Es asqueroso el manejo político de este hecho. Es claramente responsabilidad del ministerio del Interior, por eso cierran el culo. Qué hijos de puta que son…
Obvio que importan mas los hechos que las palabras. Pero a veces las palabras son importantes también. Abdo acaba de decir: -y yo tengo la culpa que los barras vayan a la cancha?- o, -yo no tengo nada que ver con la seguridad, de eso se tiene que ocupar el estado-
Que digan esas cosas, y más un presidente da bronca.
La policiía es uno de los canceres más grandes de la sociedad argentina. Y cuando se trata de cubrir los partidos, más todavía. Son corruptos, inoperantes, brutos, soberbios y prepotentes. Cualquiera que haya ido a algún partido de visitante, sobre todo en algún transporte público, lo sabe. Y la comisaría con jurisdicción en Vélez parece una de las más sacadas de todas.
que asco que da velez por dios!!! ahora la policia esta diciendo que paso un cacheo lo mas bien y a los 50 metros se desvanecio!!!:evil: y los politraumatismos que sufrio como mierda se los hizo???
HIJOS DE PUTA!!! TODOS HIJOS DE PUTA!!!
ESTAN MATANDO EL FUTBOL!!!
A ver, la policía seguro tiene mucha responsabilidad, pero cuando la gente quiere pelearse, por mas prevención que haya, se termina peleando, como haces para frenar 200 monos de cada lado que tienen ánimos de pelearse, la violencia está enquistada en la sociedad, que a su vez forma parte del fútbol, es un problema de fondo.
Es una gran verdad. El hijo de puta te convence con la palabra terriblemente. Tiene una facilidad para hablar envidiable. Gordo hijo de re mil puta que es:evil:
Eso es lo peor, da realmente miedo que escondan tan burdamente lo que pasó. Me hace acordar mucho a las excusas que mandaron cuando asesinaron al pibe que fue a ver a Viejas Locas en, ejem, la cancha de Vélez
supuestamente es un club modelo, y siempre hay problemas en esa cancha del orto!!! hay muchas suposiciones, zona liberada, etc, sea como sea, velez tiene gran parte de la responsabilidad, aunque no sea el unico responsable…
ASCO DAS VELEZ!!! ASCO!!!
No tiene responsabilidad en la muerte, pero quedan debajo de la superficie las agresiones a Migliore, que también fueron factor para que después se suspendiera el partido. En la cancha de Vélez han fallecido personas, algunas muy cercanas a este espacio, por la impericia de sus dirigentes, por su desidia. La barra de Vélez vive metida en quilombos porque tiene una dirigencia que la apaña. Alcanza con leer las notas de Gustavo Grabia y los vínculos de barras y dirigentes de ese club para la explotación de la reventa, los pasajes al Mundial, la zona liberada para los recitales, etc.
creo que el partido lo suspendieron los de san lorenzo al enterarse del la muerte de esa persona, hoy no me parece que tenga responsabilidad, hoy fueron los policias, en lo otro que pusiste tenes razon
Yo sigo sin entender que se le paso por la cabeza al pelotudo que comandaba el operativo policial al poner solamente 5 POLICIAS ( MONTADA ) En La AV. Juan B Justo, Justamente en el cruce de los de San Lorenzo Y Velez.
Otra Cosa, La persona que murió tenia politraumatismos EN TODO EL CUERPO… Si se confirma que fue un policia como se dice, que tendrianq ue hacer? Porque Lo tuvo que haber cagado a garrotasos Para Que los politraumatismos sean por todo el cuerpo…
Pero la información dice que el tipo murió en Barragán al 200. Todos los que fuimos alguna vez sabemos que si pasó en esa calle, no hay chance que haya sido por un choque con los locales. El primer cacheo es en Rivadavia y Barragán, y si no mostrás la entrada no te dejan cruzar la vía. Ahora, eso significa que lo mató la cana. Pero, en esa calle se junta toda la hinchada visitante. Si lo hubieran matado a palos, la misma gente del cuervo en el lugar se habría ido con todo a responder la agresión. Hay muchos cabos sueltos.
Politraumatismos por todo el cuerpo y los canas dicen que se murió de un paro cardíaco. Se rien de la gente viejo, se nos cagan de risa en la cara…
Cada vez que voy de visitante a la cancha le tengo mas miedo a los hijo de mil puta de los canas que a la barra local, la visitante, el barrio, lo que sea.