojiendo y a algunos parece que les gusta.

A ver, Lucas, ¿en qué parte de mi mensaje desconocí el paupérrimo rendimiento futbolístico (frase literal mía) sobre todo en Jonathan Fabbro, tipo que pidió a los gritos Ramón (también frase literal mía)? Ahora, pequeño problema en tu análisis. El penal no cobrado a Teo, íbamos 0-0 e iban 35/40 del primer tiempo.

O sea, según tu análisis, no importa que nos roben. Importa que no hagamos mérito. Mirá… me reportaron cincuenta y un millones de mensajes tuyos tildándote de bostero y yo dije que no, que lo conozco a Lucas, que es paladar negro pero que ni ahí es bosta. Ahora, francamente, dudo.

Según vos no importa que nos cagaran porque fue un centro a la olla a los 94 minutos. Argumento MÁS BOSTA QUE ESE, no escuché en mi vida.

O sea, al margen de la calentura, primero mi calentura fue con el réferi, porque nos BOMBEÓ. Después y cuando bajo, tiro contra el equipo. Vos no.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

ESTE es un hincha de River. Aprendan.

Yo estoy Martin.

Que queres que te diga?

Estuve previo al descenso, estuve post descenso, estuve en el hotel.
Yo estoy.

Pero mas alla de eso te digo, no sirve de nada esto. Terminamos siendo 200 boludos quequedamos como unas locas quejonas enfrente de la AFA llorando y somos el hazmereir del futbol.
Para hacer algo realmente copado tendiramos que meter mas de 5 mil personas. Mira lo que pido eh!! Ni siquera el 5 % de los que se junto para “La bandera mas larga del mundo”!!!

Mas alla de eso, repito, YO ESTOY. Ahora y siempre. Aunque no de resultado.

Lo comente ya en el tema de los fallos arbitrales, estos temas los solucionan buenos dirigentes y apretar a los árbitros, pero a la AFA no hay que joder, a “Viamonte” lo queremos de nuestro lado.
Creo que hacer manifestación por esto puede ser tan malo como cuando fue Passarella, es decir contraproducente.
Con esto hay que ser inteligente, político.

Nah, Marquitos… quiero contar los votos. Para ver después cuántos de los que votamos protestar, vamos a protestar. Para que o vengan o se escrachen solos.

Ya sé lo que es. Ni bien descendimos, me hablaron de una marcha, y yo dije “mirá, no tengo guita para gastarme 200 mangos de pasaje al pedo, me pueden faltar para morfar (venía mal). Si a la marcha van más de 200, a la segunda contame”. Cincuenta. Y pasando frío. Sé que mi amigo [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; estaba, creo que también estaba [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; y alguno más de este foro.

Entonces, llegó un momento en que me pudrí de los prepotentes de teclado, ¿vio? Este thread es un cazamoscas. A ver todos los que dicen que vienen y después dicen “disculpá, tengo un asado” o “disculpá, me deprimí” (como YA PASÓ :twisted:)

Claro.
Entiendo.

El evento “ANDATE DAP” en face llego a tener como 10 mil confirmados.

Fuimos 1500. Con eso te digo todo.

Y fueron 1500 porque ninguneó a Cavenaghi y al Chori. ¿Chances de que fuesen más de 50 si no hubiese sido así?

Si mal no recuerdo, el penal que le hacen a Teo es cuando ya estamos 0-1. No aporta demasiado a lo que estamos discutiendo pero creo que es así.

Yo si me calenté y me caliento por los robos “en casa”, más allá de que los árbitros sean horribles y merezcan morir. Es llamativo que en 4 de 7 partidos nos hayan cagado deliberadamente contra rivales que son mucho más parejos, tienen más mañas y juegan un fútbol más físico y de presión. Ahí los partidos son más parejos y los “detalles” (entendidos estos como cosas que son parte del partido, pero que deberían estar en segundo plano, por caso el árbitro) cuentan. Esos sí son puntos que duelen porque cada día más los partidos de acá se definen por cosas chiquitas. Y River no le saca demasiada ventaja futbolística como para pasar por alto estos errores.

Ahora, estamos hablando de un equipo inferior, demasiado inferior. Liga de Loja futbolísticamente no existe. Al contrario de tu opinión, no es que yo crea que no importa que nos caguen en una jugada en el minuto 94, digo que tener que quejarse de ello, por cómo fue la jugada (que ilustra cómo jugamos), por cómo se dio el desarrollo del partido, es que el foco está mal puesto. No puede ser que en el minuto 94 tengamos que ir a la carga barracas contra un equipo que no existe y que no hizo ningún mérito para ganar. Y entiendo que no me hace bostero, sino que me hace más de River que nunca, porque yo lo siento así. Yo siento que a estos equipos hay que ganarles bien, hay que pasarlos por arriba, porque realmente (y aún en este momento histórico) al lado nuestro no tienen ningún tipo de chance. Y que no podemos salir con lo que para mi fue un planteo demasiado chiquito.

Después bueno, si vos creés que soy un bostero yo no puedo hacer nada. Hoy mi veneno pasa porque el planteo fue horrendo, y lo perdimos solos. Amén de que Buitrago es un pésimo árbitro y nos cagó dos veces.

