En radio mitre hoy el turco alaluf dijo: " no es la primera vez que muere un hincha en Velez, el domingo pasado en la cancha de River habia una bandera señalando esto".
Creo que la policía en sí tiene más victimas en su haber que las que pueda llegar a tener alguna barra. A veces, cuando vas a una cancha (y más de visitante), sentis como que tenés a todos en contra (tanto la otra hinchada como la policía), sólo tenés que mirar mal a cualquiera para, con suerte, terminar arriba de una ambulancia en camino a un hospital.
La muerte no tiene nada que ver con la corrida que le pegamos al cuervo
El muerto fue por la gorra que le pego en el cachheo, Velez no tiene NADA QUE VER AHI.
La corrida no se la olvidan mas estos putos. Hasta la puerta del colegio llegamos, y los veias atropllarse entre ellos y tirar las rejas para poder entrar todos corriendo a la cancha del cagaso que tenian.
me alegra mucho que se haya muerto un hincha de san lorenzo y que aya corrido, ahora a velez le van a tener mas respeto y van a dejar de decir que es una gilada ir para el amalfitani. me puso re contento que se jodan estos cuervos putos, y es mas cada vez que juguemos contra esto quiero que sigan muriendo mas cuervos y que la sigan pasando mal asi se quedan re pillines
yo llegue tarde y no vi el bardo antes del partido, pero despues viendo los videos se ve que la mayoria de los q fueron al frente eran de la barra. Para los que dicen q no se hacen respetar y nunca van al frente, los fueron a buscar afuera del estadio, eso es tener aguante. Igualmente hay q admitir q cuando los de casla pararon el partido la mayoria de los que intentamos ir a buscarlos x abajo de la sur no eramos de la banda.
La muerte del chabon estuvo de mas igual, pero eso nada que ver con nosotros. Todo lo demas se lo re merecian.
En el kilombo antes del partido en la sur yo fui con la gente comun, los cuervos nos daban desde un hueco que tenian por una entrada para tirarnos piedras, y tambien desde atras del ballado y nos tiramos banda de cosas. en un momento se empieza a sentir que los cuervos la pateaban del otro lado, y los de velez van al frente, rompen la tela (habia un loco que casi mete un cuervo de nuestro lado) y bueno ahi nos copamos todos y vamos a empujar el ballado, cuando lo tiramos los cuervos estaban todos en la tribuna o atras de la policia y nos quedamos ahi en el borde puteandolos hasta que entran a tirar gases y nos vamos todos.
La verdad que aquellos que le echen la culpa a los que dijeron que este partido se podia dar con gente de visitante son unos pelotudos, lo mato la policia algo mas que aclarar?
Ahí leí los comentarios que pusieron personas de otro foro. Da una bronca tremenda saber que gran parte de la sociedad está compuesta por tipos como el de la segunda opinión. Cómo se puede pensar así? No entiendo. La sociedad está podrida, no se puede convivir con gente así.
Si es la unica forma de en el corto plazo evitar muertes, q asi sea. Porque hasta que no haya una educacion superior a la que hay ahora, esto no va a cambiar, por lo tanto, mientras, q sea asi y se acabo.
De esa manera, chau quilombos, chau operativos de seguridad de 1000 efectivos al pedo.
Al pedo sacar a los visitantes. Ya sacaron la mitad y no solucionaron nada. Y lo mas cómico es que los operativos policiales siguen siendo igual de costosos y numerosos (en cuanto a cantidad de efectivos) habiendo 2mil visitantes que si hubieran 10mil.
Que quilombo va a haber?? ninguno tampoco, entre los mismos hinchas quizas?? Pero en ese caso ahi si toda la responsabilidad siempre va a caer en el propio club y no habra ninguna excusa de nada.
No es al pedo sacar a los visitantes, a corto plazo esta perfecto, se reduce el margen de estas cosas q pasaron hoy notablemente.
Comparto totalmente con Rafa.
