¿Y quien carajo controla a la policia? La verdad que esto me indigna, uno va a ver un partido de futbol y te pueden cagar a palazos por una pelotudes. Después esto va a quedar en la nada como muchas cosas que pasan.
A mi uno de velez me dijo al reves la cosa… Me dijo que cayo un micro de san lorenzo por j.b. justo y los de velez lo corrieron hasta barragan, donde vino la policia y paso todo el quilombo…
Es que es tremendo, todos dicen “corrimos a los cuervos”, los otros que corrieron a velez. Ya me da asco estos pelotudos que siguen a la barra y se suman a eso de corrimos a X hinchada.
Lo que pasó hoy es una enorme desgracia, espero que el culpable de esto o culpables sean juzgados como se debe.
Vi imagenes por la tele, que velez fue a buscar A San lorenzo i la cana no hizo nada al principio, despues reprimió
No me importa la verdad quien fue a buscar a quien. Ya el hecho de que se vaya a buscar a una hinchada para pegarle, es nefasto. Por otra parte, la policía en los estadios siempre se porta mal con el visitante. Y a nadie le importa. A la AFA le importa poco brindar espectáculo en estadios, a las dirigencias les importan los ingresos monetarios, a la policía solo le importa que le paguen al final del operativo pero sin hacer bien las cosas, a la clase política tampoco le importa terminar con la violencia y los violentos y a nadie le importa el de al lado…
VERGONZOSO es la única palabra que se me ocurre para describir el accionar de la policía. Le pegan a los que no tienen nada que ver, y nunca los verdaderos culpables son los que la pagan. La policía al final termina siendo una amenaza tan grande como los violentos. Dónde está la justicia?! No puedo decir que banco los actos de desmanes, pero en esta ocasión sí me pareció perfecto que lo hicieran, para manifestar el repudio hacia una autoridad ineficiente y que se nuevamente se equivocó y mató a un inocente.
Y Vélez nuevamente da verguenza. Ya pasó con Walter hace 6 meses. Ahora otra vez demoró 40 minutos la ambulancia! Son una verguenza, tendrían que sancionarlos severamente.
LO PEOR DE ESTO ES QUE HABIA MAS DE 1000 POLICIAS, QUE HACIAS SOLO 5 EN Juan B. Justo y en La Cancha habia solo 7 u 8 reprimiendo a los de San Lorenzo…
NEFASTO.
Segun un amigo mio de velez, el estaba en los canteros tomango algo (con algunos grupitos que isempre se juntan ahi) un toque antes del partido y aparecieron de golpe micros de san lorenzo por juan b justo y empezaron las corridas, la gente de velez comun corriendo por juan b justo, la policia reprimiendo, etc. Despues pasa lo del pibe este que le pega la policia y se muere (se solamente eso) y cuando termina todo los de velez los van a buscar a reservitas ahi atras de la estacion y ahi se agarraron y se armo quilombo de vuelta.
CONCLUSION, todo culpa de la policia. COMO MIERDA VAN A BAJAR A LOS MICROS EN JUAN B JUSTO??
INOPERANTES DE MIERDA!!!
Lo de las ambulancias, ooooooooootra vez igual en velez. Cabe aclarar que son dos momentos y dos situaciones 100% distintas, pero tienen que estar ahi si o si.
Barras violentos y asesinos, policia descontrolada, dirigientes corruptos, la AFA llena de mafiosos… esta hecho mierda el futbol argentino!
Vergonzoso. Otro muerto más por un simple partido de fútbol. Seguramente la cana puta esta lo cagó a palazos al tipo. Salvajes hijos de puta.
Está bien, lo de la cana nefasto. ¿Pero porqué tiene que haber débiles mentales que se bajan de un micro para pegarle a hinchas de otro club? Esos decerebrados tienen que pagarla también de una vez. Lo preocupante es que lo tomamos como algo normal, y no es así. Que los encierren a todos.
TV PUBLICA sigue cubriendo a los policias i sigue con la mentira
Ahí estoy hablando con mi amigo mas tranqui…
Cuando el estaba entrando a la tribuna, eran el y 50 mas en ese momento, estaban por entrar y salieron de la platea sur gente de velez tirando piedras y la policía los regaló, se fueron de ahí. Entre ellos 50 que eran (Obvio gente común) tuvieron que defenderse hasta que los de velez se fueron. A su vez a los micros de la barra de SL los hicieron bajar por Juan B Justo y la policía cubría a los de velez y le tiraba balas de goma a los cuervos. Y a su vez pasó lo del pibe que mataron en otro lado, en la entrada visitante. Entraron todos a la cancha y cuando se enteraron de la muerte del pibe fue ahí que rompieron todo para suspender el partido.
Ojala se pare el futbol. Esto asi no va mas. Y lo peor es que todavia puede ser peor. No me quiero imaginar lo que puede ser el futbol de aca a 15 años. Si me pongo a pensar 15 años atras involucionamos en muchos aspectos. Desde la compra de entradas, accesos de local, visitante, etc.
Exacto, es una suma de cosas que hace que estemos como estemos.
Por qué si paso con un micro y veo en una esquina a un grupo de personas del otro equipo me tengo que bajar para ver quien tiene más aguante? Es totalmente erróneo ese pensar, pero como es normal, la policía tiene que prevenir eso. El tema es que la policía no está entrenada para controlar correctamente estas situaciones y además está metida con la mafia de la guita, barras, dirigentes, etc y eso hace un cocktail que deriva en una muerte más en el fútbol.
En fin, creo que todos lo saben pero la violencia en el fútbol es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, el día que no cambiemos como personas vamos a seguir en la misma.
En River los micros de Argentinos entraron por av Congreso y habia un solo patrullero enfilando la caravana. Encima pasan montones de familias por ahí. Organizan para el culo los accesos visitantes aún en estadios con accesos comodos como el nuestro.
“¿qué les digo a mis nenes?”.
Por dios.
Que mierda que es la policia, la puta madre, como los odio.
Estaría bueno mandar el newsletter de la bandera contra Velez para que los medios hablen también de que esta no es la primera muerte en Liniers en el corto plazo…
Que desastre loco…
Lo mas triste que dentro de 15 días no se habla mas de esto…