Una cosita más: yo no me considero paladar negro. Simplemente intento ser equilibrado y poner las cosas en una medida justa hasta donde pueda.

Ni me hagas acordar.

Sorry, Lucas, no te creo. Vas a tener que levantar para que te crea. O sos hincha de alguna contra, o sos de los que no sirven, para mí es así de corta, mil disculpas. Como persona nada que decir, como hincha te taché de la lista.

Sí iría, ya es demasiado como nos están afanando. De todas formas me parece que en este caso no conseguiríamos nada, solamente que nos sigan perjudicando, Ramón ya se quejó y nos siguen bombeando.

Algún dirigente tiene que ir a chuparle la verga a Grondona, el bostero no puede hacer nada pero el inepto de Turnes que al menos lo intente, porque no sólo nos cagan en jugadas puntuales que podes llegar a dudar, las divididas siempre son para el rival y así también te cagan los partidos.

Con los que no se quejan porque dicen que River juega mal… no es una cosa o la otra, es una cosa Y la otra. Yo también pienso que Fabbro es un tremendo falopa y esa es toda de Ramao, o porque insiste con Ponzio que es jugar con uno menos, pero no por eso me voy a dejar meter la mano en el orto con los arbitrajes.

Lo lamento, yo no vine a que me banquen todos ni a que todos me crean. Estaré en lo que a tu criterio serán los que no sirven. Vivimos las cosas de otra manera. Lamentablemente no se que más decirte.

OK.

Y bueno, ponete vos la camiseta y quedate jugando los 90 minutos del torneo inicial, hace viajes de 14 o más horas hasta la loma del orto y juga otros 90 minutos a 2100 metros de altura para volver un sábado y jugar el domingo.
El planteo de Ramón no me pareció una locura, si se cansaban no llegaban ni en pedo para el domingo. Pero el tampoco te va a predecir que llegue un gol de una pelota parada o que alguien iba a hacer un penal pelotudo, o que te anulen un gol.
No tenemos un plantel numeroso y mucho menos están hechos de titanio, y para colmo nadie te apoya porque desde Futbol Para Todos te forrean para ponerte los partidos a la hora más incomoda por el puto rating y no te los cambian. A vos no te parece una verguenza que pongan a Velez/Lanus un viernes y a nosotros el domingo a las 21? para colmo esta semana juega Velez el lúnes y jugaron un día antes.
Lo único positivo es que el preparador físico parece ser bueno porque hasta ahora solo tenemos a Balanta con una lesión menor, y justamente es uno de los que no sale nunca e hizo bastante. Todavía me sorprende que Lanzini no se haya lesionado contra Arsenal, yo ya lo daba por descartado cuando salio de la cancha unos minutos.

Si quedamos afuera con Liga de Loja porque nos siguen cagando, voy yo solo y derrumbo la AFA a cabezazos. Si quieren, me ayudan.

Como nos robaron, tambien regalamos un tiempo. Y coincido con [MENTION=34746]Gallina491[/MENTION]; en que River no se puede quejar de mal arbitraje cuando jugas con semejante equipo de matungos. En el segundo tiempo no pasaban la mitad de cancha, el penal fue una inocentada de Pezzella. Era un 1 a 1 fijo, a no ser que River hiciera otro gol.

Despues si hubo un penal a Teo y tambien hubo otro que no cobraron por estar offside, pero que si el arbitro te queria cagar, te lo cobra. Y despues los clasicos cobros de offside de visitante, que tenes que estar 2 metros atras del ultimo jugador, para que recien el juez de linea dude en levantar o no la banderita.

SÍ O SÍ hacer algo antes del superclásico. Ya pasó una vez, hace 15 minutos, en el 2011, un robo descarado en un superclásico. Alguno dirá, este se juega en la cancha de River. Y? Ya nos chorean en el Monumental como pancho por su casa.

Habría que elegir bien la fecha, no sé si es tan recomendable juntarnos en caso de quedar afuera contra LDL o unos dos semanas antes del clásico.

Ahora, siempre el mismo problema. La cantidad de gente. Digo algo que pensé una de las últimas veces (creo q el día q fue el de cavenaghi, no me acuerdo si hubo otra cosa desp):

Si la agrupación 29 de septiembre tiene contacto con quienes organizan este tipo de cosas en los foros y alguno de ellos están de hecho en el foro, no pueen movilizar a sus militantes, cmo les encanta decir a las rganizaciones políticas? Que mejor moment para hacer política real tienen que esa.
Porque si la forma de juntar gente para causas que son el bien común de River que tenemos es solamente mediante un foro en temas abiertos por usuarios de a pie como puedo ser yo o cualquier otro, la política en River está muerta y repartida en dos o tres manos.

Vamos gente, organización, una fecha, consignas claras para cuando los micrófonos pregunten, pancartas para las fotos en los diarios, etc, que todo eso no sea “los boludos de River quejándose”, sino que vaya un mensaje allí, si es necesario violento, un mensaje que de muestras de que la gente VE el manejo, que no solo se queja porq su equipo pierde.

PD: Gente, para criticar la cuesitón futbolistica del equipo están los otros th, este es otra cosa, va más allá me parece de una coyuntura de un partido o los menos de 10 de la temporada.