Incidentes vs Quilmes

Cagón!! Yo taba muy tranquilo

No caía que estábamos en el acceso local… :lol:

H la concha de tu hermana. Deci que al hijo lo queremos mucho…:):slight_smile:

Marianiten, preguntale a tu hermano cuan lejos lo deje de tu casa…

Hablando en serio, que cancha de mierda, que accesos de mierda, que operativo de mierda.

“JALFITO TAPATE, ALGUIEN QUE LE DE ALGO PARA QUE SE TAPE POR FAVOR!!”

“QUE ESTEMOS VIVOS, ES UN MILAGRO”

Santiago Crimer.

Se hacen los pijas, y el que iba adelante poniendo la jeta contra los de Quilmes era yo, con la nefasta H al lado :slight_smile:

Ah, otra cosa, acabo de llegar a mi casa :twisted::twisted:. El que se subio en River DEJO EL AUTO AHI un crack, ni murmuro cuando nos faltaban autos, jajaja, hijo de puta.


Nos perdonaron la vida. Y H conmigo no viaja mas :slight_smile:


Llegaste bien? Estaba preocupado por vos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja, y vos preguntale al tuyo la parrillada que comimos en Lo de Rosendo!!

Los del auto blanco se enojaron un poco con H.

Lo de hoy de H fue descomunal. Como si fuese poco me hizo volver por Maipu. Habia mas gente que la que habia en el obelisco en el bicentenario…

Si te digo que a un flaco que le pregunto por una calle le contesto que “le dolia la cabeza” no me crees no? bueno, es cierto.

Me parece que J en cualquier momento le pega un corchazo :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

Jajaja Mati crack. PENOSO lo de H, las veces que fuimos solos sin saber llegamos mejor.

La salida al grito de “VIENEN LOS DE QUILMES” fue maratónica.

Obviamente coronamos la noche con un asadito…

Después de llevarme a la muerte misma de la mano de tu copiloto, me dejaron en la puerta de mi casa, era lo mínimo que podían hacer!


Igual, te llevaste todos los aplausos!

Encima yo ya fui ahi en auto, se llegar, pero el “anda por aca, conozco por aca” fue sublime.

H ni olvido ni perdon.

Yo ahi veo el gran problema, decir que fue un viaje tranki solamente tiraron una piedra que entro de lleno a un pibe y lo veias y parecia que se estaba muriendo, despues te sacan un arma con el riesgo que estos loquitos disparen.

Dejando lo “gracioso” de lado, por mi parte a este tipo de canchas no voy más. No solo lo que nos paso a nosotros, todos van contando y a TODOS hoy les paso alguna o estuvieron al lado de alguna. Lo de hoy fue una locura, y estamos “agradeciendo” que estamos todos bien.

Que enfermos que son algunos, la puta madre.

santi, la próxima venite con nosotros, dejálo a tu hermano tirado, jajajajaja, me cortaron el nick, se va a pudrir eh, abrazo a todos, menos a matias c.

esabandasangre,comolaamo


ah bueno, tampoco está mi foto de firma, con quién tengo que arreglar esto? el miércoles hablamos.

Con razón me picaban tanto los ojos llegando a la estacion de ezpeleta. Por suerte no me toco pasar ninguna situación fea hoy.
Se ve q cuando llegue ya había pasado todo el quilombo.

Me causo gracia mientras ibamos caminando un tipo del otro lado de las vias gritando "vengan todos q me la banco yo solo " :lol: Nadie le dio bola, pero un suicida el chabon, estaba el solo, agitandola contra toda la gente q salía de la cancha.

Despues muy tranqui a la ida en el tren y a la vuelta tmb, no paso nada.

La culpa, siempre, es de Cachay :):slight_smile:

Mañana te llamo Nachito. Entraron todos al final o no?

Hoy le pinto la locura a todos parece, cuando baje del tren, que encima ya eran 5 menos cuarto, asique imaginense el unico que tenia entrada era yo masomenos, la cana lo hizo parar justo en la cuadra de la cancha, bajamos y nos mandamos por la que se entra, a 2 cuadras habia un trapito, lo bardearon todos, el chabon se fue para atras y amago a sacar un fierro, lo empiezan a correr entre 10 y se escucha un balazo al piso, despues me puse a pensar a lo que se llege por un partido del orto, una locura.

un dia voy a caer ahi con un chaleco de dinamita y me voy a suicidar entre tods esos knibales de mierda

Se hacía el capo porque tenía 2 rejas adelante :lol:

La verdad toy re caliente. Más allá de todo, errores pueden tener todos, pero ya conozco fácil 10 casos de autos que los emboscaron, y muchos micros que hasta les tiraron tiros. No sé el tren que onda. Pero si la onda es que en la B va a ser siempre así, yo opino igual que Santiago, salvo cuando nos manden a canchas en serio, y en el interior, a los demás no voy ni en pedo.

Piedrazos, robos, emboscadas, la barra de Quilmes vino LITERALMENTE a la puerta de la entrada nuestra a pelearse, tiros a micros y peleas, hasta la misma barra se peleó en el camino porque los emboscaron, y eso que van con custodia a mil. Hasta tuvimos que meternos por la villa a ayudar al papá de Juancito, que no vino con nosotros y le robaron 4 negros y hasta tiraron un tiro.

Mi vida vale más que un partido de fútbol, y más allá de nosotros, hay mucha gente que se preocupa cuando hacemos estas odiseas y sufre hasta el mismo minuto que nos ven sanos y salvos. Voy a tratar de pensar un poco en ellos.

Que cancha de mierda. Nos rompieron un vidrio del micro e hirieron a uno de los pibes que terminó en un hospital y heridas superficiales (increíblemente). Los pibes se bajan a buscar a los de la moto que habían tirado la piedra, y saltan otros vagos de la villa todos enfierrados, y para que no sea peor, se subieron todos y arrancamos, no sin antes comernos no sé si fué un corchazo o una piedra a esta altura. Nos pegó en el vidrio un cascote de ponele 10 que nos tiraron en el viaje de ida, lamentablemente alguno nos iba a pegar. Igual para mi nos re regalaron, las veces que fui en micro siempre fuimos por lugares distintos. A la vuelta estuvimos 3 horas dando vueltas por todos lugares de Quilmes llenos de chalecitos hasta que agarramos la autopista, imaginate tener que pasar de vuelta por el mismo lado, y encima ahí de noche. Que barrio de mierda, eh.