Incidentes vs Quilmes

Cerca de las 4, tabamos llegando, a 3 cuadras de donde entra la gente de River, salen como 50/70 de quilmes, emboscan a un micro(creo que era de la plata) y a motos,coches que venian atras,cuestion que los del micro de River se bajan y empiezan las corridas de acá para alla,15 minutos asi ponele…y la policia?? como siempre, llegando tarde, la policia no existe.

Yo pense que iban a afanar a morir por como se venia el camino la verdad

Fuiste rápido al tren? Capaz fuimos en trenes diferentes.

Puta madre no puede ser que uno vaya a una cancha arriesgando la vida de esa manera. No puede ser que uno luche por conservar su vida en un simple partido de fútbol.

Quilmes es 1 mierda…a mi bocha de veces me quisieron afanar…algunas me resisti pero , en 1 me vinieron 2 flacos , 1 con una faca y le afanaron las yantas

q mierda lo q cuentan loco
la verdad ir a ver a river es hermoso y es de las mejores cosas q se pueden organizar, pero la vida vale muchisimo mas

A la salida no sé que pasó, pero a la ida nos coscotearon los autos los tehuelches estos de mierda, salían de abajo de las baldozas con gomeras. Y si van a ver el partido muchachos?

Creo que tiraron un par de piedras al tren a la vuelta, pero de los golpes de los cantos no estoy muy seguro.

El quilombo en el tren fue a la ida o a la vuelta? Yo viaje muy tranqui en ambos viajes, pero a la ida fui MUY temprano. A las 3 ya estaba en la cancha. Es lo mejor que se puede hacer. Pasando la estacion Quilmes hay una plazita donde se juntan todos los indios esos, estaban todos agazapados esperando cagar a piedrazos el tren, pero como en el que iba yo no habia NADIE de River, no paso nada.

A la vuelta, sacando esos 10 o 20 cabezas que le pegaban a los autos, no paso nada mas. Y en el tren, un par de piedras llegando a Quilmes, nada mas.

Nosotros fuimos con un par de autos, nos cruzamos con un par de Quilmes que nos tiraron un par de piedras, igualmente nos perdonaron la vida. Estabamos regalados.

Dale que vienen los de Quilmes

Corrien2.

El guía un crack.

En tren, a la ida, creo que lo mejor es ir BIEN temprano, cosa de agarrar uno en el que no haya mucha gente de River. Cuando voy solo hago eso. Y llego bastante tranquilo. Nadie cascotea o arma quilombo en un tren donde va toda gente comun.

A la vuelta tenes que tener orto, solo eso.

los pibes de quilmes eran creo los del micro me contaron que se agarraron con unos de quilmes, desp llegaron refuerzos y se armo alto esparta me dijeron los de quilmes se fueron corriendo para la villa…

a mi me paso que dijimos con unos amigos vamos caminando ya fue eramos 4 con todo de river, apenas salgo de mic asa pasan 4 de quilmes ee aguante quilmes el capo de la b dicen … pff jajajaj desp unas cuadras otros 4 de quilmes no dicen nada , desp en hernandez se veia a lo lejos que venian 7 ponele pero no paso nada jaja

A mi tambien me regalaron la vida 1 vez …paso el micro y me escupieron hasta el orto y me putearon mal, pero tranquilamente se podrian aver bajado del micro y averme cagado a trompadas …pero siguieron de largo…pero puede llegar a pasarte algo, a estos boludos les da gusto matar a alguien solo por que tiene gustos diferentes a los suyos…

que bajon loco… pero te metiste maal???

En los micros q viaje, de aavalos, nomas pasaron 2 motos y tiraron unas piedras q rompio un vidrio y corto a un chabon, dsp tranki

Que onda afaban ropa de river o directamente a cualquiera le robaban todo ???

Ni me imagine que jugaba quilmes y tenia la camiseta de river, era hace 2 años cuando estaban en la B … me venia de jugar al futbol tranki , y en una esquina pasoel micro…

Qué cagaso que tuve Dios mío.