Incidentes vs Quilmes

Recien me conto un amigo que fue a la cancha que casi lo matan a piedrazos. Alguien mas estuvo en el quilombo? Que onda fue?

Que gente de mierda, vuelven los visitantes despues de 4 años y este tipo de cosas no ayuda para nada

Recien me conto un amigo que fue a la cancha que casi lo matan a piedrazos. Alguien mas estuvo en el quilombo? Que onda fue?

Que gente de mierda, vuelven los visitantes despues de 4 años y este tipo de cosas no ayuda para nada

Cuando estabamos llegando a la estación nos entró a picar todo, se notaba que habían tirado gases lacrimogenos, pero no vimos nada, en el tren ligamos un par de cascotes, pero tranqui.

creo que los mismos de river estaban afanando a los autos

a mi viejo a la salida le robaron las llaves del auto , el celular y la campera de River con un fierro, le tiraron un tiro a las patas para que se cague.Estoy pensando seriamente en dejar de ir, no vale la pena poner en riesgo tu vida por un partido de futbol.

Nunca vi una negrada asi . Un grupo de 10 drogados robaban a toda la gente que venia caminando , le tiraban troncos a los autos , los hacian frenar , patearon a una moto robaron y cagaron a palos . Llego la policia y tiro los gases yo justo venia con 2 pibas y nos agarro todo , nos entro a picar como loco . Pero no tuvo nada que ver Quilmes ni la policia , es la negrada que no tiene fin . Me termine tomando un bondi hasta la Estacion de quilmes y ahi otro colectivo , ni me imagino lo que habra sido el tren

Así no hay visitantes que valgan…está lleno de hijos de mil putas en todos lados, increíble que por culpa de una minoría se cague toda la gente que realmente sigue y ama los colores.
Inadmisible lo que cuenta Juancito ó Nico, realmente lamentable.

Por donde fue eso Nico?

Acá la culpa tambien la tiene la policía, no pueden organizar un operativo como la gente?

De la cancha hasta la estación solo vi un patrullero que pasó a los pedos y 5 policías.

pego lo q puse en el otro tema para contar mi experiencia: se armo un re bardo, yo tuve q aguantar con los pibes en la avenida 20 minutos, pase y habia aproximadamente despues unas 3278996 d piedras, hable con otro pibe adentro y m dijo q hubo bardo en el tren y como si fuera poco al tipo q tenia al lado en la tribuna le pegaron un piedrazo desde la tribuna d quilmes, q cancha d mierda por favor

zona de mierda, villeros de mierda.
Ni Quilmes, ni River, villeros!

Quilombo debería haberse armado cuando cantaron ‘Me chupa un huevo la B’.

Estube en el medio del quilombo, me salvo un vecino de por ahi,Quilmes la concha de tu madreee

Que barrio de mierda!

Perdón si alguno es de ahí :oops:

Por lo que escuche, salieron milicos desde los monoblocks a los balazos y tirando gas lacrimogeno, ahi hubo una corrida, ahora que dicen que andaban robando, me cierra el porque.

Igualmente “Quilmes” esta muy dividida, una zona muy linda y otra zona asquerosa

Caminando hacia Espeleta habia un grupo de pibes que le pegaban a los autos. En el trayecto que hice yo, no pasó a mayores. Me hubiera encantando que los arrollen.

Cuenten lo que puedan es indignante la verdad . Si no tenes auto es imposible y hasta ahi nomas porque ya contaron varios de auto que los cagaron a piedrazos o te pinchan las gomas , pero viajar en tren es directamente imposible y una odisea que no pienso volver a hacer en mi vida

Ah, y una cosa que me olvide de decir es que me da asco compartir la tribuna con esa “gente”.

Yo viajé en tren y fui re tranqui Nico. Tranqui en términos de violencia, claro, porque era una fiesta :stuck_out_tongue:

Son delicuentes estan en todas las canchas . Entre 10 robaban a un hombre que venia caminando por la avenida con sus hijos , no lo puedo creer la verdad te da una impotencia . Que nivel bajo que es la cancha por favor