‘Se puso nervioso y falleció’ decía el jefe de prensa de la cana. Realmente no se entiende…
Menos mal que mi amigo cuasi barra de Casla no fue… tenía un cagazo, pero el se la veía venir.
Que desastre, qepd.
Es un desastre que uno pueda morirse ya sea por violencia de la otra hinchada o de la policia YENDO A VER UN PARTIDO DE FUTBOL!!
Por dios, es un asco la sociedad, es todo una mierda.
Como me dijeron una vez en un momento dificil de mi vida y me quedo para siempre…
“Si nos sacamos los ojos entre todos, nos vamos a quedar todos ciegos”
ANDATE YA GRONDONA.
escuchar a la viuda es desgarrador. En estos casos una analiza seriamente si vale la pena seguir yendo a la cancha.
Q.E.P.D.
Habló la mujer.
Entre todo lo que dijo, me quedo con algo.
La periodista le preguntó cuanto tardó la amublancia en llegar
y dijo que tardó 40 minutos.
Otra vez lo mismo Velez?
Club modelo???
“La ambulancia tardó 40 minutos”
Que reverendos hijos de puta, Velez y Grondona la re concha de tu madre.
Esta policia es la misma que te puede matar en cualquier lado , no solo en la cancha
Nose, pero si se confirma que fue el policia lo tienen que meter en cana. Digo… no habian camaras en esa calle? No la conozco ni se como es que alguien me responda por favor…
Es lo que más miedo da. Vos decís, “bueno no voy más a la cancha”, pero capaz te hacen lo mismo en un boliche, o en un recital, o en una manifestación política, o en la calle misma. Es un problema muy muy jodido. La estructura de la Federal y la Bonaerense es la misma que en el dictadura. Depués ves la película “el rati horror show” y te dan ganas de irte a vivir al campo y no volver nunca más.
Alguien sabe si se juzgó a los policías que mataron al pibe que fue a ver a Viejas Locas?? Donde se vio a la barra de Vélez al lado de la misma policía??
La verdad, la piel de ganilla, tras ver como habla la mujer de Ramon…
Que bronca esto, acabo de escuchar a la viuda, que impotencia. Hasta cuando esto? Realmente no puede ser, me dan ganas de mandar todo a la mierda, no puede ser, realmente es inexplicable, mas allá de lo mal que está la sociedad, como puede ser que un asesino grotesco como lo es Grondona se siga manteniendo en el poder. No hacemos nada y nunca vamos a hacer nada, este hijo de puta se va a ir directo al infierno y va a llegar otro; volvimos a las monarquías absolutas. Esta vez fue un palazo de la policía, la otra fue un piedrazo de un hincha, la otra un balazo. Lo que sea, pero hay un factor común: Julio Humberto Grondona. Ese viejo hijo de puta que ya se devoró cientas de muertes de manera indirecta. Ese sorete inhumano. La mierda en persona, la corrupción materializada. Es un deporte, la puta que los parió, un deporte. ¿Que estamos haciendo mal? ¿Por qué llegamos a esto?. Tenemos que encontrar una forma de solucionarlo, esto no da para más, pero pasará una o dos semanas y ya todos nos habremos olvidado. Hace poco nos tocó vivirlo más de cerca por Walter, el cual nunca conocí mas allá de este foro, pero todos vimos como sus amigos y los que lo querían lucharon y siguen luchando por justicia.
Todos tenemos que acabar con esto, la única forma es entre todos, sin distinguir entre algo tan trivial como lo es ser hincha de un club determinado, en relación a lo que es la vida misma.
Vi el video. Mas que una corrida futbolera parece el fans club de los Jonas Brothers yendo desesperados a las boleterías a comprar las últimas entradas
Jajaja, grande rafa.
Dejense de joder, el partido se continuaría a puertas cerradas… es una joda? Que ambos se queden sin puntos, es lo mínimo que pueden hacer.
Hablé con un amigo cuervo. Dice que los de velez los fueron a buscar a La butteler, Velez corrió y le mandó la policía a San Lorenzo. El hincha que mataron parece que tenía Marihuana y la otra versión es que no se dejó revisar. Pero el SAME dice que lo cagaron a palazos. Eso del paro cardíaco es todo verso, lo inventa la yuta para hacerse la pelotuda.
Ya pasó en el recital de Viejas Locas se acuerdan? A un pibe lo re cagaron a palos y lo dejaron tirado por Juan B. Justo, la policía dice que se desmayó y el pibe estaba todo marcado de que lo mataron. Ya pasó lo de Walter y ahora lo de este pibe cuervo.
Encima la mujer se enteró por la tele de que era el marido Debe ser lo peor que te puede pasar enterarte así, la mujer reconoció que no tenía ningún problema de salud.
La cancha de velez merece ser clausurada y velez recibir una sanción sin ninguna duda.
P.D: A la vuelta de casa hay como 40 de la barra de velez tomando vino en la esquina.
La policía de velez está recontra escrachada… Desde lo que pasó en la interna de River que liberaron la zona y después le pegaron a cualquiera a la salida para justificar algo…
La muerte del pibe de Viejas Locas, algo de culpa en la muerte de Walter, esta muerte…
Por como actúan pareciera es indudable que les importa 3 huevos todo y te matan a palos, están pasados de merca.
Lo del jefe de la policia es increible , y tambien los de futbol para todos no dijieron nada! . mamita eso tmb me dio bronca.
La ambulancia tardo 40 minutos? . MMm me recuerda a nuestro amigo eso! . VELEZ LA CONCHA DE TU MADRE.

Hablé con un amigo cuervo. Dice que los de velez los fueron a buscar a La butteler, Velez corrió y le mandó la policía a San Lorenzo. El hincha que mataron parece que tenía Marihuana y la otra versión es que no se dejó revisar. Pero el SAME dice que lo cagaron a palazos. Eso del paro cardíaco es todo verso, lo inventa la yuta para hacerse la pelotuda.
Ya pasó en el recital de Viejas Locas se acuerdan? A un pibe lo re cagaron a palos y lo dejaron tirado por Juan B. Justo, la policía dice que se desmayó y el pibe estaba todo marcado de que lo mataron. Ya pasó lo de Walter y ahora lo de este pibe cuervo.
Encima la mujer se enteró por la tele de que era el marido
Debe ser lo peor que te puede pasar enterarte así, la mujer reconoció que no tenía ningún problema de salud.
La cancha de velez merece ser clausurada y velez recibir una sanción sin ninguna duda.
P.D: A la vuelta de casa hay como 40 de la barra de velez tomando vino en la esquina.
La policía de velez está recontra escrachada… Desde lo que pasó en la interna de River que liberaron la zona y después le pegaron a cualquiera a la salida para justificar algo…
La muerte del pibe de Viejas Locas, algo de culpa en la muerte de Walter, esta muerte…
Por como actúan pareciera es indudable que les importa 3 huevos todo y te matan a palos, están pasados de merca
Nada mas que agregar Maty. Excelente todo lo que decis, adhiero 100%

‘Se puso nervioso y falleció’ decía el jefe de prensa de la cana. Realmente no se entiende…
lamentable si dijeron eso
escuchar a la esposa te quiebra.
escuchar a la esposa te quiebra. :
En america esta hablando.