Y agrego un mail que acabo de mandar a mis amigos -veníamos conjeturando por qué en ningún medio se habló de los demás hechos de violencia que generó-protagonizó la 44-: “No solo que no nombran a Walter, ni del pibe de viejas locas, ni como le pegan a todas las hinchadas -boca fue la última- sino que ponen mucho énfasis en un par de piedrazos que cruzaron entre la gente de vélez y casla y que el partido “se tenía que jugar sin visitantes”, pero aparentemente el hincha murió por pura responsabilidad policial. O no vende hablar de la violencia de la 44 -mejor dicho vende más hablar de unos piedrazos entre violentos- o hay complicidad con las distintas fuerzas-organismos de “seguridad”-AFA etc”.
Y ese me parece realmente el tema a debatir, junto con lo que dijo rafa recién, los operativos tienen la misma cantidad de efectivos -y están igual de mal hechos- que hace algunos años. Los boludos que se tiran piedras o pelean son usados por el sistema corrupto que vive hace tantos años en el fútbol argentino.
Más allá de eso, y hablando si del quilombo que armaron las dos hinchadas, y les va a pareces una boludes, pero yo no entiendo la falta de empatía que hay para con las demás personas de parte de la gente que grita, sin referirme tanto a los violentos que no piensan directamente… Yo veía hoy a la gente de casla rompiendo el alambrado y se asemejaba un montón a cuando lo hizo la gente de vélez en el bajo flores cuando mataron a emanuel -aunque no es exactamente igual la situación-, loco rescátense y no grites “cuervo sos cagón” si vos también la pasaste muy mal las últimas veces que fuiste a san lorenzo y la complicidad policial y un grupo de boludos te hicieron correr o pelearte, y calculo que esas cosas no las querés vovler a vivir.
Con sacar a los visitantes no logras nada… En River se matan entre los barras… En Ñulz se matan entre barras… En Chicago solo van los locales, y de una tribuna tienen que esperar 40 minutos a que se vaya la otra tribuna, porque van dos facciones a distintas tribunas, y los hinchas de chicago te cuentan como ven que otros hinchas del mismo club se van haciendole señas a la otra tribuna… Sacando los visitantes no se logra nada, hay que cortarlo por otro lado, pero teniendo a la inoperante de Nilda Garre como Ministra de Seguridad, vamos a tener que seguir sufriendo muertes.
No es raro hoy por hoy todas las hinchadas tiene internas , al fin y al cabo los muertos van a seguir estando. Aca se trata de otro problema que es mucho mas profundo
Y…no se…ejercitá un poco tu memoria…la tarde que sonaban los acordes de Imagine en Liniers el problema no fue precisamente con los 100 hinchas de Arsenal presentes en el Amalfitani.
Lo que logras sacando los hinchas visitantes es reducir el quilombo, no lo erradicas del todo, pero si lo reducis.
Vos decis “hay que cortarlo por otro lado” como cortas q las hinchadas visitantes hagan quilombo si los propios policias son ineptos? directamente q NO HAYA HINCHADA VISITANTE, habria bastante menos preocupacion.
Si hay quilombo entre la misma gente del mismo equipo, ahi ya la responsabilidad total RECAE EN ESE MISMO CLUB Y NO HAY EXCUSA.
Nico, con tu criterio también deberíamos cerrar los bancos y los cajeros automáticos para terminar con las salideras.
O prohibamos que circulen automóviles para evitar accidentes de tránsito. No tiene ningún sentido.
Antes para un Superclásico con 10mil visitantes (tanto en Nuñez como en La Boca) había 1000 efectivos. Hoy con la mitad de hinchas visitantes la cantidad de policías sigue siendo la misma. Entonces, por descarte llegamos a la conclusión que el problema no son los hinchas sino los encargados de poner órden y brindar seguridad.
La pregunta es…fallan porque son inoperantes o porque les conviene que haya quilombo para recaudar mas con los operativos??? La poli sabe que si ellos no se presentan a realizar el operativo el partido no se juega.